Sexhop Online Ligar con chicas

Karyna nos presenta este artículo.

Karyna es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

El peso del horóscopo

Ponte en situación. Tienes frente a ti a la mujer con la que quieres ligar. Os estáis conociendo. Estás en esa fase en la que todo es puro tanteo. Dudas. No sabes bien qué estrategia utilizar para abrir una brecha en sus defensas. Si tienes cierta experiencia, ya sabes que no hay una fórmula mágica. O, mejor dicho: lo que puede funcionar en unas circunstancias determinadas y con una persona en concreto no tiene por qué servir en otra circunstancia o con otra persona. Nosotros, en Objetivo Ligar, sólo intentamos darte el mayor número posible de instrumentos y herramientas que, o bien te sirvan directamente para enfrentarte al reto de conquistar a una mujer, o bien te ayuden a meditar sobre las variables que intervienen o pueden intervenir a la hora de determinar el tipo de relación que pueden establecer dos personas que acaban de conocerse. En esta ocasión, en este artículo del Blog de Objetivo Ligar, vamos a darte una serie de consejos que pueden servirte para conquistar a una mujer de un signo del zodíaco determinado.

Uno de los temas de conversación recurrente entre dos personas que acaban de conocerse es el del signo zodiacal. La pregunta “¿qué horóscopo tienes?” es una pregunta muy habitual entre dos personas que se están conociendo. En la mayor parte de ocasiones, la pregunta se realiza por simple curiosidad, por tener algo de lo que hablar. Existen personas para las que, sin embargo, esa pregunta, lejos de ser una pregunta más, una especie de muleta sobre la que apoyarse para avanzar en la conversación y, con ello, en la relación (sea del signo que sea), es una pregunta fundamental. Este tipo de persona está plenamente convencida de la influencia del horóscopo sobre la personalidad de los seres humanos. Este tipo de persona, incluso, puede llegar a rechazar de plano y de antemano el llegar a algo más con una persona que tenga un signo de zodíaco a priori incompatible con el suyo. Esas personas te dirán aferrándose a sus creencias que cualquier persona más o menos iniciada en los misterios del horóscopo sabe que Aries y Libra son incompatibles, que una historia de amor entre un Leo y una Acuario no puede funcionar bien y que no habrá platos suficientes para romper si un Escorpio se junta con una Tauro.

Rechazando de antemano tal grado de “fundamentalismo zodiacal” (y tomando con pinzas el hecho de que todas las personas del mismo horóscopo se parezcan hasta el grado de tener que utilizar con ellas la misma fórmula para ligar), vamos a marcarte aquí, a grandes rasgos, las líneas maestras para ligar según el horóscopo.

Ligar con Aries

La persona Aries es una persona fundamentalmente impulsiva. Quien quiera ligar con una Aries debe aprovechar esa impulsividad. Pasar a la acción es un requisito imprescindible para conquistar a cualquier persona, pero en el caso de conquistar a una mujer Aries ese requisito se hace, aún, más importante. Cuando se quiere conquistar a una persona Aries, sin embargo, ese paso adelante no debe dar, en caso alguno, apariencia de avasallamiento. La mujer Aries no lo consentiría. Por eso quien quiera ligar con una mujer Aries deberá dar ese paso delante de una manera que parezca que, en apariencia, es la mujer quien toma la iniciativa.

A la mujer Aries hay que plantearle retos. A la mujer Aries hay que seducirla proponiéndole aventuras. La mujer Aries nunca se sentirá atraída por una persona pasiva y acomodada. Sí lo hará, sin embargo, por quien le proponga acción y emoción, adrenalina a tope y movimiento, mucho movimiento.

Un último consejo que debes tener en cuenta si deseas conquistar a una mujer Aries: por mucho que te vuelvas loco de deseo no la beses en vuestra primera cita. A la mujer Aries le gusta demasiado llevar el control de su vida y de sus actos como para ver con buenos ojos esa precipitada invasión de su intimidad en el primer encuentro un poco íntimo.

Ligar con Tauro

Celosas y posesivas. Así se dice que son las personas Tauro. Y también que tienen buen corazón y una gran capacidad para ser cariñosas. Eso las convierte en personas amantes de las relaciones estables y limpias de caprichos. A la persona Tauro no le gustan las prisas y sí la naturalidad y la comodidad. Así, si quieres ligar con una mujer Tauro deberás tomártelo con calma. Para conquistar a una mujer Tauro hay que picar mucha piedra ya que, en el fondo, las Tauro son mujeres particularmente autosuficientes.

Si quieres ligar con una Tauro evita las extravagancias y los actos excéntricos. Las excentricidades no te acercarán a la mujer Tauro. Al contrario: te alejarán.

Ligar con Géminis

¿Te has fijado en una mujer Géminis y quieres ligar con ella? Pues, como suele decirse, que Dios te pille confesado. ¿Por qué? Porque si hay alguien de carácter difícil ésa es la persona Géminis. Inteligente y vital por naturaleza, a la persona Géminis hay que conquistarla con alicientes y sorpresas. Géminis no resiste las relaciones previsibles; necesita nuevas motivaciones, nuevos retos, nuevas diversiones, nuevos juegos.

Si quieres conquistar a la mujer Géminis, echa mano de la conversación y de las ideas. Si quieres ligar con una Géminis deberás ser un buen comunicador, deberás deslumbrarla con tus conocimientos, deberás estar al día y deberás saber preguntar sobre su personalidad para que, así, la mujer nacida entre el 22 de mayo y el 21 de junio se sienta halagada.

Ligar con Cáncer

Si algo caracteriza a la persona Cáncer es su tendencia a sufrir cambios de humor repentinos. Tratar a una persona Cáncer es algo así como caminar sobre la cuerda floja sobre el abismo: un paso en falso y todo está perdido. La persona Cáncer no soporta, por ejemplo, que le lleven la contraria. Tampoco que le digan lo que debe o lo que no debe hacer. Sensible y vulnerable, a la mujer Cáncer le gusta disfrutar de una buena comida y de un ambiente romántico y, en cierto sentido, tradicional. La amabilidad y la caballerosidad son, para ella, dos valores muy a tener en cuenta. Así, si quieres contestar a una Cáncer, compórtate como un caballero. En uno de los artículos de nuestro Blog, "El perfecto caballero", dábamos una serie de consejos para que un hombre sepa comportarse en todo momento como un perfecto gentleman. Leerlo te puede resultar de utilidad si lo que deseas es ligar con una Cáncer.

Quien quiera ligar con una mujer Cáncer deberá respetar su tendencia natural a la vida hogareña y sus gustos marcadamente domésticos. Entre salir de fiesta y ver una película de DVD en casa, la mujer Cáncer optará, habitualmente, por lo segundo. Plantéate, pues, prepararle una cena y organizar una velada romántica (velas, música suave, varitas de incienso...). Las iniciativas que te harían triunfar con una mujer Aries, por ejemplo, te harían fracasar en tu intento de ligar con una mujer Cáncer.


Dejar una respuesta