Sexhop Online

Elige una bonita foto de perfil

Me siento y observo las fotos de los chicos: la mayoría sonriendo, algunos con el torso desnudo y la cámara del móvil con el brazo extendido o, inclusive, una mezcla de las dos en una sola. No estoy aquí para juzgar ese tipo de fotos, si quieres conocer a alguna chica, no entrarás en un perfil con una foto de entrada que salga en top less (o si entras, sólo es para cotillear y curiosear) Una imagen vale más que mil palabras.

Al comienzo de mi aventura por estos lugares, me uní a uno en que las damas eran distinguidas. Y aunque ellas eran mayores que yo en edad, me hice unas fotos bastante elegantes para tener más posibilidades con ellas: puse un par de cuerpo entero, un par de mi rostro pero con gafas de sol y repeinado de tal manera que parecía un poquito más mayor. Y claro, con una sonrisa de oreja a oreja. Mis fotos eran variadas, pero no mostraban mi verdadero yo. No lo recomiendo para nada, pon fotos actuales y usa el temporizador de la cámara de fotos, antes de sacar tu brazo por el espejo. Actualiza las fotos con regularidad, eso también ayuda bastante y garantiza más éxitos.

Te recomiendo que pongas fotos de tu agrado y, sobre todo, que muestren tal y como eres y no lo que te gustaría ser. Y, por favor, no pongas fotos con tu ex haciéndole un difuminado a su cara. No serás el primero, pero tampoco el último tonto que lo haga.

Y aunque parezca mentira, he visto alguna foto de perfil de alguna señorita con su vestido de novia (inverosímil, pero verdad) Piénsalo, ni fotos de gatitos, ni sentado en un banco tomando una cerveza, o sentado en el capo de algún coche fantástico, ni tapado con gafas de sol ni gorra (a no ser que vayas a atracar a alguien)

Tienes que ser original, pero no retorcido.

Es fácil escoger una bonita foto de perfil. Evita fotos de pasaporte o de documentos de identidad ya que parecen fotos hechas por policías que te acaban de fichar. Tampoco una foto tuya con tu hijo: hay gente, créeme, que lo hace. ¿Y fotos practicando algún deporte? No es necesario que demuestres que te gustan los deportes. Sobre todo, que sean actuales y recientes: una vez una chica me explico la sorpresa que se llevó al quedar con un chico de la página, parecía diez años mayor que en las fotos. ¿De cuándo serían?

No pretendas ser lo que no eres, a la larga te irá fatal. Después de todo, si te apuntas a algún sitio de citas es para darte a conocer a alguna chica y estar, si se puede, mucho tiempo con ella. No seas falso, ya que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Hay chicas que en la primera cita se dan cuenta de que su acompañante ya no es el mismo que conocieron en la red y se levantaron, sin dar explicaciones, y se fueron: dejándolos colgados como a un chóped. Y al revés, la chica ha mentido más de lo que ha hablado, también ha pasado. Aunque el hombre es más tonto que la mujer y se queda a ver si pilla algo.

Un pequeño consejo que he utilizado muchas veces y ha funcionado. Una vez entables conversaciones con unja chica y ya tengáis la suficiente confianza, pregúntale si está en alguna red social y, que si así es, que te agregue. Es posible que tenga muchas fotos, antiguas y más recientes, indaga ya que suelen poner fotos antiguas en sitios de citas. Recuerda que a una dama no se le pregunta la edad, y si te la dan, se quitarán unos pocos de años. A mí me pasó una vez que estaba intercambiando mails con una jovencita, luego hablamos por teléfono y, antes de quedar, la agregue en un sitio social y, tachan, me lleve la sorpresa de que ya no estaba delgada. Con algún kilo y algún añito de más, no me atreví a ir a nuestra cita: no me interesan las personas que engañan a las primeras de cambio. Me hubiera gustado en la realidad, pero tenía otra imagen de ella y, seguramente, tendríamos problemas en el futuro.

Otra mujer me mintió vilmente, pero hasta el punto de quitarse 20 años de encima. Perdí tanto tiempo con ella, escribiéndole e intercambiándonos mails, conversaciones hasta las mil de la noche, que cuando quedamos, aunque parecía más joven y era muy bonita y agradable, ya no escuche sus disculpas, corté toda relación con ella ya que no me fue honesta desde un buen principio. El problema es que había idealizado a una chica en concreto y, al verla a ella, las campanas dejaron de sonar de golpe y se rompió el campanario.

Si tu intención es quedarte en casa, burlarte de todos/as y demás cosas, por favor, pon fotos falsas. Pero, sin embargo, quieres conocer a alguien interesante, sé realmente tú.


Dejar una respuesta