Se puede ligar en cualquier sitio. Cualquier lugar es propicio para seducir a una mujer. Quizás lo hayamos repetido hasta la saciedad en más de uno de nuestros artículos, pero la verdad es la que es y nunca está de mal recordarla. En esta página hemos dado consejos para ligar en el trabajo, para seducir a una chica mientras se hace deporte o, incluso, para intentar conquistar a una mujer en la playa.Hoy, para seguir fieles a la idea de que cualquier lugar es propicio para el ligoteo y la seducción, vamos a dar una serie de consejos básicos para ligar en la calle.

Enriquecer la vida

Vivimos en grandes ciudades, arracimados en esa especie de colmenas que son los edificios, rodeados de miles y miles de personas con las que nos cruzamos por la calle y con las que apenas interactuamos. En la mayor parte de las ocasiones, sentimos a todos aquellos que se cruzan con nosotros en el supermercado, en la cola del pan o en el semáforo de la esquina como si fueran muebles o, cuanto menos, figuras de atrezzo.

Acostumbrados a vivir en nuestras propias burbujas emocionales y a interactuar única y exclusivamente con las personas que forman parte de esa burbuja (familiares, amigos y compañeros de trabajo), recelamos de todo desconocido que se acerca a nosotros. Pero… ¿y si dejáramos de estar a la defensiva?, ¿y si nos abriéramos a la posibilidad de dejar entrar en nuestro círculo más íntimo a más personas? ¿No enriqueceríamos más nuestra vida?

consejos para seducir a una mujer en la calle

La respuesta es: sin duda. Las relaciones que establecemos a través de las redes sociales no tendrán nunca la importancia de aquéllas que se forjan cara a cara. Por eso es importante saber buscar ese contacto que nos permitirá descubrir gente nueva y, entre ella, muy posiblemente, aquella mujer que nos va a alegrar la vida o, cuanto menos, la cama. Para conseguir interactuar con desconocidos e intentar seducir a una mujer en la calle es necesario trabajar una serie de ítems. Esos ítems son los siguientes:

  • Acércate a las personas interesantes.
  • Transmite un mensaje auténtico.
  • Sé claro en tus intenciones.
  • Valora el rechazo.
  • Escucha y observa.

Analicemos ahora cada uno de esos ítems.

A la búsqueda de personas interesantes

El mundo está lleno de personas interesantes. ¿Por qué no acercarnos a ella cuando nos cruzamos con una? Dejemos de lado la vergüenza o la timidez. Igual que nosotros, sin saberlo, necesitamos en muchas ocasiones ampliar nuestro círculo de gente conocida, a los demás les pasa los mismo. Solo hay que dar ese paso. Antes de darlo, sin embargo, hay que pensar bien qué palabras vamos a dirigirle, pues contaremos con apenas 10 segundos para llamar su atención.

Sin duda, no a todas las personas le resulta sencillo dirigirse de buenas a primeras a los desconocidos, pero esto también se entrena. Y es fundamental si queremos conquistar a una mujer en la calle.

cómo conquistar a una chica en la calle

Autenticidad en los mensajes

La honestidad es siempre un arma de conquista. En cierto modo, la honestidad o la deshonestidad se perciben casi a primer golpe de vista. La sinceridad es fundamental si queremos llamar la atención de una mujer en la calle. Si nos dirigimos a ella sin franqueza, ella lo notará y desconfiará de nosotros. No intentemos transmitir aquello que no sentimos. Muy probablemente, si intentamos hacerlo se notará que estamos fingiendo y perderemos todas nuestras opciones de seducir a esa mujer que nos ha llamado la atención.

Claridad en las intenciones

El ítem tratado en el párrafo anteriores está íntimamente ligado con éste del que vamos a hablar ahora. Cuando nos vamos a dirigir a una mujer en la calle, tenemos que tener absolutamente claro por qué lo hacemos. Ésta será la mejor manera, a su vez, para que la mujer a la que nos dirigimos tenga una idea más o menos clara de lo que esperamos de ella, de cuál es nuestra intención para abordarla. Si queremos quedar con ella para tomar un café, hay que decirlo. Si nos gustaría ir al cine con ella, propongámoselo.  Esto, claro, no es conveniente hacerlo en la primera conversación o en la primera toma de contacto. Una vez que la hayamos saludado un día, podremos saludarla el resto de días que nos encontremos con ella. No tardará demasiado en llegar la oportunidad de plantear la posibilidad de establecer una cita. Llegado ese momento, expongamos claramente nuestra intención y crucemos los dedos.

Asunción del rechazo

Imaginemos que la respuesta es no. Pues entonces, como dijo el poeta, «ajo y agua». No queda otra. El rechazo forma parte de la vida y hay que saber asumirlo. En la vida, a veces se gana y a veces se pierde, y eso hay que tenerlo muy presente cuando se intenta ligar en la calle, algo que, para qué nos vamos a engañar, no siempre es sencillo.

consejos para asumir el rechazo

El fracaso, en estos casos, puede ser debido a que no nos hemos comunicado bien (la capacidad de comunicarse de una manera óptima es algo que también se trabaja y que requiere su entrenamiento) o puede ser debido, simple y llanamente, a que no somos el tipo de esa chica a la que deseamos conquistar. Tanto en un caso como el otro, debemos saber asumir la derrota. En nuestro artículo «Consejos para superar el rechazo» damos una serie de recomendaciones básicas para conseguirlo.

Atención y observación

Para conquistar a una chica en la calle (al igual que para intentar ligar en cualquier otro lugar) es necesario activar todos los sentidos. Y es necesario, ante todo, saber escuchar. Todo seductor sabe que saber escuchar es muy importante. No hace demasiado hablábamos de ello en uno de nuestros artículos. Escuchando y observando sabremos si vamos por el buen camino y podremos intuir si podemos dar un paso más allá o no. Si hablamos, hablamos y hablamos no sabremos cómo es la otra persona, cuáles son sus gustos y cuáles, posiblemente, sean sus carencias. Conociendo todo eso, podremos acercarnos a su intimidad y, quién sabe, quizás conquistarla.

seducir en la calle

Trucos para ligar en la calle

Analizamos los ítems señalados al inicio de esta artículo, vamos a realizar un listado de algunos trucos para ligar en la calle. Todos ellos, de una forma u otra, están relacionados con los ítems estudiados. Los trucos que queremos resaltar son los siguientes:

  1. En el primer acercamiento, ten claro lo que vas a decir, ya que no tendrás mucho tiempo para hacerlo.
  2. Demuestra que tienes las cosas claras, que eres audaz y que sabes lo que buscas al acercarte a ella.
  3. Fíjate en cómo actúan otros hombres a los que consideras seductores y aprende de ellos.
  4. No tengas miedo al rechazo y acércate a esa mujer de una forma relajada.
  5. Mantén en todo momento la mente abierta y no conviertas a esa mujer en una especie de mito. No te obsesiones porque, para empezar, hay más mujeres en el mundo y el universo no se acaba en ella.
  6. Ejercítate en la comunicación con los demás y en el trato con desconocidos.
  7. Fomenta tu autoestima.

Son muchas las ocasiones en que hemos hablado de este último punto en nuestra web. Y es que sin una buena autoestima no se puede ser un seductor. Si reforzamos dicha autoestima, ligar en la calle será algo más que un sueño.