Sexhop Online Ligar con chicas

Saray nos presenta este artículo.

Saray es una señorita con clase. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Algunos consejos rápidos:

Usa ropa de menor tamaño.

La mayoría de los hombres les queda muy bien un tamaño de ropa más pequeño de lo que usan habitualmente. Irán un poquito más apretados, pero la ropa holgada no queda muy bien y se ve mucho mejor la ropa ajustada. La primera vez que yo lo hice, la gente que me conocía y me encontré por la calle me comentaba que estaba mucho mejor, que si tenía más músculos. Y aunque yo hacía meses que no iba a un gimnasio y mi vida era demasiado sedentaria, me di cuenta que las camisetas más pequeñas esterilizan mejor tu cuerpo.

Usa accesorios.

Usando accesorios conseguirás que las mujeres se fijen más en ti y te comenten a cerca de ellos, cosa que sirve para romper el hielo y consiguen que seas más misterioso. Por ejemplo, yo tengo un colgante tibetano que me cuelgo del cuello y que recibe una gran de comentarios y elogios, junto a unas botas de cuero y un par de anillos que vuelven locas a las mujeres. Les gusta examinarlos y en el fondo están cogiendo mis manos y ese es un buen comienzo para rozarnos. Lo único es saber escoger los accesorios que vas a llevar contigo.

Coordinar colores.

Si estás usando, como norma, colores oscuros asegúrate de adquirir algo de color clarito para equilibrar tu ropa. Si usas marrones y negros, puedes usar un pañuelo blanco para contrarrestar la oscuridad de tu ropa. Un pañuelo o una bufanda clarita recibirán elogios en tu forma de vestir. Aprenderás a escuchar “me gusta tu bufanda” u otro tipo de comentarios elogiándote.

Hazte el interesante.

Cuando vistas no seas muy clásico, rompe con ese estatus social y viste interesante y diferente. Impide que tu imagen sea igual que un grupo social. Ya hay demasiada gente con esas formas. Tienes variedad de camisas, diferentes estilos de pantalones, chaquetas variadas, diseños intricados, viste desordenadamente (pero formal) y notarás diferencias.
Todo cuenta.

Ponte calcetines de rombos, viste con zapatillas de deporte, encuentra unos pantalones de diseño y de moda, compra camisetas joviales, abrigos o chaquetas interesantes. Consigue algún accesorio extra: anillos, pañuelos, cinturones, relojes, sombreros pero no abuses no te sobrecargues con estos artículos. Ten medida ante esto, no busques la atención por estrafalario sino por tu mirada y por tu estilo fresco, elegante y suave.

Bello facial.

Está demostrado, quien tiene bello facial (en forma de barba) triunfa más con las chicas. Ellas consideran que un hombre con barba es mucho más atractivo y maduro. En cambio, si vas afeitada parece más joven y menos malote. A las chicas les gustan los malotes. Es la clave dejarse barba para aparentar ser un hombre y resultarás más atractivo a una mujer que si vas recién afeitado. No parecerás tan niño. Estos son algunos de los estilos que te recomendamos:

Perilla: esta es la elección estándar, es fiable. Si lo mantienes durante tiempo, los pelos de esa zona se vuelven más fuertes.

Línea de la mandíbula: tiene que ser lo más perpendicular posible y exige mucha atención. Tienes que recortarlo con frecuencia y mantenerlo limpio. Si utilizas este tipo de barba, aféitate con frecuencia, ya que queda feo llevar barba de dos días acompañado con una barba mandibular. Igualmente, a las mujeres les parecen dolorosas, a la hora de besar, si tienes los pelos duros y con longitud.

Rastros faciales: consiste en dejarse la barba de dos días, pero el cuello limpio. Si se limpia el cuello pasa de un aspecto dejado a uno refinado. Dejarse este tipo de barba si tu estereotipo es algo intimidante o quieres parecerlo. Va bien si tienes algún tatuaje o con el pelo de la cabeza rapado.


Dejar una respuesta