Sexhop Online

Piensa en positivo

Esto realmente es bastante molestoso: pensar que el resultado es realmente cuestión de azar, ¿voy a tener suerte? ¿Voy a conseguir algo? En este caso, ¿dónde está la implicación en el control de tu mente?

He utilizado muchas veces en mi vida, el siguiente ejemplo: estás en pleno vuelo, te acercas a la cabina y le dices al piloto: ¿cómo nos puedes asegurar de qué llegaremos a nuestro destino? Él te mira y dice: “vamos a ver si tenemos suerte y llegamos”, sonriendo. O todo serio, te puede comentar: “estamos a mitad de camino, yo sé lo que me hago” Llegas al destino y te bajas del avión.

Quiero sugerirte que tu vida amorosa y todas las cuestiones de ego relacionados con el sexo y en el ser un hombre atractivo es al menos tan importante como volar por cielos calmados. Si te has sentido como un perdedor en el juego del amor, si piensas que no ha sido diseñado para que tú ganes, tienes que seguir leyendo mis palabras.

Hay gente que dice: ¿qué pasa con Brad Pitt? Parece un personaje interesante. Si yo fuera como él, parecido semejante, de fama internacional, estrella de cine, excesivamente rico, podría actuar de una manera diferente y hacer cosas diferentes, tener mucho éxito con las mujeres.

Cuando los chicos no saben manejar el control de la situación se suelen llegar a quemar. Las historias de la gente poderosa, de los hombres ricos, las estrellas de cine, los magnates de la industria y de políticos famosos que no tienen el control en el dormitorio son cuantiosas, no tendríamos espacio en esta web para explicarlas todas.

En cualquier tipo de mecanismo social, dónde muchas personas están perdiendo dinero, tienes que buscar dónde va a parar. ¿A quién le beneficia el juego de las citas? Las mujeres tienen cantidad de invitaciones a comer, a cenar y, todas ellas, gratis. La industria del ocio y del entretenimiento, de la hostelería, de las flores, de los regalos, todas estas industrias se benefician de nosotros y de nuestros gastos. Que Dios te ayude si eres un perdedor, ya que las industrias se benefician ¿por qué tú no lo puedes hacer?

Con el éxito de seducir a las mujeres pasa lo mismo. Tienes que trabajártelo y no tirar la toalla, buscar los beneficios que te puede ocasionar esto. No te vas a tener que preocupar si le gustarás al día siguiente. Sólo pasarás de ella si no te complace. Se necesita algo fundamental para conseguir esta elección y es que tienes que capturar tú imaginación y las emociones que desprendes.

Eso es todo. ¿Qué podrías hacer? ¿Cómo estructurar la comunicación para capturar y llevar a su imaginación y sus emociones? Esa es una pregunta que me hago constantemente. ¿Cómo nos comunicamos para captar la imaginación y las emociones de una mujer?

Tengo que decir que esto no es nuevo para mí. Seductores, Casanova, Don Juan, han estado haciendo esto a través del tiempo. Ellos han utilizado su palabrería para conquistar a mujeres.

Tú puedes aprender a utilizar las palabras para conquistar a las mujeres. A continuación, encontrarás las maneras para conseguir aprender todo el proceso. Serás capaz de aprender y darte seguridad, impulsarte o dar un giro según veas la situación. Cuando aprendas, entonces las mujeres caerán rendidas a tus pies.

Eso sí, en la medida de lo posible, no habría que poner fechas y habría que evitar darse prisa para ver los cambios. Estamos acostumbrados a que la sociedad nos imponga esas normas para ser más lanzado, pero sin prisas.


Dejar una respuesta