¿Se pueden tener aventuras extramatrimoniales o más allña de los límites de la pareja sin afectar a su estabilidad? Sí. Una web de contactos casados como Victoria Milan lo hace posible. Quienes deseen disfrutar de una aventura de una noche o de una amante ocasional sin tener que recurrir al sexo de pago puede contar con la ayuda de esta plataforma diseñada para los más infielísimos y también para los que quieren echar una canita al aire de tanto en tanto.
Creada en Finlandia en 2010 por Sigurd Vedal, este sitio posee hoy sede en varias ciudades europeas y ofrece encuentros sexuales a nivel mundial de una forma discreta y anónima. En una página de citas de este tipo no hace falta decir que la discreción y el anonimato son fundamentales. Un mal paso puede arruinar un matrimonio o una pareja. Por eso es capital el garantizar que no se va a dar.
Aunque asociada a la infidelidad, en Victoria Milan también encuentran un hueco los solteros que, más que una relación estable, buscan una cita en la que disfrutar del sexo casual.
¿Cómo registrarse en esta web de citas para casados?
Como en todas las webs de citas, registrarse en VictoriaMilan es gratis. Para hacerlo, solo hay que dirigirse a su página web y realizar el registro. Eso sí, quien quiera acceder a un determinado número de funciones, deberá contratar, también de la misma forma que sucede en otros sitios de estas características, las funciones Premium.
Lo primero que debe tener en cuenta el usuario de esta plataforma de citas para casados es que aquí no se piden datos de carácter especial que puedan poner en riesgo el mantenimiento del anonimato. Para registrarse y después poder iniciar sesión en Victoria Milan solo hay que escoger un nombre de usuario y una contraseña de acceso a la cuenta.
Como requisito adicional, el sitio pide incorporar un correo electrónico. Nuestro consejo en este caso es siempre utilizar un correo de incógnito y creado ex profeso para el caso.
Para completar el perfil con el que interactuar dentro del sitio hay que completar una lista de preguntas. Una respuesta detallada y sincera ayuda siempre a conseguir citas casuales que se ajusten a lo que se desea. Es importante recordar al rellenar el cuestionario que no es conveniente mentir en el perfil. Hacerlo juega siempre en nuestra contra.
Entre las preguntas que hay que contestar al rellenar el cuestionario propuesto por la web figuran el estado civil, la ubicación y cuáles son las características físicas (edad, altura, peso, color de cabello, si se tienen o no tatuajes y piercings, etc.).
Otra de las preguntas importantes de este cuestionario es la que hace referencia a qué busca el usuario en la web. Hay que tener encuenta que hay personas que buscan encuentros sexuales esporádicos y personas que se conforman con tener aventuras online. No hay que olvidar que el sexting está cada vez más de moda. Victoria Milan lo tiene en cuenta y permite a sus usuarios escoger entre una aventura online o el placer de un encuentro cara a cara.
Tampoco hay que olvidar que hay hombres que buscan hombres y mujeres que buscan mujeres para tener una aventura extramatrimonial.
¿Cómo funciona VictoriaMilan?
Una vez se haya completado el registro en esta plataforma de citas y se haya iniciado la sesión, se podrán enviar mensajes directos a aquellos perfiles que cumplan nuestras expectativas para, a partir de ahí, esperar que se produzca la chispa de la atracción mutua.
Para hacer que las posibilidades en dicho sentido se incrementen, el usuario de Victoria Milan puede utilizar las opciones de búsqueda avanzada. Con ella, se podrá acceder de una manera mucho más rápida y directa a los perfiles de los candidatos que mejor se ajusten a los gustos que se hayan especificado al responder al cuestionario del registro.
Respetando en todo momento las condiciones impuestas por la otra persona, se podrán enviar mensajes privados y guiños. Estos permiten romper el hielo de una forma simpática. El chat, por su parte, proporciona una forma de iniciar una conversación más práctica y directa.
El nivel de protección de datos en esta web es muy alto. Entre las funciones que se encargan de garantizar la privacidad del usuario encontramos:
- Botón del pánico. Esta función permite cerrar rápidamente el portal para que si alguien se acerca al ordenador utilizado por el usuario de Victoria Milan no pueda ver lo que éste está haciendo.
- Claves privadas. El usuario del sitio tiene la potestad de conceder a otros usuarios una clave privada para que éstos puedan acceder al contenido de su perfil. Esta clave privada debe solicitarse con antelación.
- Anonymizer. Con esta herramienta de confidencialidad, el usuario del sitio puede difuminar la imagen de su perfil añadiendo una máscara.
La interfaz de Victoria Milan dating app es divertida y sencilla de usar. Sin ser tan moderna, por ejemplo, como la de Meetic, ofrece las posibilidades de acceder a las funciones propias del sitio.
Victoria Milan: precios
Al igual que otras plataformas, ésta de citas casados ofrece la posibilidad de contratar funciones Premium. Las precios de Victoria Milan en sus funciones Premium son los siguientes:
- 1 mes: 49,99 euros
- 3 meses: 39,99 euros/mes
- 6 meses: 29,99 euros/mes
- 12 meses: 19,99 euros/mes
Al contratar las funciones Premium, el usuario de esta aplicación para citas tiene derecho a:
- Enviar y recibir mensajes de forma directa.
- Visualizar otros perfiles incluyendo fotos. Para ello debe solicitar las mencionadas claves privadas.
- Solicitar el envío de fotos en privado.
- Saber quién visita el propio perfil.
- Visualizar a quien nos ha añadido a su red de Favoritos.
- Buscar los perfiles del mismo rango geográfico. Victoria Milan realiza esta función gracias a la geolocalización del smartphone en que se haya descargado la app o mediante la localización de la IP del ordenador desde el que se contempla la web.
Victoria Milan: opiniones
Como web de infidelidades, la reputación de este sitio es intachable. Muchos usuarios hablan de él como de un lugar perfecto para ser infieles con la tranquilidad de no ser casados. Para ellos, Victoria Milan España resalta por su seriedad y por la seguridad y la garantía de anonimato que proporciona a sus usuarios.
Entre las opiniones sobre Victoria Milan negativas destacan aquéllas que hacen referencia a que es difícil darse de baja en la web y, con ello, anular los cargos que automáticamente realiza por ser miembros Premium de la misma.
Como página web de infidelidades que es, este sitio compite con otros entre los que podemos distinguir Encuentros-Infieles, Second Love, Affair Land o Ashley Madison.
Todas estas webs de infidelidades ofrecen una herramienta útil y sencilla de usar a todos aquellos hombres y mujeres que desean poner los cuernos a su pareja sin gastar apenas dinero (siempre es más barato contratar las funciones Premium de cualquiera de estos sitios que los servicios de una escort) y de una forma completamente discreta.
Desde los 0,24 euros por crédito que cobra Ashley Madison por sus servicios Premium a los 26,99 euros/mes que cobra Affair Land, pasando por los ya citados 19,99 euros que cobra al mes Victoria Milan si se contratan 12 meses de membresía Premium, son muchas las posibilidades y packs que se pueden contratar para gozar de un amplio catálogo de hombres y mujeres dispuestos y dispuestas a tener una aventura erótica casual y sin compromiso fuera de los límites de la pareja o de su matrimonio.