Sexhop Online

Ahora vamos a hablar de la metáfora sexual y la ambigüedad fonética. De las cosas que vamos a aprender aquí, ésta va a ser la que más fuera de contexto está. Ambigüedad fonética sólo funciona en el extremo de la cadena de patrones o sugerencias.

Si ya has conseguido tu propósito, estás emocionado y pensando en que ya te las vas a llevar a la cama, ella interpretará tus señales y su ambigüedad fonética de una manera sexual. Si ella no está en ningún estado, fría como una roca, y no consigue leerte las señales, la ambigüedad fonética no será interpretada correctamente por el inconsciente de la pareja.

Estas son algunas de las ambigüedades fonéticas. Si quieres ser bueno en esto, anota los consejos que te vamos a dar. O bien, siempre puedes recurrir a esta entrada.

“Golpe” y “abajo” como en el patrón antes escrito. “esos pensamientos son realmente debajo mío”

“Ven” y “semen”

Necesitas moverte en una nueva dirección. “Dirección desnudo” y “nueva erección

Éxito” y “chupar la semilla”

“Estás abriendo” y “su apertura”. Masturbarse o sentir que se está abriendo por dentro.

Cuando sientes que te estás abriendo hacia una nueva dirección que deseas tomar, es importante ver que al final del camino vas a tener éxito. Sabes que quieres tener éxito, ya que cualquier cosa estaría por debajo de tus metas. ¿Lo entiendes?

Tu mente es mía” no es necesariamente una ambigüedad fonética sexual que conduce a una orientación sexual. Estoy diciendo: ¡eres mía! Cuando te das cuenta de que es tuya, con mucho esmero. Y dentro de tu mente estás diciendo: en el interior de tu mente, eres solo mía. O sea, que eres de mi posesión y me pertenece a mí tu mente.

Estas metáforas sexuales no contienen ninguna ambigüedad fonética, pero son metáforas sexuales “desciende, apertura, sintiendo como se abre” Eso sí, hay una ambigüedad ya que estoy diciendo: ¿te estás abriendo para mí? O ¿estás abriendo la vagina?

Penetrar, tómalo” Hay que hacer hincapié una vez más en que estas cosas no funcionan de forma aislada. Si utilizas la herramienta de forma incorrecta y acabas de lanzar algunas ambigüedades fonéticas o metáforas sexuales a una mujer, no va a funcionar. Si es al final de una cadena de sugerencias o una serie de patrones, entonces va a ser interpretado correctamente por una mente inconsciente.

Otro buen acelerador sexual es un buen beso y un buen roce muy cariñoso. Besar no es la gran cosa. Una vez más si nos fijamos en besar como algo que se hace al final de la tarde y que ha sido programado por las películas, entonces no vas a follar. Vas a bloquear tu ímpetu sexual.

A veces, el mejor acelerador apenas se encuentra en la física de dos cuerpos. En términos de toque erótico, existen varios puntos. En la palma de la mano, en el pulgar, en la parte posterior del cuello y la parte baja de la espalda.

Subrayamos que el contacto físico no es algo que se haga al final de nada: es algo que siempre está en movimiento.

Si no tienes inconveniente en besar a alguien, no hay problema. Si es lo contrario, necesitas una puesta a punto. Hazte una pregunta: ¿del uno al diez, en qué lugar te pondrías tú? Esto es una frase comadreja: “si tuviera que”, una gran frase comadreja.

Si te vas a evaluar tú mismo y quieres ponerte nota en cómo besas, ¿cómo crees que la convencerías? No importa lo que ella diga, dile: vamos a averiguarlo, pónmela tú. Te inclinas y la besas.
También existe lo que podríamos llamar la mirada triángulo. Primero se mira a un ojo, luego al otro, a los labios, se mira uno de los ojos, nuevamente y se inclina para besarla. No creo que el beso sea muy importante en este caso.

Vamos a introducir unos variados dulces. No aparecen en estas entradas, pero son divertidos.

Quiero hablar sobre el juego del teléfono. Los chicos suelen decir: le di mi número, pero ella nunca me llamó. Cualquier comportamiento, como conseguir que ella te de su número de teléfono, es una aspiración a atraerla hacia ti. Quieres apuntar sus estados emocionales.

Digamos que tienes una buena relación, pero no tienes tiempo para avanzar y continuar con ese rollo. Tienes información por intercambiar. ¿Cómo se puede intercambiar información? Tienes que usar comandos incrustados.

Tú dices: me doy cuenta de que tengo que salir adelante. Tienes que ponerte en marcha, pero disfrutando de nosotros mismo y pasando el rato. Estás frente a la situación.

Ahí está el comando. Realmente disfrutar de nosotros mismos es una pequeña sugerencia. Asiento con la cabeza.

No estamos diciendo cómo o dónde estamos disfrutando de nosotros mismos o de lo que estamos haciendo. Al mantener en blanco, ella cae en los espacios blancos y que no se resisten.

A veces algunas mujeres me dicen: “no sé cómo sabías exactamente lo que quería hacer cuando estábamos juntos. Es como si leyeras mi mente”. No, no he leído tu mente. Vacío la mente y me sumerjo en ella.


Dejar una respuesta