Sexhop Online

Otro cuerpo fundamental.

Hay otras cosas fundamentales a tener en cuenta:

- Dientes: asegúrate que tus dientes estén blancos. Puedes usar tiras de blanqueamiento en tiendas especializadas y, si no, los dentistas te ofrecen unos tratamientos inmejorables para estas causas. Si te lo puedes permitir, ves al dentista con frecuencia para mantener tu sonrisa lo más bonita que puedas. Un seguimiento correcto puede significar llevar tus dientes al día y mantener una sonrisa perfecta toda tu vida.

- Pelo: muchos hombres no se dan cuenta de ello, pero el pelo es una parte muy importante para verte bien. Si no cambias de peluquería hace tiempo, renueva tu estilo empezando por buscar una peluquería nueva con prestigio en tu ciudad. Reserva hora con un estilista masculino – mejor varón ya que ellos tienen mejor visión de cortes masculinos – Coméntale que quieres algo atrevido y sexy (pero no muy arriesgado según el puesto de trabajo que tengas) y déjale que su creación le guie dándole libertad para crear. Él es el artista, tu cabello su lienzo.

- Peso: si pesas algo más de lo debido, intenta bajar de peso, es fácil. Sencillamente tienes que hacer un seguimiento de todos los alimentos que comes, mirar el tamaño de las porciones y calcular las calorías que ingieres. Luego limita las calorías que comes al día y verás que, rápidamente, bajas de peso. En cuatro meses de conteo de calorías, alimentación responsable y vida sana, perdí lo que no había perdido en diez años de gimnasio. Reducir las porciones que ingieres en cada comida es bueno para tu estómago, se acaba acostumbrando. Olvídate de comer entre horas: antojos y demás aléjalos de tu vida. Eso sí, cualquier cambio drástico en tus hábitos, consulta antes con tu médico.

- Músculos: esto es puramente opcional, pero ir al gimnasio y trabajar tu cuerpo siempre marca la diferencia. Al igual que una mujer que hace regularmente ejercicio en el gimnasio se ve tonificada, también lo puede hacer un hombre.

La voz es una de las herramientas más poderosa en tu arsenal de ataque. Puede ser para atraer, seducir, construir una intriga y captar el interés de una mujer. Si escuchas a las mujeres hablar, te darás cuenta que algunas de ellas tienen la voz atractiva y, otras, más bien desagradable. Eso pasa lo mismo con los hombres, hay una gran variación en las voces. De hecho, la voz de cada hombre es sorprendentemente flexible en la forma de evolucionar. Hay acentos diferentes y, dentro de ellos, hay voces diferentes (dependiendo de dónde hayas nacido).

Antes de profundizar, vamos a cubrir algunos de los fundamentos vocales.

Técnica vocal básica.

- Hioides: ¿te agotas cada vez que hablas, forzando las palabras que dices? Eso seguramente es por el hioides, un hueso que tenemos entre la lengua y la laringe, y que, curiosamente, es el único hueso que no se toca con ningún otro. La solución más recomendable es entrenar, poner la lengua flotante y comenzar a hablar. Se necesita práctica, pero puedes entrenar para hablar sin poner tanta presión sobre el hioides. Conseguirás que tu voz sea más contundente.

- Ronroneo: los hombres atractivos tienen un cierto ronroneo gutural de su voz (y muchas mujeres, también). Un buen ejemplo sería el de George Clooney: escucha como habla y presta atención al ronroneo cuando habla. Intenta usarlo y verás que las mujeres te prestan más atención. Eso sí, contrólalo no vayas a parecer un hombre de las cavernas.

- La profundidad y resonancia: cuando hables, intenta que tu voz salga del fondo de tu pecho y los pulmones. Tu voz sonará mucho más masculina y con más intensidad, creando una impresión más deseable.

- Aburrimiento: un cierto grado de aburrimiento en tu voz la hará sonar más mundana y con alto grado de experiencia. También ayuda a favorecer inconscientemente a otros y obligarlos a querer impresionarte y, a la vez, te mantendrá comprometido. La forma en que ciertos comentarios mientras otra persona está hablando con mucha frecuencia puede impulsarnos a trabajar un poco más duro para que estén más interesados. Esta técnica es útil es particular si la conversación es sobre algo interesante. Es importante no exagerarlo, ya que puedes tener problemas con las relaciones.


Dejar una respuesta