Sexhop Online Ligar con chicas

Lolita nos presenta este artículo.

Lolita es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Señales sutiles

Entre los aspectos que todo aprendiz de seductor debe tener siempre presente figura el de saber interpretar las señales que emite la mujer a la que se quiere seducir. Saber descifrar el sentido de esas señales debe servir al aprendiz de seductor para saber si le gusta a la chica a la que está intentando seducir o no. Esto, claro, no es sencillo. Nada sencillo. Y es que los hombres, en eso, somos más transparentes. O, dicho de otro modo, emitimos señales más claras. Las mujeres no son tan obvias como los hombres. Son, en todos los aspectos, más sutiles. La mujer, además, invierte más tiempo en identificar y valorar las virtudes y características de un hombre. La realización de ese análisis discurre paralelamente a la emisión de señales que dan cuenta de las impresiones que en ellas dejan los resultados de ese análisis. Así, si la mujer va encontrando en el hombre características personales que le gustan o atraen, empieza a emitir señales (aunque muy sutiles) en ese sentido. Por el contrario, si lo que la mujer va descubriendo en el hombre en el transcurso del análisis de sus características no es de su agrado, la mujer no podrá evitar el lanzar señales que sirvan para advertir al aprendiz de seductor de que el camino que ha emprendido al intentar conquistar a esa mujer no llevará a buen puerto.

El aprendiz de seductor que no desee perder el tiempo en vano intentando conquistar a una mujer que nunca le va a decir que sí debe saber interpretar las señales que, sutilmente, envía esa mujer. Para saber si le gusta a una chica, el aprendiz de seductor deberá prestar atención a una serie de aspectos de los que vamos a hablar a continuación.

Atención, risa y distancia

Cuando se está en una reunión, el aprendiz de seductor debe saber distinguir si la chica a la que quiere conquistar le presta una atención especial. Cuando a una mujer le gusta un hombre y ambos se encuentran dentro de un grupo, aquélla intenta llamar la atención de aquél. Un hombre que quiera seducir a una mujer debe saber cuándo una mujer intenta llamar su atención para, así, intuir que se gusta a esa mujer que anhela ser escogida.

Otra de las señales que sirven a un aprendiz de seductor para saber si le gusta a una mujer es la risa. La risa delata a la mujer que se siente atraída por un hombre. Si esa risa tiene un algo de bobo, mejor que mejor; más claro entonces será el interés que esa mujer siente por ese hombre.

Una tercera señal a la que un hombre que quiere conquistar a una mujer debe prestar atención para saber si le gusta a esa chica es la distancia física que dicha chica mantiene con él. Que el cuerpo de la mujer encare al del hombre (genital contra genital) es una de las señales que puede indicar, también, que gusta a esa mujer. Si la distancia se acorta más todavía y la mujer nos toca, podemos empezar a intuir (en muchos casos, no en todos) que a esa mujer le gustamos. Después de todo, no hay que olvidar nunca que hay mujeres que tienen el tic de tocar el brazo de la persona con la que hablan para, o bien llamar la atención de esa persona, o bien para reforzar con un gesto persuasivo lo que se está diciendo en ese momento.

Una buena manera de intuir si gustamos o no a esa mujer a la que queremos conquistar es constatar hasta qué punto esa mujer deja que la toquemos o no. Si ella rehúye el contacto debemos empezar a imaginar que no es fácil que esa mujer desee tener algún tipo de relación más o menos íntima con nosotros. Si, por el contrario, la permite, podremos esperanzarnos. Eso sí: que la mujer permita ese contacto no quiere decir que debamos abusar de él de buenas a primera. Hay que modularlo, hay que moderarlo, hay que dosificarlo hasta conseguir que ella empiece a desearlo.

Hablar de sexo

Otro detalle al que hay que prestar atención para saber si le gustamos a una chica es comprobar hasta qué punto se siente cómoda con nosotros cuando hablamos de temas sexuales. Hablar de sexo con una mujer a la queremos ligar impone una serie de normas. De ellas ya hablamos en nuestro artículo “Cómo hablar de sexo con una chica”. De entre todos los consejos dados en aquel artículo vamos a destacar tres:

  • El tema del sexo debe ser introducido en la conversación de una manera muy sutil. Hacer referencia a alguna película famosa (Cincuenta sombras de Grey sería, en este sentido, un ejemplo prototípico) podría ser la puerta de entrada a una conversación sobre sexo.
  • Para hablar de sexo con una mujer a la que se desea conquistar hay que crear un clima relajado.
  • Si se desea hablar de sexo con una chica con la que queremos ligar se debe extremar la elegancia. Hablar de manera vulgar queda absolutamente desaconsejado cuando se hablar de sexo con una mujer.

Si sigues estos consejos y la mujer con la que hablas no rehúye el hablar de sexo contigo es, probablemente, porque siente cierta atracción por ti.

Otra buena manera de comprobar si le gustas a una mujer consiste en constatar hasta qué punto dicha mujer se interesa sobre aspectos personales tuyos. Que una mujer te pregunte por tu profesión, tu edad, sobre si tienes o no pareja, etc. puede ser una señal que delate su interés por ti. Aunque, antes de hacerse demasiadas ilusiones al respecto, hay que valorar hasta qué punto la mujer que nos pregunta por esos aspectos de nuestra vida lo hace por interés personal o, simplemente, por afán de cotilleo.

Otro modo de comprobar si le gustas a una mujer es mirar cómo se viste cuando queda contigo y cuando no lo hace. Las mujeres, que saben que los hombres son visuales por naturaleza, intentan lucir lo más atractivas posibles, en especial cuando quedan con un hombre que les gusta.

Finalmente, el aprendiz de seductor que quiera comprobar si gusta a una mujer deberá prestar atención a eso que se llama lenguaje corporal. El jugar con el cabello, el tener las pupilas dilatadas, el sonreír mucho, el que los pies se coloquen apuntando hacia dentro, el que se muerdan los labios… todos estos pequeños detalles pueden servir al aprendiz de seductor para saber si le gusta a una mujer.


Dejar una respuesta