Sexhop Online Webs citas

Gala Rouge nos presenta este artículo.

Gala Rouge es una chica apasionada. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Webs citas.

Texto a corregir

Soy una chica amante de la diversión, con una personalidad burbujeante imposible de igualar. También soy un poquito romántica. Me gusta el teatro y me encanta conocer a gente nueva, me apasiona bailar y disfrutar de la vida en general. Si algo me define sería mi naturaleza solidaria.

Para mí era obvio por qué ésta señorita no recibió muchos mensajes serios. Su perfil dice muy poco acerca de la persona que era y no muestra nada de su personalidad. Sin embargo, ella es una persona encantadora y tiene mucho que ofrecer a todo el mundo. Ella trabaja en enfermería y eso le ocupa demasiado tiempo para salir y conocer a gente. Si alguna vez hubo un perfil que vende mal a una persona, ese era aquel.

La línea de apertura está bien como líneas de apertura, pero las líneas que siguió ésta señorita eran muy negativas. Sin dudarlo, ésta señorita sabía lo que le gustaba y lo que no era para ella. ¿Un poquito romántica? Eso sin duda daba opción a preguntas tontas cómo: ¿Qué tipo de poquito romántica eres? Sin dudarlo, quedaría mejor un “soy romántica de corazón”: es mucho más serio y se refleja que eres una persona positiva. “Disfrutar de la vida” dice que la vida de esa persona es inestable y grita: “tengo problemas e intento disfrutar de la vida”, las campanas de alarma están comenzado a sonar en todos los niveles. Realmente creo, que esa descripción, es bastante negativa. Sé de primera mano que ésta señorita tiene muchas y buenas cualidades, pero que ha estropeado su perfil.

En el nombre de la amistad, decidí volver e escribirle e intenté explicarle el contenido de su mensaje de presentación. Para mí fue un experimento, seguro que para ella era un arma de futuro.

Después de escribirle el mail y hacerle pensar, modificó su perfil positivamente.

¿Por qué trabajo en el nuevo texto de presentación?

Le había escrito y le hice reflexionar acerca de su perfil analizando cada una de las frases que había escrito. El original y al lado lo que podía poner o explicar. El nuevo perfil era mucho más positivo que el anterior. Se reflejó en lo que habíamos hablado y lo pasmo en el texto. Cambió cada una de las palabras que había narrado en un principio y le funcionó ya que yo era un hombre y sabía exactamente lo que nosotros buscamos. Los hombres no somos príncipes azules, le dije que pidiera a alguien real. Le comenté que un “ganas de vivir” siempre es positivo y muestra las ganas de vivir que tienes. No hay que poner “respondo a todos los mensajes” ya que, en definitiva, pasas demasiado tiempo respondiendo a todo tipo de mensajes y eso no es conveniente.

El perfil revisado y modificado le acabó funcionando perfectamente y eso demuestra que una buena entrada atrae a más perfiles. Tu página ha de tener carácter, un buen perfil es lo más importante, a parte de la foto de entrada, para conseguir más éxito y más mensajes de gente, posiblemente, interesada por ti. Retrata el hombre o la mujer que eres y lo que quieres para un futuro. Ofrece algo positivo y no aburrido, ya que hay que tener en cuenta que la gente está cansada de lo aburrido y lo monótono. Eso sí, no mientas: ¡que luego, todo sale a la luz! No seas lo que te gustaría ser, haz un esfuerzo y pon lo que eres.

¿La gente, realmente, lee los perfiles?

Esta es una cuestión muy importante y que he hablado, constantemente, con mi pareja: ¿la gente lee los perfiles o van sólo por la foto principal?

La respuesta es sencilla: hay de todo, hay gente que no quiere perder el tiempo y sólo mira las fotos y gente que lo analiza todo, lo mira todo.

Seguramente, quien lee más los perfiles son las mujeres, aunque hay muchos hombres que también lo hacen (aunque las chicas ganan por mayoría) con mi pareja, analizábamos los mensajes que habíamos recibido y los de ella, había gran cantidad que no mencionaban nada de lo que ella había escrito en su perfil. En cambio, los míos, era al revés: sí que solían hablar sobre algo en mi perfil.

Cuando conocí a mi actual pareja, y cómo no sabía que iba a pasar, puse un pequeño inciso al final de mi texto:

Es más fácil escribir este añadido en mi perfil que seguir escribiendo mails de contestación. Actualmente estoy saliendo con alguien y estamos en una relación estable, estoy muy contento y estamos empezando a ser felices (al menos por mi parte, es así). Seguramente ya no esté on-line, pero iré entrando para ver los mails de mis amigas y para contestar sugerencias o cuestiones relacionadas con el amor. Gracias por visitar mi perfil y sed felices (como yo)

Y sí, recibí mensajes: “enhorabuena por tu felicidad” “tu perfil es muy bonito” “gracias por tu sinceridad, me gustaría ser tu amiga”


Dejar una respuesta