Sexhop Online Encontrar pareja

Talia nos presenta este artículo.

Talia es una amante pasional. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Hacerse cargo, ser el líder

Puedes notar que el esquema social está por encima de tomar la iniciativa. Si realmente quieres ampliar tu círculo social, tendrás que tomar la iniciativa y conseguir que esto suceda.

Tus amigos pueden o no pueden estar interesados en conocer gente nueva. Tus amigos pueden o no pueden estar interesados en conseguir hacer crecer su zona de confort. Es por eso que es tan importante estar dispuesto a salir sólo – sobre todo si es algo que realmente quieres hacer o quieres probar esa experiencia.

Una manera práctica es organizar eventos y actividades sociales. Tenía un pisito en la Barceloneta, el ser social: presentación de sí mismo con el poder y así sería una buena manera de ampliar mi círculo social. Después de cada reunión, tendría nuevos números de teléfono de mujeres que, con el tiempo, saldría con ellas o serían invitadas en la próxima reunión en mí apartamento de barcelona. No se me había ocurrido antes ya que nunca me había pasado antes algo similar a eso, por eso no lo había premeditado. Además, la ventaja, es que he hecho un sinfín de nuevas amistades en este proceso de realizar fiestas en mí apartamento. Otro beneficio de hacer fiestas privadas es que cuando estás fuera de conocer a gente nueva, entre fiesta y fiesta, y en otros entornos, es que tienes una forma automática de mantenerse en contacto con los invitados a tu fiesta: hola, el próximo mes haré otra fiesta, si me das tu número crearé un grupo de WhatsApp y así nos mantendremos informados, ¿te parece bien? Ya verás que irán agregándose gente nueva en ese grupo de eventos sociales y sabrás que a la gente le parece bien estar en un grupo que ha sido invitado por el anfitrión de una fiesta.

Se puede entender que, seguramente, no dispones de un lugar en dónde realizar una fiesta, pero la mayoría de la gente es capaz de montar una cena, ¿no? He aquí una pequeña idea: prepara una cena y coméntale a tus amigos que traigan a alguien de su círculo de amistades y que no conozca a nadie de la cena (a ser posible). Solía hacer esto muchas veces antes de tener mi apartamento en la Barceloneta. La noche era intensa y preparaba juegos interesantes en que todo el mundo se implicase. Además, desarrollaba temas de moda y actuales para que nadie se mantuviese callado. Usa tu imaginación y haz que sea divertido todo el proceso. Una vez más, esta es una gran manera de conocer gente nueva. No dudes en contarle a sus amigos/as que son más que bienvenidos a traer a sus amigos en la próxima cena ...

Si eres una persona que, normalmente, tiene ideas, hazlas surgir en una fiesta que haya organizado otra persona. Consulta a tus amigos si tienen algún apartamento disponible para realizar una fiesta o una cena entre amigos y si les importaría dejártela, siempre se la devolverías mejor de lo que estaba. Que te encargarás de todo: invitaciones, organización, decoración, limpieza, bebidas, y la comida: que cada invitado traiga alguna cosa. Todo lo que tendría que hacer tu amigo es vestirse para la ocasión y disponer del tiempo necesario para el evento. Si el evento va a ser grande, necesitarás ayuda de algún amigo: no te cortes, pídesela y seguro que no te dicen que no. La regla básica es tener un amigo que te ayuda por cada diez personas invitada. Por lo tanto, contra más amigos te puedan ayudar, más grande será el evento. Verás que divertido se hace todo.

Por último, no por ello deja de ser importante, si hay un núcleo interesante en tu lugar de trabajo, pero sin embargo nadie ha tomado la iniciativa de ir a tomar una copa después del trabajo, o una comida o una salida todos juntos … te puedes convertir en esa persona organizativa. El trabajo es un buen lugar para conocer a gente nueva, ya que si están obligados a compartir un espacio por qué no compartir una copa después y así hablar un poquito. Seguro que conoces a gente con la que relacionarte, pero falta dar el paso para ello. Mucha gente, cuando acaba su horario laboral, sale a tomar algo con sus compañeros. Es una manera muy sólida para empezar a llevar y ampliar su círculo social.

Si utilizas la imaginación y te atreves a tomar la iniciativa, no habrá manera de detener la expansión de tu círculo social. De hecho, uno de los beneficios de dirigir tu vida social es que, otras personas, naturalmente, te llamarán y te invitarán a sus eventos sociales con frecuencia. Mucha gente estará interesada en la ampliación y en la mejora de su círculo social. Invítales, a menudo, y toma la iniciativa es un buen consejo para fomentar un amplio círculo de amistades. Y si vas a hacer deporte en la calle: footing (por ejemplo) invítales también.


Dejar una respuesta