Sexhop Online Ligar con chicas

Alba del Sur nos presenta este artículo.

Alba del Sur es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Ligar con mujeres Leo, Virgo, Libra y Escorpio

En el último artículo de nuestro Blog dábamos una serie de consejos para ligar con mujeres Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. En esta ocasión vamos a dar una serie de consejos básicos para que intente ligar todo aquél que desee hacerlo con una mujer que haya nacido entre el 23 de julio y el 22 de noviembre. Es decir: en esta ocasión vamos a dar una serie de consejos para ligar con mujeres Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Ligar con una mujer Leo

Se suele decir que la persona Leo es una persona a la que le gusta sentirse protagonista y ser el centro de atención. A la persona Leo le gustan las personas que sean, al menos, igual de inteligentes que ellas y le gustan, también, los ambientes que tengan algún tipo de relación con el poder.

Un error a la hora de ligar con una persona Leo es desconfiar de ella. Otro, no dejarle hablar. Un tercero, realizar algún tipo de comentario que pueda herir su orgullo. La persona Leo debe proyectar su personalidad y su extroversión. Será proyectando su personalidad como la persona Leo se sienta una persona feliz y realizada.

Para ligar con una mujer Leo hay que halagarla y escucharla. Que ella se sienta adorada. Que se sienta protagonista. Una buena manera de conseguirlo es invitarla a lugares exclusivos. Ella, allí, se sentirá una persona especial. Y eso es fundamental para la mujer Leo.

Ligar con una mujer Virgo

Orden. Ése es el concepto vital más valorado por la mujer Virgo. Junto a él, la limpieza juega, también, un papel fundamental. La mujer Virgo no improvisa y procura tenerlo todo perfectamente ordenado, tanto los enseres de su habitación como los diferentes aspectos de su vida.

Para conquistar a la mujer Virgo lo primero que hay que hacer es ganarse su confianza y para ganarse la confianza de la mujer Virgo hay que confiarle los propios problemas y, sobre todo, no expresar nada que vaya de manera frontal contra sus principios.

A la mujer Virgo, para conquistarla, hay que generarle un espacio de paz y tranquilidad. Mostrarse protector con ella puede ser una buena manera de ligar con un tipo de mujer que, como la mujer Virgo, tiende a preocuparse en exceso ante cualquier tipo de problema.

La mujer Virgo, por otro lado, es bastante reacia a las demostraciones sentimentales y demasiado apasionadas. Con la mujer Virgo hay que ir con mucha calma y paso a paso. Ni te muestres extravagante ni gastes en exceso. Y cuida tu apariencia y tu limpieza. Si deseas conquistar a una mujer Virgo no te obsesiones con el sexo. Ya llegarás a él. Para ello, tú y la mujer Virgo deberéis realizar un viaje más o menos largo desde la amistad al amor.

Ligar con una mujer Libra

Las personas Libra son, a priori, idealistas, pacíficas, románticas y optimistas. Las personas Libra son, también, curiosas por naturaleza. Espolear su curiosidad puede ser una buena estrategia a la hora de conquistar a una mujer Libra.

Al ser románticas, lo que hay que fomentar si se quiere ligar con una mujer Libra es el romanticismo y la búsqueda de ambientes románticos. Invitarla a una cena romántica cuidando al máximo nuestra forma de vestir y nuestra apariencia es una buena baza para conquistar a una mujer Libra.

Otras de las señales que identifican y caracterizan a las mujeres Libra es que son atractivas y elegantes y suelen ser muy sociales. La mujer Libra desdeña la soledad, por eso, si se quiere ligar con ellas, hay que ofrecerles compañía y, a ser posible, invitarlas a una fiesta a la que acuda mucha gente. Eso les encantará: el estar rodeadas de gente a la que puedan conocer, aunque sea de una manera superficial.

Refinadas y sensibles, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos realizando algún tipo de regalo. A todas las personas nos gustan los regalos pero a la mujer Libra le gustan más. Y si son caros, mejor. Sin duda, conquistar a una mujer Libra no te saldrá barato; pero... ¿nos vamos a poner tiquismiquis con los gastos cuando estamos a punto de conquistar la felicidad?

Ligar con una mujer Escorpio

La persona Escorpio es una persona apasionada y emotiva pero también autosuficiente y terca. La persona Escorpio presta mucha atención a su imagen. No es fácil conquistar a una persona Escorpio. Los halagos, por ejemplo, no sirven con ella. Y en el sexo acostumbran a ser muy exigentes. Para las personas Escorpio, el sexo tiene una trascendencia prácticamente espiritual. En ese sentido, podríamos decir que las personas Escorpio tienen una concepción casi tántrica del sexo.

La relación con una mujer Escorpio nunca será un remanso de paz. Ligar con una mujer Escorpio es entrar en un Dragon Khan de emociones entre las que adquieren una importancia capital los celos.

Si quieres ligar con una mujer Escorpio, olvídate de su pasado. No preguntes por él. A la mujer Escorpio le gusta mucho mantener su privacidad y la defiende con uñas y dientes.

La mujer Escorpio, pese a su carácter apasionado y emotivo, es una mujer a la que no le gusta tomar decisiones precipitadas. Si quieres ligar con ella no la fuerces a tomarlas. Si la presionas o la tratas de dominar, la mujer Escorpio pondrá tierra de por medio y levantará un muro entre vosotros que te resultará imposible de franquear.


Etiquetas:

Dejar una respuesta