Sexhop Online

El primer supermercado del sexo en Barcelona

Dar una vuelta por los pasillos y contemplar lineales completos de productos empujando un carrito de compra, ya no es algo típico de los comercios de abastos. La capital catalana posee ya con su primer superficie comercial de productos eróticos , un establecimiento con una extensión 800 metros cuadrados, y casi 8.000 productos y que trae un tipo de negocio de éxito en estados como Alemania o Francia.

El nuevo supermercado, bautizado como SexToysCenter, se ha afincado en torno a complejo comercial de La Maquinista, y se une a los 51 comercios que conviven en esta ciudad mediterranea en el cual del mismo modo se pueden conseguir bienes y artefactos sexuales; y an otros seis locales que reúnen cabinas de proyección sin reservados. En Madrid ya se goza de este sistema de ventas, pero está establecido en suburbios de los aledaños y en áreas industriales.

Forjar los locales eróticos.

Lograr ítems por la red, por poner un ejemplo Tienda erótica online , a la par de la adversidad económica, llevando a la quiebra al anticuado sex-shop. En los estanterías de este gran local erótico de Barcelona, se pueden obtener desde lencería erótica o muñecas hinchables, los productos que más se venden. La tienda igualmente cuenta con un departamento fetish, libros, lencería, vestimenta y mucho más de 80 artículos de zapatos. El dispendio medio por cliente frecuenta los 48 euros.

Pensando en la mujer

El sector de los juegos sexuales se apuntó previamente al comprador masculino a través de los tradicionales sex-shops, por el contrario esta avanzada idea de medio erótico se dirige más a mujeres y parejas, que son el 80% de los consumidores que adentran en el establecimiento.

Ya se conocía en Madrid y más todavía en Europa

En el año 2009 se fijó el antecesor supermercado erótico de España en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que disponde de 250m2 y 8.000 mercaderías diferentes. El emplazamiento de este tipo de establecimientos también se encuentra impedimentos con algunas trabas.

En poblaciones de Francia asimismo se hayan en todo el territorio superficies comerciales de bienes sexuales con enorme variedad de ítems.

En El país germano, la cadena principal en el sector es Orion, una de las compañías eróticas más fuertes del universo que explota el pensamiento por muchas ciudades europeas, donde dispone de más de 170 establecimientos con dicha especialización.


Dejar una respuesta