2006 fue la fecha en la que Brandon Wade dio un paso adelante para crear una web de citas diferente a todas las que en ese momento existían en el mercado. Dicha plataforma es Seeking Arrangement y su misión principal es la siguiente: conectar a personas maduras con dinero con jóvenes (bien sean hombres, bien sean mujeres) que estén dispuestas a citarse con aquéllas a cambio de que sus caprichos se hagan realidad.

Tal y como puede desprenderse de este plantamiento, el amor (o las ganas de encontrarlo) tienen poco que hacer aquí. El capital es, aquí, el eje sobre el que se vertebra toda la relación. Quizás por eso son muchas las personas que afirman que lo que propone y oferta Seekingarrangement es una especie de prostitución.

El creador de esta página de citas se defiende de dichas acusaciones afirmando que las citas que se establecen gracias a Seeking Arrangement no implican sexo de una forma obligatoria. En cualquier caso, opina Wade, la gente puede enamorarse tras una cita de este tipo y, por qué no, acabar en la cama. De hecho, ha sostenido públicamente, son ya muchas las parejas que han surgido a partir de una cita a partir de su web.

Sin duda, no vamos a entrar aquí a valorar el uso que cada persona hace de su libertad. Pagar por una cita… ¿por qué ha de ser malo? Nos limitaremos a explicar cómo funciona esta aplicación de citas, a detallar sus tarifas y a reflejar cuáles son las opiniones que sobre ellas se vierten en la red.

Seeking Arrangement

Registro: Seeking Arrangement login

Seeking Arrangement puede disfrutarse en versión de sitio web o en versión de aplicación para smartphone. Seeking Arrangement app permite utilizar los servicios de ubicación del móvil para buscar una coincidencia dentro del espacio geográfico más cercano.

Práctica y sencilla, esta plataforma tiene fuentes e iconos de gran tamaño y fácilmente identificables, algo de mucha utilidad cuando el usuario sobrepasa de largo los 50 años de edad.

Registrarse en el sitio web es muy sencillo. En él se registran dos tipos de usuarios:

  • Sugar Daddy o Sugar Mommy. Ésta es una persona asentada y financieramente estable que intenta encontrar compañía o amor.
  • Sugar Baby o bebés de azúcar. Hombres o mujeres ambiciosas que desean estar con alguien que le proporcione apoyo de tipo económico o emocional.

Entre los detalles que deben especificarse al registrarse en SeekingArrangemente figuran el nombre del usuario, el género, el interés de búsqueda preferente (sea masculino o sea femenino) y el correo electrónico.

También debe especificarse en el registro, claro, si es es Sugar Daddy, Sugar Mommy o Sugar Baby. Si se es un papá o una mamá, hay que especificar cuánto puede gastarse en su bebé. En este caso, además, hay que señalar el estado de ingresos o los ingresos anuales. Si se es un bebé de azúcar, hay que señalar al registrarse qué cantidad de dinero se espera que gaste la pareja.

Los y las sugar baby, además, deben especificar en los datos de registro dónde quieren gastar el dinero. Hay sugar babys que desean invertir el dinero recibido por prestar su compañía en los gastos escolares (matrícula universitarias, libros, etc.) y los hay que prefieren que ese dinero tenga como finalidad el financiar una cena lujosa.

Completados todos los detalles, el usuario de esta aplicación para ligar podrá agrgar una foto de perfil para, de ese modo, captar mejor la atención de su Sugar Daddy o Mommy o, en su caso, de su Sugar Baby.

Seekingarrangement

Filtros de búsqueda de Sugar Daddy, Sugar Mommy y Sugar Baby

Una vez registrados, la web funciona como otras apps de citas. El usuario puede buscar el perfil complementario que más le guste. Para acotar mejor dicho perfil y no perder tanto tiempo en las búsquedas, se pueden aplicar una serie de filtros.

Entre los filtros aplicables para buscar sugar baby o sugar daddy podemos destacar los de distancia a la que se encuentre, edad, altura, color de pelo, hábitos de bebida, hábitos de fumar, número de hijos (si los hubiera), lengua, formación…

Para aplicar los filtros adicionales de tipo de cuerpo, estado civil, etnia, valor neto o estado de membresía hay que ser miembro premium de la aplicación.

Para comunicarse con las personas que interesan, nada mejor que el servicio de mensajería de la web. Completamente gratuito para las mujeres, los hombres que son usuarios de la modalidad gratuita de Seeking Arrangement solo pueden enviar diez mensajes. Para superar esa cifra y, al mismo tiempo, poder leer los mensajes recibidos es necesario pagar la suscrición Premim.

Veamos a continuación algunas de las funciones y los precios de Seeking Arrangement en su versión Premium.

Sugar Baby

SeekingArrangement gratuita y de pago

Las tarifas de Seeking Arrangement España son algo elevadas pero completamente acordas con el exclusivo servicio que presta la web.

Las Sugar Babies, no obstante, se benefician de la suscripción Premium gratuita. Esto hace que el ratio de mujeres/hombres entre los usuarios del sitio sea de 70/30%. Para los hombres que buscan una relación de este tipo, esta aplicación se convierte en una app excelente para conseguirlo.

Los precios de SeekingArrangement son los siguientes:

  • 1 mes: 70,95 euros
  • 3 meses: 69,95 euros/mes
  • 6 meses: 59,95 euros/mes

Elpago de la suscripción en Seeking Arrangement puede efectuarse mediante Paypal y tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express y Diners Club). El uso de la pasarela de pago permite que el éste sea inrastreable, lo que permite al usuario de esta web de contactos el mantener el anonimato en sus pagos.

El inscribirse en la versión Premium tiene una serie de ventajas tanto para la Sugar Baby como para el Sugar Daddy. Entre dichas ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Poder comunicarse sin necesidad de que el perfil sea público.
  • Aparecer en las búsquedas en lugar preferente.
  • Posibilidad de ocultar fecha y hora de inicio de sesión.
  • Posibilidad de tener tres tipos de perfil.
  • Comprobar si un miembro ha leído el mensaje que se le ha enviado.
  • Comprobar qué miembros lo son de forma gratuita y cuáles lo son Premium.
  • Envío, recepción y lectura de mensajes.
  • Uso de filtros avanzados de búsqueda.

Otra de las ventajas de contar con la suscripción Premium de esta plataforma es que se tiene prioridad en el proceso de aprobación del perfil por parte de la web.

Sugar Daddy

Opiniones sobre Seeking Arrangement

Si buscamos qué opiniones sobre Seeking Arrangement predomina en la red veremos que esta plataforma es muy valorada positivamente por varios motivos. El principal es que en ella hay muchas mujeres. Ello es debido en gran medida al hecho de que puedan utilizar las funciones Premium de la misma de forma completamente gratuita. Esto, que puede parecer discriminatorio para los hombres es valorado muy positivamente por ellos. ¿Por qué? Porque así ellos tienen menos competencia y tienen más posibilidades de encontrar una persona que se amolde a sus intereses.

El aspecto más valorado de SeekingArrangement es, sin duda, que quien participa en ella no se anda con rodeos. Dice a las claras lo que busca y eso, claro, siempre es de agradecer. Es más difícil que puedan producirse situaciones engañosas.

Las opiniones negativas, por su parte, se basan en dos hechos. Uno: es difícil que surjan de ellas relaciones a largo plazo (pese a lo que defienda su fundador). Y dos: hay profesionales del sexo de pago que se registran en ella para obtener beneficios económicos.

Otros usuarios también critican el hecho de que el proceso de aprobación de los perfiles de los Sugar Daddy es demasiado largo. Esto, sin duda, es debido a un hecho fundamental: no tiene por qué ser sencillo el proceso de verificación de los ingresos de una persona. Y gran parte de la seriedad y la finalidad última de esta web se basa en eso: en que los ingresos de un personaje como el Sugar Daddy sean reales. Después de todo, el cumplimiento o financiación de los caprichos o deseos de la Sugar Baby deben ser reales.

Finalmente, hay que destacar que muchos usuarios destacan que la membresía en Seeking Arrangement es algo cara comparada con la de otras webs de citas, máxime teniendo en cuenta que la mayor parte de las funciones para los hombres son de pago.

Competidoras directas Seeking sonSugar Daddy España, Sugardaters.com, Sugardaddydating.es y Sugardaddy.es. Quien se pregunte cómo encontrar una sugar baby en España debe acudir a cualquiera de estas páginas.

Seeking Arrangement España