Sexhop Online

Para ligar por internet hay que respetar sus normas. Y una de las normas, fundamental, es la de saber crear un buen perfil para participar en las redes sociales y en las webs de citas. En nuestro blog hemos dedicado bastantes artículos a las normas que hay que seguir para elaborar buenos perfiles. Hemos hablado, por ejemplo, de la importancia que adquiere la profesión en ellos, y también de cómo no debemos fiarnos nunca de quienes elaboran un perfil para participar en redes sociales y webs de citas y lo hacen sin colocar en él una foto. ¿Por qué esas personas no colocan una foto en el perfil?, es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando vemos unos de estos perfiles; y la respuesta que damos a la misma no acostumbra a ser una respuesta que nos haga sentir confianza hacia la persona que ha elaborado ese perfil. Y es que, aceptémoslo, somos fundamentalmente visuales. Queremos ver a la persona que hay al otro lado. No verla nos hace sospechar de que quieren darnos, como suele decirse, gato por liebre. Por eso la foto es tan importante en el perfil de una red social o una aplicación para ligar por internet.

En nuestro artículo “Seleccionar foto de perfil” dábamos una serie de consejos básicos a seguir a la hora de elegir una foto de perfil. Apuntábamos, por ejemplo, que no hay que intentar ir nunca de lo que no se es. Intentar aparentar lo que no se es no acostumbra a dar buen resultado. Tarde o temprano se nos acaba viendo el plumero y eso, sin lugar a dudas, no es bueno cuando lo que se pretende es ligar. ¿Qué tipo de fotos, pues, debemos colocar en nuestro perfil para que resulte atractivo a la hora de ligar? En este artículo vamos a darte una serie de ideas y consejos para que sepas elegir una foto de perfil.

El primer consejo que debes tener en cuenta es que no debes obviar que, al igual que los hombres prestan atención a las fotos que las mujeres colocan en sus perfiles, también las mujeres se fijan en las fotos que los hombres colocan en los suyos. Eso sí: las miran de un modo distinto a como las miran los hombres. Mientras éstos priorizan el físico de ellas; ellas, sin dejar de lado completamente el físico (¿a quién, sea hombre o mujer, le amarga un dulce?), prestan más atención a lo que la foto de perfil transmite respecto al estilo de vida del hombre que la ha colocado.

Ideas para fotos de perfil

Atendiendo a esto, entre los tipos de foto perfil que suelen gustar a las mujeres y que pueden ayudarnos a ligar por internet podemos encontrar los siguientes:

  • Fotos de viajes. A muchas mujeres les gusta viajar pero no todas pueden hacerlo en la medida en que lo desean. Así, escoger una foto de perfil en la que aparece viajando puede servirle al hombre que la ha colocado para proyectar sobre aquellas mujeres que no pueden viajar la idea de que ese sueño puede hacerse realidad a su lado. El hecho de elegir una foto de perfil en la que se aparece viajando sirve también para proyectar una imagen de hombre libre y que sabe disfrutar de la vida, algo que a la mujer también le resulta atractivo.
  • Fotos con niños. No lo olvides nunca: un alto porcentaje de mujeres buscan en el hombre a un futuro (y buen) padre de sus hijos. Elegir una foto de perfil en la que se aparece con niños, rodeado de ellos y jugando con ellos no solo transmite ternura. También transmite ese toque paternal que a muchas mujeres le puede parecer muy atractivo.
  • Foto con animales. Hay gente a la que no le gustan los animales, sí; pero lo más habitual, cuando se opta por seleccionar una foto de perfil en la que se aparece con animales, es transmitir a los demás una imagen de persona sensible y de buen corazón.
  • Foto sin mirar a la cámara. Seleccionar para el perfil una foto en la que no se mira directamente a la cámara transmite una idea de confianza y seguridad. El hombre que no se preocupa por el objetivo es un hombre que no teme a lo que se pueda ver de él. Es, pues, un hombre seguro de sí mismo, un hombre que confía en sus virtudes y en sus aptitudes. Y la seguridad, no lo olvidemos, es un valor que la mujer desea encontrar en su pareja.
  • Foto con mujeres atractivas alrededor. Un hombre se vuelve de inmediato interesante para una mujer si ésta ve que él está habitualmente rodeado de mujeres. “Por algo será”, puede pensar esa mujer. Y el descubrir ese algo se puede convertir para ella en una especie de reto. Colocar una foto de perfil en la que se aparece rodeado de mujeres (en especial si son guapas) es una buena manera de transmitir una imagen de hombre con gusto. Eso sí: las imágenes no deben resultar vulgares. ¿Qué queremos decir con ello? Que la imagen que el hombre debe proyectar al publicar una foto de perfil en la que aparece rodeado de mujeres no debe ser la de un mujeriego, sino la de un hombre sociable.
  • Foto practicando un hobby. Elegir una foto de perfil en la que se está practicando una afición ayuda a darse a conocer un poco mejor. Las aficiones de una persona pueden ayudar a definirla. Plasmar esas aficiones en una foto de perfil para una red social o una web de contactos puede ayudar a encontrar a una persona que tenga nuestras mismas aficiones. Si el hobby que se está practicando en la foto de perfil elegida tiene que ver con la práctica de deportes extremos, la imagen que, entonces, se está transmitiendo es la de ser un hombre arriesgado y, al mismo tiempo, seguro de sí mismo. Un hombre que no tiene miedo a los retos es un hombre que, habitualmente, gusta mucho a las mujeres.
  • Foto tocando un instrumento musical. Por hache o por be, los músicos siempre han resultado atractivos a las mujeres. Seleccionar una foto de perfil en la que se aparece tocando un instrumento puede, pues, ayudar a ligar. Eso sí: nunca olvides lo que hemos comentado anteriormente. No debe proyectar una imagen falsa de ti. Por tanto, no coloques en tu perfil una foto en la que apareces tocando un instrumento si en verdad no sabes tocarlo. Imagina que, en tu primera cita, te pide que le toques una canción y descubre que no sabes ni lo que es una clave de sol. No quedarías demasiado bien, ¿no crees?

¿Ya tienes claro qué tipo de foto de perfil vas a elegir? Piénsalo bien y recuerda que quizás una foto de perfil determinada no va a tener la capacidad de hacerte ligar, pero sí puede tener la de ahuyentar de ti a posibles candidatas con las que hacerlo.


elegir foto de perfil

Dejar una respuesta