Sexhop Online

Manual para mujeres que quieran ligar

El título no puede ser más explícito. Cómo triunfar en la cama. Lo ha escrito la periodista y asesora de comunicación y desarrollo personal Marian Benito y lo ha editado La esfera de los libros. Como se puede desprender del título, esta obra es un manual de seducción dirigido a todas las mujeres en general y a las más osadas en particular.

Marian Benito, formada en neuropsicología e inteligencia emocional y especialista en temas de comportamiento humano, ha publicado más de mil artículos en publicaciones como Muy Interesante, Yo Dona, Quo, Tiempo, Época, Ser Padres, Geo y Diario 16 y ha colaborado en diversos espacios de radio en los que ha podido aportar sus conocimientos y experiencia como coach personal. Es esa experiencia la que ha permitido a Marian Benito escribir una obra como ésta. En ella, la coach y periodista reúne una serie de consejos útiles para todas aquellas mujeres que deseen tener una vida sexual sana y satisfactoria. Para conseguirlo, Benito aporta consejos para comportarse debidamente tanto antes como durante como después del coito.

¿Qué consejos aporta Marian Benito en Cómo triunfar en la cama a las mujeres para que éstas puedan convertirse en máquinas de seducir? El primero de ellos, fundamental, es el de tener confianza en una misma y sentido del humor. Con esas dos armas en la mano, cualquier mujer puede lanzarse a la conquista de cualquier hombre.

Consejos para ligar de Marian Benito

Marian Benito, sin embargo, acaba de perfilar a la mujer seductora con los siguientes trazos:

  • La mujer seductora no espera a que los hombres le entren; es ella quien toma la iniciativa.
  • La mujer seductora debe dominar la comunicación no verbal y saber qué señales debe emitir. Por ejemplo: debe saber cuándo cruzar las piernas, cuándo hacer ondear su pelo o ahuecárselo, cuando mantener la mirada… El coqueteo es un arte y hay que conocer sus trucos y saber usarlos poco a poco. Pasos cortos para ir comprobando la respuesta de él. Ésa es una de las claves de la seducción. Si la respuesta no es positiva lo mejor es no insistir. La pesadez nunca ha sido una carta ganadora.
  • La mujer seductora no muestra todas las cartas de golpe. Siempre guarda alguna y la persona a seducir debe intuirlo. Esa intuición debe provocar en ella algún tipo de incertidumbre, pues la incertidumbre juega siempre a favor de la persona que desea seducir a otra.
  • La mujer seductora no se derrumba tras un fracaso. Al contrario: se lo toma con humor. Y ese sentido del humor le sirve para salvar muchas situaciones incómodas. Una puede ser la del rechazo, sí; pero también puede tener lugar en la cama. En la cama, sobre todo cuando no se conoce suficientemente a la pareja, pueden producirse muchos malentendidos, y esos malentendidos pueden convertir una experiencia que se esperaba muy placentera en algo ciertamente incómodo. El sentido del humor es el mejor antídoto contra dicha incomodidad.
  • La mujer seductora sabe comportarse en la cama. ¿Qué quiere decir esto? Que la mujer seductora, según expresa Marian Benito en Cómo triunfar en la cama, sabe expresar sus deseos y sabe dejar que su pareja exprese los suyos. La mujer seductora sabe ser activa en la cama, sabe decir que no a algún tipo de práctica que no la seduzca y sabe recibir y aceptar un no a unas de sus propuestas.
  • La mujer seductora se comporta de una manera natural. Sin fingimientos. Debe dejarse ir y comportarse como el cuerpo le pida en cada momento. Esa naturalidad servirá para allanar las diferencias entre hombre y mujer y para hacer más sencilla la relación entre uno y otra.
  • La mujer seductora conoce su cuerpo y sabe lo que su cuerpo necesita para sentirse sexualmente satisfecho. Para que ese conocimiento pueda producirse, Marian Benito señala la importancia de la masturbación. La masturbación femenina es fundamental para que la mujer pueda conocer su cuerpo. Es la masturbación femenina la que permite que la mujer conozca sus puntos más erógenos e identifique el ritmo idóneo a mantener durante sus relaciones sexuales para, así, alcanzar el máximo placer. Para alcanzar dicho objetivo hay que cambiar la manera de ver la masturbación. Ésta no puede ser concebida como un simple desahogo, sino como un arte, un camino de aprendizaje que conduce hacia el placer.

Aplicando todos estos consejos y algunos más que Marian Benito recoge en Cómo triunfar en la cama, la mujer puede tomar las riendas de su vida sexual, explotarla y, de ese modo, extraer de ella todos sus beneficios. Después de todo, y como acostumbramos a decir, no existe vida plena ni felicidad completa si no se disfruta de una vida sexual satisfactoria.


UN COMENTARIO PARA ESTA ENTRADA: “«Cómo triunfar en la cama», un manual de seducción para mujeres”

  • Elvira

    20 julio, 2016 de 10:11 PM

    Ya lo he leído y me ha gustado. Consejos prácticos y divertidos que ahora llevaré a la práctica. Se lee de un tirón y te descubre cosas curiosísimas.

Dejar una respuesta