Todo el mundo quiere aprender trucos de seducción. A quien desee hacerlo le diremos, antes que nada, una cosa: seducir no deja de ser, en el fondo, el resultado de entender a las mujeres. Para ello, hay que dirigir la atención a percibir cosas que la mayor parte de las personas ignoran por completo. En definitiva: hay que volverse muy curioso. Después de todo, la curiosidad es la base de la sabiduría.

Aunque existen muchos libros sobre seducción, no existe ciertamente un manual para entender a las mujeres. O no existe, al menos, un manual infalible.

Para avanzar en el conocimiento del carácter de la mujer hay que saber cómo crean las mujeres sus emociones. Cuando una fémina siente que le atrae un hombre, ¿cómo experimenta ella esa atracción?, ¿cómo se expresa corporalmente?, ¿cuáles son los procesos a través de los cuales la mujeres crean y experimentan su mundo subjetivo e interno?… Conceptos fundamentales para conocer una mujer y que nos abrirá las puertas de su corazón y por lo tanto, nos facilitará la táctica adecuada para emprender su seducción.

Si eres capaz de entender y adivinar lo que tiene una mujer en la cabeza, la convertirás en una persona accesible y harás que lo que tiene entre las piernas se convierta en un objetivo sumamente fácil. Una de las cosas claves que vamos a predicar es que no hay algo semejante en la vida como el amor, la fascinación o la atracción. Todo ello se convierte en deseo, algo irresistible para la mayoría de los humanos.

Lo que vamos a aprender de las mujeres es algo que tiene una estructura, una sintaxis y un mecanismo. Toda estructura tiene un orden para ser organizada, toda sintaxis tiene un orden determinado para que pueda ser expresado y todo mecanismo tiene un orden concreto para que funcione. Sabiendo cómo funciona todo esto, puede ser canalizado, controlado, adaptarse a ello o cambiar su forma.

Ahora quizás te suene a teoría, pero poco a poco irás viendo cómo todo adquiere sentido y cómo lo que aprendas se puede aplicar a cualquier fémina, por muy difícil y poco accesible que te pueda parecer. Aunque en realidad es una comprensión profunda, como la sabiduría Zen. Como Zen, miramos a las mujeres no como cosas fijas sino como como procesos en continuo movimiento.

¿Cómo crean las mujeres sus emociones?

Cualquier emoción que una mujer experimenta es el resultado de ciertos elementos. Tu puedes aportar los componentes que puedan reacomodar en proporciones y orden diferente a dicha emoción. Si una fémina se siente atraída por un hombre, ella creará una serie de imágenes idealizadas de ese hombre, imágenes que perfectamente pueden ser escenas de sexo con ese hombre, las llamadas “fantasías eróticas”.

Tras esas imágenes que están en la mente de la mujer, se encuentra el componente auditivo ya sea está dentro o fuera de su conciencia. Ella muy probablemente esté diciendo para si misma algo como “Me encantaría desabrocharte la bragueta y adentrarme en tus boxers”.

Ella incluso puede decir eso en alta voz mientras lo está pensando que sería el siguiente componente. Le podría decir al hombre que le embriaga un “Te quiero”. Hay obviamente un flujo de sensaciones internas. Una vez que ella diga eso o similar lo que realmente está diciendo “Estoy sintiendo un calor dentro que se pone más intenso y que se dirigie hacia abajo, justo en mi entrepierna”.

Quien desee saber cómo entender a una mujer debe desmitificar sus emociones para que dejen de ser un misterio. Desmitificar algo te ayuda a poderlo conseguir, a liberarte para conseguir una posición superior en la lucha de tus objetivos.

Pensemos acerca de una receta para cocinar un pastel. ¿Qué hace una receta? Primero informar de todos los ingredientes que son necesarios. Entonces, ¿cuáles son los ingredientes para un pastel? Harina, huevos, azúcar, aceite, levadura, agua y limón. ¿Qué nos dice la receta acerca de utilizar esos ingredientes?. Mezclar los ingredientes en las proporciones adecuadas y hornearlos durante un tiempo concreto. Si disponemos de toda esta información y seguimos las instrucciones, podremos comernos el pastel. Pues lo mismo pasará con una mujer. Nuestro objetivo entonces es conseguir esa receta y ponerla en práctica. En este aspecto, conocer las emociones de la chica que queramos seducir será clave para su conquista.

Los estados emocionales de la mujer

Asumiendo que no hay un libro para entender a las mujeres vamos a resaltar que uno de los errores fatales que la mayoría de los hombres hacen con las mujeres es enfocarse en su comportamiento.

Los hombres, por regla general, se preguntan cuestiones como ésta: ¿qué debo hacer para que María salga conmigo? Por el contrario, lo primero que habría que hacer es preguntar: “¿cuáles son los estados emocionales que necesito que envuelvan a María para que ella quiera salir conmigo?”

Para ello hay que realizar una copia de seguridad de un minuto de los comportamientos y pensar en una fémina a la que realmente desee obtener. En vez de preguntarse “¿cómo puedo conseguir hacerlo? “, lo que está bien es preguntarse: “¿cuáles son los estados emocionales que quiero que asocie conmigo?”