Sexhop Online

Cambiar el carácter para buscar pareja

Además, tu objetivo será cambiar de vez en cuando tu carácter y tu forma de pensar. Es posible pasar unos meses dominando tu ego interior con plena satisfacción. Una vez que se logra, el propósito podrá cambiarse a ampliar tu ego personal o entrenar para una maratón. Tienes que estar abierto a todos estos cambios y en los cambios en tu comportamiento, y honrarte a ti mismo a medida que evolucionas en tu vida personal.

Tu propósito es descubrirte a ti mismo. Así que, tómate un instante y pregúntate, ¿cuál es el camino en mi vida? ¿Qué es más urgente y necesario para mí en estos momentos? ¿Cuál es la causa de mi mayor preocupación? ¿Qué parte de mí me causa el mayor dolor? ¿Qué debes hacer para qué tu vida sea completa? Si te dijeran que tu vida iba a terminar en el plazo de un año, ¿qué te gustaría hacer? (¿Puedes ver ahora que esta web cubre, además del tema mujeres, temas más profundos?)

Tómate de 5 a 10 minutos y anota las respuestas a estas preguntas. A medida que las escribes, piensa un poco en sus respuestas. Un hombre siempre tiene un propósito, que depende sólo de él para descubrirlo, se centra en él y elabora un plan de acción para darse cuenta de que en realidad, es su vida. No te lo pienses más y escribe las respuestas en estos precisos momentos.
Ahora, quiero que escribas tu propósito específico en forma de declaración. Puede parecer cursi, pero confía en mí, ¡es necesario! He aquí algunos ejemplos:

  • Me dediqué a aumentar mi círculo social. Yo quiero conocer gente atractiva e inteligente para pasar tiempo con ellos y ampliar mi vida social.
  • Estoy enfocado en correr la Maratón de Nueva York este año. Me encanta el deporte, y me encanta la disciplina que tiene el entrenamiento para preparar una carrera. Voy a entrenar 6 veces por semana, y voy a finalizar la carrera en menos de 5 horas.
  • Mi objetivo primordial es aprender a manejar mi dinero. Voy a aprender a invertir el dinero que estoy ahorrando y a rentabilizarlo como es debido.

Ejemplos a seguir en la búsqueda de pareja

Estos son pequeños ejemplos a seguir a la hora de poner la pluma en el papel y escribir tus objetivos para buscar pareja. Incluso si tú no sabes cuales son, o te sientes confuso, tómate unos días y "prueba" la primera idea que te venga a la mente. Después de unos días, sabrá si vale la pena cumplirla. Tómate un par de minutos ahora y escribe tus objetivos e ideas.

Si todavía estás luchando por conocer tu objetivo, descúbrelo y haz que salga a la luz. En otras palabras, céntrate en el descubrimiento de tu propósito. Prueba algunos por un tiempo, explora cosas que siempre te han interesado o te han llamado la atención. Ser abierto y reconocer que no sabes es el principio del verdadero conocimiento. Hacer conocer el propósito de tu objetivo puede ser muy poderoso.

Recuerda que tener un propósito es la clave para abrir tu máxima capacidad de energía masculina dentro de ti. Al escribir esto, tú debes experimentar un torrente de energía y sentimientos. También puede ser que tengas la experiencia de tener poco interés en ciertas actividades. Esto es bueno. A medida que aumenta el foco, tu tiempo se reorganizará en torno a las prioridades claras que ahora estás identificando. Actividades derrochadoras traerán insatisfacción, para indicarte que debes cambiar en acciones más en línea con tu propósito.

¿Quieres mujeres sanas y atractivas en tu mundo? Entonces debes estar dispuesto a vivir plenamente, y construir una relación positiva, primero, con uno mismo. No fue sino hasta que hemos empezado el camino de la evolución personal y el equilibrio cuando podemos sinceramente y honestamente, interactuar con los otros.

Esta época no es alentadora para el crecimiento de la masculinidad. Como hombres, tenemos que trabajar para nuestro desarrollo y evolución. La masculinidad es tradicionalmente estereotipada como "agresividad" y "hostilidad". En verdad, los hombres de verdad son asertivos, centrados, directos, honestos, equilibrados, flexibles y cariñosos. Conviértete en un guerrero, sí, pero ir a la guerra con tu propia negatividad y los malos hábitos no es nada bueno.


Dejar una respuesta