Sexhop Online

Programa de TV para aprender a ligar

Amor al primer click. Éste es el título del programa que el pasado jueves 11 de agosto se estrenó en Dkiss, un canal privado de televisión español perteneciente al grupo Kiss Media, grupo en el que también se integran las emisoras de radio Kiss FM y Hit FM y el canal de televisión local Hit TV y que no hace demasiado firmó un contrato de emisión de contenidos exclusivos con la cadena norteamericana Discovery Communications. Fruto de la firma de ese contrato de colaboración es Amor al primer click, un programa que tiene un objetivo claro: enseñar a encontrar pareja a través de la red.

Que las redes sociales y el universo digital han cambiado de manera revolucionaria nuestra forma de relacionarnos con amigos, de socializarnos con ellos y de encontrar pareja es algo que venimos repitiendo una y otra vez en muchos de los posts de nuestro blog. Ahora no basta con cuidar nuestra imagen y pulir nuestros modales a la hora de dirigirnos a una desconocida en una discoteca o un pub. Ahora hay que saber desenvolverse en la red y conocer las técnicas necesarias para publicitarse convenientemente y, por tanto, para incrementar las posibilidades de ligar.

Los encargados de conducir Amor al primer click y, por tanto, de proporcionar los consejos adecuados para saber cómo moverse en el mundo de las redes sociales para ligar son el estilista Clinton Kelly y la experta en citas on line Devyn Simone. El primero ha conducido programas de cambio de imagen en la televisión estadounidense. La segunda posee una página web (www.devynsimone.com) especializada en aconsejar qué cambios debe realizar una persona para convertirse en alguien apetecible que, anunciándose en la red, consiga ligar.

Cada uno de los capítulos de Amor al primer click seguirá el mismo esquema: una mujer recurrirá a los consejos de Kelly y Simone para saber qué cambios de imagen debe acometer y qué técnicas debe aplicar a la hora de crear un perfil para una web de contactos para, de ese modo, conseguir un mayor éxito.

Consejos para ligar por la red

Devyn Simone destaca cómo el enviar mensajes poco interesantes juega en contra de los intereses de quien quiera ligar por internet. Preguntas sencillas y cortas, que no suenen a tópico ni sean demasiado generales (un “¿cómo estás?” debería evitarse, por ejemplo) son las preguntas ideales para mantener el contacto con alguien con quien se haya contactado.

Simone, como experta en el uso de redes sociales, también destaca cómo, a la larga, la sinceridad es un valor que aumenta las posibilidades de ligar en la red. Simone considera que quien quiere ligar por internet debe, a la hora de mantener contacto a través de la red, comportarse como se comportaría en caso de asistir a una entrevista de trabajo. Es decir: hay que evitar que se hable de los aspectos negativos de la propia personalidad (lo que podría suponer una traba a la hora de ligar) y hay que resaltar los positivos. Mostrar lo mejor de uno mismo sin mentir debería convertirse en un lema para todo aquél que quiera ligar por internet.

Otro de los consejos que los presentadores de Amor al primer click dan a sus espectadores es que seleccionen cuidadosamente las imágenes que van a figurar en su perfil. Como acostumbra a decirse, una imagen vale más que mil palabras. Una imagen (más allá de la belleza o el atractivo de la persona fotografiada) puede proporcionar a quien la observa una serie de datos de gran importancia para saber cómo es esa persona o el tipo de vida que lleva. Sin duda, no será el mismo tipo de persona la que siempre se fotografía en interiores que la que se muestra fotográficamente en espacios abiertos, como no lo será la que aparece siempre fotografiada en ambientes urbanos que la que aparece en ambientes más rurales.

Otro de los pasos que, según los presentadores de Amor al primer click, debe meditar toda persona que quiera ligar por internet es el de decidir qué aplicación o red social es la más idónea para los intereses de la persona. Hay que pensar que son múltiples las app y webs que están disponibles a la red para todas aquellas personas que quieran servirse de ellas. Por eso hay que saber elegir. Porque cada una de esas app y web de contactos está destinada a un tipo de persona en concreto.

Ligar por internet es fácil

Devyn Simone, conductora de Amor al primer click, quiere dejar clara una cosa para animar a la gente a servirse de las redes sociales, las app creadas para el caso o de todas las opciones que internet pone en nuestras manos para intentar ligar, y esa cosa es que ligar es mucho más fácil en internet que en la vida real. La escritura y la distancia juegan a favor de las repentinas timideces e inseguridades que pueden aflorar cuando debemos dirigirnos personalmente a una persona.

Si al final se establece un contacto, la experta en citas de Amor al primer click recomienda que la persona que acuda a una cita concertada acuda libre de expectativas. Buscar defectos o hacerse demasiadas ilusiones sobre la otra persona son las dos actitudes extremas que pueden convertir una cita en un naufragio. Disfrutar del momento, dejarse llevar, saborear la experiencia… Lo que pueda pasar es un misterio hasta que no suceda. Después de todo, no está escrito en sitio alguno que de una cita tenga que brotar, inexcusablemente, una relación. Relajarse es, seguramente, la mejor manera de favorecer que ésta, finalmente, acabe de nacer.

Algo que no dejan de resaltar tanto Devyn Simone como Clinton Kelly es que cada vez son más las personas que optan por ligar por internet y que, efectivamente, lo hacen. Según algunas estadísticas, la tercera parte de las parejas que van surgiendo lo han hecho en internet. Así que ya sabes: si estás deseando ligar, aprovecha las posibilidades que la red y las app te proporcionan. En Amor al primer click encontrarás sin duda un ramillete de buenos consejos que te ayudarán a conseguirlo. También los encontrarás, por supuesto, en los posts de Objetivo Ligar. Después de todo, algunos de los objetivos de nuestra web coinciden con los del equipo de Amor al primer click. El primero de ellos, y más importante, es el de proporcionarte las mejores herramientas posibles para que sepas cómo utilizar las redes sociales y las app de contacto para, gracias a ellas, conseguir ligar.


Dejar una respuesta