Dos de los nombres más comunes entre las mujeres de Estados Unidos son Ashley y Madison. A partir de esos dos nombres se creó en 2001 una red social que nacía con un objetivo: ofrecer una herramienta que facilitara a las personas que desearan poner los cuernos a su pareja el poder hacerlo.

El lema que desde su nacimiento ha distinguido a la página de contactos para casados Ashley Madison es el siguiente: “Life is short. Have an affair”. Es decir: “La vida es corta. Ten una aventura”.

Sin duda, el lema no engaña a nadie. Con él ha conseguido un importante éxito en todo el mundo. En la actualidad, este sitio está disponible en más de 45 países de los cinco continentes y su número de usuarios supera la cifra de 50 millones.

De entre las páginas webs para infidelidades, ésta es una de las que más experiencia tiene en el sector y una pionera. Sin rodeos ni prejuicios, este sitio está dirigido a todos aquellos adultos que están abiertos a formas de interacción multiformes. Entre los usuarios y usuarias de Ashley Madison caben las personas casadas, las emparejadas y comprometidas y caben, también, los solteros y solteras que busquen contactos casuales y relaciones sin compromiso con personas de su mismo género o de otro.

Registro y funcionamiento de Ashley Madison

Registrarse en Ashley Madison.com es completamente gratuito. Para poder interactuar con otros usuarios en la plataforma basta con crear un usuario en la web. Para ello, hay que registrar un correo electrónico que posteriormente deberá ser confirmado desde la bandeja de entrada.

Tras la confirmación del correo electrónico, la plataforma solicitará completar la información de perfil. Son muchas las preguntas que aquí se hacen. La plataforma, incluso, pregunta sobre deseos más íntimos del usuario. Responder con la mayor sinceridad a estas preguntas tiene una importancia capital. Cuanto más sinceramente se conteste al formulario de Ashley Madison web, más fácil será encontrar el tipo de persona y de relación que se busca.

Como en otras webs de citas y aplicaciones para ligar, en ésta se pregunta por la edad, el sexo, la ubicación geográfica o las intenciones que se tienen al registrarse en el sitio.

Los usuarios pueden optar por utilizar Ashley Madison gratis o, por el contrario, por comprar los créditos que permiten utilizar algunas funciones de la página. Las mujeres, en este sentido, cuentan con una ventaja: pueden acceder a créditos gratis para disfrutar de dichas funciones de una forma completamente gratuita.

Entre las posibilidades de interacción con otros usuarios que ofrece esta web para citas de casados, figuran la de organizar viajes en los que poder encontrarse con otros usuarios.

Una de las grandes ventajas que ofrece Ashley Madison a los usuarios de su versión gratuita es la de poder contactar con usuarios Premium.

Ashley Madison: precio

Al contrario que otras webs de contactos para casados como puede ser, por ejemplo, Victoria Milan, este sitio no oferta membresías con fecha límite. Los servicios Premium no se adquieren, aquí, por plazos mensuales. Los usuarios, tal y como hemos indicado anteriormente, compran créditos. Y es la utilización de estos créditos lo que les permite hacer uso de los servicios de la plataforma.

La web ofrece a sus usuarios distintos tipos de créditos que pueden usarse para diferentes opciones y funciones. El usuario de Ashley Madison puede interactuar más o menos con el resto de usuarios dependiendo de su saldo y sin que exista fecha de caducidad alguna.

Quien utiliza esta web de citas puede, además conseguir créditos gratis o Ashley Gift, paquetes que tienen entre 20 y 50 créditos y que permiten al usuario del site acceder a funciones extras. Entre éstas destacan, por ejemplo, las sesiones de 30 minutos de chat privado.

No hace falta decir que los hombres valoran muy positivamente la oportunidad de obtener estos créditos gratuitos. Las mujeres, recordémoslo, poseen Ashley Madison créditos gratis desde el instante mismo en que se registran en la web.

¿Cuánto cuesta, por ejemplo, enviar un mensaje directo y privado a quien nos guste? 5 créditos. ¿Y uno con un nivel de prioridad un poco más alto? 10. Sin duda, ésta es una buena opción a la hora de contactar con la chica que interesa.

El precio de los créditos de Ashley Madison es el siguiente:

  • 100 créditos: 49 euros
  • 500 créditos: 149 euros
  • 1.000 créditos: 249 euros

Opiniones sobre la web y la app

Hablar de las opiniones sobre Ashley Madison sin citar el ataque pirata que sufrió en 2015 es imposible. El escándalo fue mayúsculo y universal. La discreción, base de una página de este tipo, había sido violada. Salieron a la luz los nombres de muchos usuarios.

Que el sitio remontara el vuelo tras dicho escándalo dice mucho del esfuerzo de su equipo gestor. En la actualidad, la seguridad de la web ha sido reforzada y a su imagen le ha sido restituido en gran medida el prestigio de que gozaba antes del hackeo.

Así, las opiniones sobre Ashley Madison España que se encuentran en la red hablan de una web en la que los perfiles son actuales. También alaban, muchos de los comentarios, la funcionalidad de la versión app.

La aplicación para móvil de esta página de citas para casados está diponible para iOS y Android, pudiéndose descargar, de forma gratuita, tanto de AppStore como de Google Play. Con las mismas funciones que la versión web, la app es, visualmente, muy similar a aquélla.

Los usuarios de Ashley Madison app valoran muy positivamente que la aplicación pese muy poco y ocupe muy poco espacio en el móvil y también que tiene un icono fácilmente camufable en la pantalla del smartphone.

Con un interfaz sencillo y bien diseñado, la aplicación de Ashley es de gran utilidad para aquellas personas que, estando en movimiento, deseen tener una aventura extramarital.

Hay muchos casados con ganas de ser infieles que, llegado el momento de escoger una aplicación de citas se preguntan: ¿Ashley Madison o Victoria Milan? En esto, como en todo, depende de los gustos de cada cual.

Según las estadísticas, son más los usuarios que optan por la web que estamos analizando en este artículo que los que prefieren confiar su suerte ligona a Victoria Milan. En ello, sin duda, debe tener que ver que las mujeres no paguen en Ashley Madison. Eso hace que muchas de ellas acudan a esta página de citas con casados en busca de aventura y, al hacerlo, arrastren también a muchos hombres a ello.