Sexhop Online Ligar con chicas

Erika nos presenta este artículo.

Erika es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Ligar con el smartphone

Los smartphones hace ya tiempo que se convirtieron en un instrumento inmejorable para ligar, sobre todo cuando se dispone en ellos de aplicaciones como el WhatsApp, el mundialmente extendido sistema de mensajería que permite a las personas comunicarse de una manera íntima. Para ello, claro, debe tenerse el número de teléfono de la otra persona. Habitualmente se dice que hay que pedir el número de teléfono de una persona al final de una cita. Los expertos en seducción, sin embargo, recomiendan pedir el número de teléfono a mitad de la cita, cuando se haya hablado, por ejemplo, de algo que interese a ambos. Solicitando el número de ese modo se aparenta una mayor naturalidad que pidiéndolo al final. Además, el pedir el número de teléfono para mantener contacto telefónico o por whatsapp permite después despedirse de la persona en el punto más alto de interacción.

Una vez tenemos el teléfono de la persona con la que queremos intimar podemos iniciar nuestro contacto por whatsapp. En este artículo recogemos para ti algunos consejos para ligar por whatsapp.

El primero de esos consejos es que, antes de contactar con una persona, dedicar un tiempo a estudiar un poco cómo es. El ver su foto de perfil puede ayudarte a saber algo de ella. Hay muchas personas que no colocan un retrato suyo en su foto de perfil de WhatsApp. Si ves la foto de un perro puedes imaginar sin demasiado miedo a equivocarte que tiene un perro y que, cuanto menos, es amante de esa especie animal. Si ves la foto de unos niños puedes pensar que, o bien son sus hijos y, por tanto, es madre, o bien son sus sobrinos, lo que indicaría con toda probabilidad que, no siendo madre, el serlo figura entre sus prioridades vitales más acuciantes.

Otro factor que debes tener en cuenta si deseas ligar por WhatsApp es que la persona a la que quieres conquistar puede hacer lo mismo que tú. Es decir: si tú has analizado su foto de perfil, ella puede hacer lo mismo con el tuyo. Por eso debes de cuidarlo al máximo. Lo mejor, en este sentido, es mostrar una foto tuya, un retrato en el que, de un modo u otro, transmitas consejos de sociabilidad, belleza, fortuna o status. La gente acostumbra a confiar más en las personas que colocan su foto de perfil en el WhatsApp que en aquéllas que, por ejemplo, colocan paisajes. Un paisaje, sea cual sea éste, puede transmitir un mensaje erróneo.

El tercer consejo que debes tener en cuenta si quieres ligar por WhatsApp es el de rescatar algo de la charla que tuvisteis cuando le pediste el número de teléfono para, a partir de ese algo, reanudar la conversación. Reanudar la conversación a partir de ese algo ayuda a colocar a la persona con la que se comunica en la misma disposición anímica en que se hallaba cuando estuviste hablando con ella.

Ojo con la ortografía y los emoticonos

El cuarto consejo para ligar por WhatsApp tiene que ver con la ortografía. Tener mala ortografía cuando se envía un mensaje por WhatsApp es algo equivalente a gritar cuando se está hablando: no resulta agradable ni causa buena impresión. Para dar imagen de inteligencia y madurez hay que escribir correctamente. Un texto de WhatsApp no debe afectar a la vista.

El quinto consejo que deben tener a cuenta todas aquellas personas que quieran ligar por WhatsApp se podría resumir en una expresión: “menos es más”. ¿Qué queremos decir con eso? Que no hay que hacer mensajes largos. Los nuestros (a menos que nos pidan una explicación más o menos prolija de algo) deben ser no muchos más largos que los suyos. Sin duda, será el progresivo incremento del conocimiento y de la confianza mutua lo que harán que los textos enviados por WhatsApp vayan incrementando su longitud.

Algo que debe tener en cuenta quien desea ligar por WhatsApp es que hay matices que pueden perderse con demasiada facilidad en la comunicación escrita. El tono de voz, cuando se habla por teléfono, y la entonación empleada para decir algo pueden servir para matizar lo dicho dando a entender que se trata de una broma o que se está ironizando. Eso, por escrito, es mucho más complejo. WhatsApp, sin embargo, pone a disposición de sus usuarios un instrumento que puede ser de gran utilidad a la hora de matizar lo dicho en un mensaje. Ese instrumento son los emoticonos. Un emoticono sirve, fundamentalmente, para evitar la ambigüedad que puede tener un mensaje por WhatsApp. Por eso es importante utilizarlo bien y, por supuesto, no abusar de ellos. El uso excesivo de los emoticonos puede reflejar una imagen poco seria de nosotros.

A la hora de ligar por WhatsApp es también muy importante mesurar la cantidad de mensajes que se envían. No hay que atosigar al destinatario ni hay por qué contestar a la mayor brevedad posible un mensaje. Que no nos vean ansiosos. Que no crean que estamos pegados al teléfono esperando que nos llegue un mensaje suyo. Otra cosa es que la persona con la que contactamos muestre un interés claro en contactar con nosotros. Hacerse los duros en esas circunstancias sería, en cierta medida, contraproducente. Podríamos fácilmente convertirnos en los culpables del enfriamiento de la chispa que hubiera brotado entre esa persona y nosotros.

Finalmente, algo que no se debe perder nunca de vista cuando se desea ligar por WhatsApp es que el contactar a través de WhatsApp con una persona con la que queremos ligar tiene un objetivo final: quedar con esa persona. Eso es lo que hay que buscar. El texto escrito debe ser el puente para concertar esa cita. No hacer eso implicaría resignarse a las casi siempre insatisfactorias relaciones virtuales.


Dejar una respuesta