Sexhop Online

PERFIL

Si tu vida es muy simple y no ha estado compuesta por muchas cosas, si actualmente estás en el paro (por favor nunca lo pongas en tu perfil que estás desempleado) mira siempre las cosas positivas. He hablado con muchas personas cuyo matrimonio se ha roto ya que el marido o la mujer estaban demasiado absorbidos por el trabajo. También he leído algún perfil en donde te ruega que si estás en paro, por favor, no te pongas en contacto conmigo. Si das la oportunidad a todo el mundo, tendrás más oportunidades de conocer a alguien que te atraerá, sólo hay que probar y comenzar. El noviazgo es la fecha inicial de una pareja, el principio de la atracción y no de las reglas estipuladas por la sociedad. Una simple declaración explicando: “actualmente estoy cambiando de carrera ya que, la actual, me proporcionará un mejor futuro” es preferible a: “sentado en el sofá viendo tele todo el día”. Un amigo mío ponía siempre en su perfil: “soy un biólogo marino que, actualmente, estudia especies marinas a diferentes temperaturas” Actualmente estaba trabajando en una marisquería.

Si tu perfil mantiene alejadas ciertas verdades acerca de ti mismo, entonces tiendes a dejar las cosas abiertas a un público más amplio. Después de todo, tienes que poner un resumen de lo que eres y no la historia de tu vida. Ten en cuenta que la mentira traerá el desastre. Es preferible que pongas: “he estado trabajando muy duro por demasiado tiempo para lograr mis objetivos y, ahora, busco a alguien con quien compartir momentos felices” que poner “paso toda mi vida en el trabajo, pero siempre me podría escapar una horita para tomar un café o una copa contigo”

Puede ser muy fácil convertir una declaración sobre sí mismo que puede resultar desagradable, en algo positivo. Algo negativo como trabajar en la noche, de seguridad (sin ánimo de ofender ya que yo he estado trabajando en ello). Declarar que trabajas toda la noche, ellas pueden pensar que estás todo el día durmiendo y eso les puede llegar a espantar. Pero esto es fácil de darle la vuelta, para que se vea positivo dando la misma información: trabajo de seguridad en la noche, eso me da para tener el día y algunas noches libre para hacer lo que yo quiera. Es preferible decir esto último que decir lo primero, y acabas explicando lo mismo. Da a entender que tienes tiempo libre para dar a alguien. Si no tienes tiempo para una relación, no busques pareja, ¿no? En internet muchas relaciones han fracasado debido a que están mucho tiempo separados, así que asegúrate de que dispones de tiempo libre para dar a tus pretendientes.

Como he dicho antes, no hay inconveniente en que mientas a menos que no puedas evitar seguir con la mentira y no tengas intención de conocer a la otra persona. Recuerda que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Un conocido conoció a una chica por estos medios, había hablado con ella por web cam y tuvo, finalmente, una cita con ella. La cuestión es que ella era mucho más bajita de lo que había dicho y, él, era calvo a pesar de que había dicho que poseía una gran melena. En las fotos siempre salía con gorra y, en la web cam, salió con gorro. La calvicie no es ningún problema, pero no mientas: no pongas fotos retocadas con Photoshop ni de hace diez años (cuando lucías una larga melena) Si mientes desde un principio, las bases de una relación se basan en la confianza y, entonces, pierdes credibilidad y una relación no encaja bien. Además, quien sabe que más mentiras has dicho en todo el tiempo que habéis estado conociéndoos (ella puede pensar que ha perdido el tiempo conociendo a alguien distinto) El día de la cita, ella le confesó que al verlo venir pensó que era su hermano mayor para advertirle de que su cita no podía venir finalmente. Ese primer día fue el último en que supieron el uno del otro, el final de un romance lleno de mentiras y cada uno se fue desolado a casa pensando en el tiempo perdido.

Realmente, no te puedes fiar de mucha gente, ya que hay personas raras e internet está lleno de falsedad. Esto es un pequeño aviso, y siempre hay esperanza para encontrar a alguien diferente y perfecto para ti: no pierdas la fe. Y aunque en la red hay mentiras, en la calle también hay gente mentirosa.

Cuando empecé a escribir mi perfil, yo estaba muy verde. Al leerlo ahora, lo guardé como recuerdo, me sorprende que me enviaran algún que otro mensaje. El primer mensaje, sencillamente, era horrible y, definitivamente, no decía nada de mí. Fue tras poco éxito que tuve, cuando empecé a reflexionar y a cambiarlo. Esa es la ventaja que tienes, que puedes ir modificándolo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras y no pasa nada. No es difícil de hacer. Por ejemplo, me fije en el perfil de una chica que tenía unas fotos exquisitas y un perfil idóneo: ¿por qué no hacer una versión compatible a ella? Si juego con su perfil y escribo el mío aumentando los puntos en común con ella. Lo estuve pensando y meditando, estuve muy tentado pero al final decidí no hacerlo. Aunque tenía muchas posibilidades de obtener una respuesta de ella, lo encontraba demasiado deshonesto y desistí en hacerlo.

Como hemos dicho antes, no es recomendable que en tu mensaje de perfil contenga preferencias de cine, música, gustos, disgustos. Es aburrido y tópico leer perfiles con todo eso. Cada cual tiene sus gustos y es ilógico que una pareja tenga el mismo gusto en música, cine, etc. Admito que es más fácil hablar con alguien cuando se tiene un interés común, pero no es el pilar de una relación. Mi actual novia y yo éramos mundos distintos en gustos y esto no ha sido una barrera entre nosotros. He disfrutado aprendiendo y compartiendo nuestros mundos y, creo, que nunca hubiera tenido la oportunidad de aprender estas cosas si no fuera por ella. Por suerte, ella tiene buen gusto en todo: ¡me escogió a mí! Pero el buen gusto está en el cine, en la música, en sus aficiones.

Recuerda: cuando te enfrentes a la difícil tarea de escribir el perfil, no te sientas como si tuvieras una sola oportunidad. Escribe lo que quieras y luego vuelve atrás, modifica, corrige, edita hasta que estés convencido. Aun así, siempre que quieras, lo podrás modificar una y otra vez.
Cando yo me aburría, lo modificaba. Una y otra vez, siempre lo editaba y esperaba a los comentarios de los demás. Uno de los últimos, lo construí en función de mi estado de ánimo de aquel momento. Quería un perfil honesto y fácil de leer. Normalmente, mi perfil era despotricarme a mí mismo y por extraño que parezca, recibí algún mensaje ante mi pesimismo.


Dejar una respuesta