Sexhop Online

Si hay un país llamado a ocupar un lugar preeminente en la política y la economía mundial durante las próximas décadas ese lugar es China. En cierto modo, y debido a su expansión económica, China ya ocupa ese lugar en la escena internacional. Sólo hace falta ver cómo poco a poco surgen tensiones comerciales con Estados Unidos para comprobarlo. Cada vez son más las empresas chinas que instalan delegaciones en nuestro país y cada vez son más, también, las empresas españolas que realizan intercambios comerciales con China e instalan, del mismo modo, sus delegaciones allí. Esto, lógicamente, se refleja en un hecho incuestionable: cada vez son más las personas de nuestro país que viajan a China por cuestiones de trabajo.

Pero como todo en la vida no va a ser trabajar… ¿por qué no aprovechar cualquiera de esos viajes a China para ligar un poco? Una buena manera de hacerlo es, siempre, recurrir a las aplicaciones para ligar o app’s de citas. Pero China no es Occidente y las aplicaciones que allí se utilizan son otras. En este artículo queremos darte un pequeño listado de cuáles son las páginas webs para ligar más populares en China.

ChinaLoveCupid

La primera de ellas, muy útil para todas aquellas personas que no sepan mandarín, es Chinalovecupid.com. Esta aplicación, fundada en 2005, ofrece la posibilidad a sus usuarios de conectarse con más de un millón de personas solteras de China y de todo el mundo. Eso sí: esta aplicación para ligar en China no está pensada como una aplicación para facilitar la consecución de relaciones esporádicas entre hombres y mujeres. Chinalovecupid.com está creada para que se conecten a ella personas que busquen relaciones serias y parejas a largo plazo.

Como otras aplicaciones, esta app para ligar en China funciona de un modo muy sencillo. Para disfrutar de sus servicios hay que crear un perfil en el que se incorpore una fotografía que, como todas las fotografías de todas las app’s para ligar, debe estar cuidadosamente seleccionada para llamar la atención. A partir de ahí, el usuario de esta web de citas en China puede contactar con otras personas que se ajuste al perfil de sus preferencias y, a partir de ahí, empezar a comunicarse con esas personas.

ChinaLoveCupid pertenece a la red de Cupid Media, red que integra a más de 30 webs de citas en países tan diversos como Japón, Corea, Colombia, Brasil, Hong Kong, Rusia, Sudáfrica o Indonesia.
Si quien viaja a China tiene ciertos conocimientos de mandarín y desea, de alguna manera, ejercitarse en el uso de esa lengua milenaria y, al mismo tiempo, aprovechar para ligar, hay una serie de aplicaciones para ligar en China que pueden ofrecerle las herramientas necesarias para hacerlo.

Aplicaciones para ligar en mandarín

Entre las app’s para ligar en China para las que, a la hora de ser usadas, hay que conocer el idioma mandarín, podemos destacar Zhenai.com, Baihe.com y Jiayuan.com.

La página web para ligar en China más famosa del gigante asiático es, sin duda, Zhenai.com. No en vano, esta página cuenta con un número de usuarios que roza la cifra de 140 millones de personas. Zhenai.com, además, realiza anualmente estudios sobre relaciones de parejas, lo que siempre es un material interesante y de mucho valor para todas las personas que, de un modo u otro, nos sentimos interesadas por el tema de la seducción en general y de las nuevas maneras de ligar en particular.

Baihe.com, por su parte, empezó a dar sus primeros pasos como aplicación para ligar en China en 2005, el mismo año en que, como hemos visto, empezó a funcionar ChinaLoveCupid. Baihe.com, además de ser una aplicación muy popular, es también una marca que posee una amplia red de servicios matrimoniales.

Jiayuan.com es, de entre todas las app’s para ligar en China que estamos recomendando en este artículo, la más antigua de todas. Fundada en 2004, Jiayuan.com fue comprada en 2015 por Baihe.com. En aquel momento, esta aplicación tenía alrededor de 135 millones de usuarios.

App’s de móvil para ligar en China

No sorprenderemos a nadie si afirmamos que China destaca por su enorme capacidad para “clonar” softwares, webs y apps que, por un motivo u otro, triunfan en occidente. Así, el triunfo de Tinder en Occidente tuvo su reflejo chino en la aparición de Tantan, una aplicación móvil para ligar en China que salió al mercado en 2014 y que, en la actualidad, cuenta con más de 5 millones de usuarios activos al día.

Antes de Tantan, en China ya existía una aplicación móvil para ligar, MoMo. Esta app móvil vio la luz en 2011, pero, al igual que le sucedió a Jiayuan con Baihe.com, MoMo fue fagocitada por Tantan, que se encargó de comprarla. No en vano, Tantan nació como fruto de una inversión de 5 millones de dólares para su financiación.

Tantan, al igual que Tinder, funciona mediante la creación de un perfil en el que se pone una descripción, unas fotos y en el que se establece un filtro de género, edad y proximidad. A partir de esta selección, la aplicación va proponiendo personas que se ajustan al perfil resultante de la aplicación de dichos filtros. El usuario, entonces, puede escoger entre los perfiles deslizando hacia la derecha aquellos que gustan y hacia la izquierda aquellos que no. Cuando se produce una conexión (es decir, cuando se gusta a quien nos gusta), la aplicación avisa de dicha conexión y se abre la posibilidad de iniciar el chateo.

Una de las grandes ventajas que ofrece Tantan a quien desea utilizar una app para ligar en China es que no es necesario saber mandarín para utilizarla. Tantan está disponible en inglés. Eso sí, hay que tener presente algo sobre lo que han advertido diferentes usuarios de esta aplicación: en bastantes ocasiones, el perfil que está al otro lado es un perfil falso, y quien se oculta tras él es una prostituta.


webs de citas en China

Dejar una respuesta