Sexhop Online

Emociones negativas

En segundo lugar, si siente que le abarca una emoción negativa, hay que aprender a verlo como una información importante. Por ejemplo, quizás recuerdes la fecha de una fiesta, y te acuerdes que la chica que te gustaba tenía una agradable conversación con otro chico en el otro lado de la sala. ¿Qué haces?

Nivel I: pones mala cara y te coge mucha rabia, te entran celos y piensas: una vez más, me he dejado engañar por la vida ya que pensé que tenía alguna oportunidad con ella. Después de acabar con tu bebida, te vas a tu casa pensando: bien, si ella quiere a ese idiota, que se quede con él.

Nivel II: notas que ella tiene una sonrisa en su cara, él, en algún momento, le hace sonreír, pero notas que, realmente ella, no le presta mucha atención. También se está divirtiendo con el resto de invitados. Piensas que el tipo ese no es importante para ella y que se lo está pasando bien en la fiesta. Decides que lo mejor es no ir a hablar con ella y prefieres quedarte atrás, con el resto de amigos.

Nivel III: ¿siente punzadas agudas de celos e ira? Sin embargo, has estado en esa situación antes y decides no hacerte la víctima en esta ocasión. Te acercas lentamente hacía donde ella está, pero guardando las distancias. La miras fijamente a los ojos (intensamente) y ella se fija en ti, le sonríes y se ruboriza. Parece que la ira que tenías dentro se ha calmado ya que has pasado a la acción. Notas que ha llegado el momento de presentarte. Te diriges al chico y le dices tu nombre, él te responde, dándote la mano y, seguidamente, te presenta a la chica de tus sueños. De repente, comentas: he estado en el jardín viendo la puesta de sol, ¿has estado ya por ahí? Tienes que verla antes de que la luz se haya ido. ¿Te importa que me la lleve? La coges de la mano y te acompaña lejos de la muchedumbre.

La mayoría de los chicos están entre el Nivel I y el Nivel II. Ellos piensan que hay algo en su vida que tienen que cambiar y hacer algo al respeto sobre la mediocridad que hay en su vida. Pero la solución tiende al negativismo o aceptar, pasivamente, su situación en lugar de tomar acciones y hacer cambios. La aceptación es importante, pero aceptar que no tienes valor para cambiar y hacerte la víctima no es lo adecuado. La postura del que hace de víctima siempre lleva a la ira, a la hostilidad y el resentimiento. Estas son tres de las emociones negativas más poderosas entre los sentimientos de las personas.

Con cada emoción negativa, tú tienes una sola opción. Aceptarlo, no haga nada y oblígate a "vivir con ella" o aceptarlo.

La realidad de cada hombre es permitirse un cierto margen en cada uno de sus sentimientos. Con la aceptación de la realidad, también aceptas los patrones emocionales que acompañan a esa realidad. Con el fin de cambiar las constantes emociones internas que llevas dentro, debes tomar medidas en el poder crear una nueva realidad exterior. Tendrás que dedicarle un esfuerzo constante y persistente en conseguir apoderarse de las emociones que atraen a las mujeres.

Los chicos que no tienen éxito con las mujeres tienden a carecer de éxito en la vida. Por norma general, toma mucho tiempo cambiar ciertos patrones pero ponle energías en tu día a día para mejorar tu nivel y cambiar el patrón a uno mejor.

Para poder sentir el poder y la libertad de vivir su propósito será necesario trabajar muy duro. Encontrarás que a medida que te dedicas más a una actitud positiva, desafiando a tu propio ego tu irás cambiando, poco a poco, los estados emocionales que experimentas constantemente. Aquí es dónde te encontrarás viviendo el Nivel III, sintiendo la felicidad que conlleva las emociones positivas. Además, con las emociones negativas, entenderás, intuitivamente, como aceptar y asumir la responsabilidad de cambiarlas.

Primero, debes cumplir con tus principios. Si encuentras que tu vida es insatisfactoria, es lo último que debes de transmitir (y menos a una mujer). De hecho, las mujeres tienen un sexto sentido y huelen a las personas inseguras y, así, es imposible tener una relación romántica con ella. Esta es una de las razones por las que hay muchos chicos, que valen la pena, solteros.

Están desesperados por conseguir un amor y, esta desesperación, llena su vida de energía negativa. ¿Por qué una chica escogería tener a su lado a una persona así: insegura y negativa? Si el objetivo es tu plena satisfacción, el éxito y la belleza interior, tienes que aprender a dar lo mejor de ti mismo. Después de esto, no tendrás problemas para encontrar el bienestar.

Los caballeros que se sienten bien y no buscan la aprobación de alguna mujer no tienen dificultad en su búsqueda de la compañía perfecta. ¿Por qué? Porqué ya están atractivos por dentro. ¿Te gustaría ser así? ¿Quieres dejar de perseguir y ser cuestionado por los demás?


Dejar una respuesta