Presiona ESC para cerrar

Sentirse bien en pareja: autoestima y terapia interpersonal

Si ella experimenta una sensación de comodidad, disfrute del momento. Pero en este caso, sólo podrás terminar siendo su amigo o su hermano mayor o su terapeuta (este último sería lo peor de los tres casos). Sin embargo, si ella experimenta sólo deseo o lujuria hacia tu persona, ella se asustará ya que no hay seducción entre vosotros.

Postura corporal: cómo usar el lenguaje del cuerpo para ligar

La imagen es imprescindible para ligar, estas son las cosas que todo hombre debe abordar en primer lugar. Es la base de todos los éxitos en el futuro y uno de los errores más comunes es que los hombres. Estos son los hombres que tratan de obtener la perfecta línea de captura sin abordar las partes principales de su identidad y cómo se presentan a sí mismos.

Sobre cómo ligar y alcanzar el objetivo de encontrar pareja

Te vamos a describir los componentes necesarios para que te sientas seguro y con una atractiva vida interior. Las mujeres son muy sensibles a la energía que un hombre tiene. Sin una sólida vida interior y estar centrado, un hombre proyecta inseguridad y miedo al mundo. Las mujeres pueden intuir esto y descarte de tus opciones.

Masajes, mimos y caricias: el petting como preludio al sexo

Las citas online es un tema bastante complicado, pero trataremos que en las entradas que hablaremos sobre ello simplificar cosas y dar explicaciones en los términos del día a día. Si ya has tenido experiencias malas al respecto, tienes la experiencia para no cometer los mismos errores y sustituir acciones equivocadas por acciones acertadas, se aprende a base de errores.