Sexhop Online Ligar con chicas

Alba del Sur nos presenta este artículo.

Alba del Sur es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Indicios de la carta de amor

En el anterior artículo de este blog hablábamos de hasta qué punto podía ser útil escribir una carta de amor como instrumento con el que intentar conquistar a una mujer y dábamos una serie de consejos sobre el arte de escribir cartas de amor. En esta ocasión, vamos a darte una serie de consejos para que sepas interpretar una carta de amor. Teniendo en cuenta los aspectos de los que vamos a hablarte, sabrás a qué atenerte respecto a esa persona que te ha escrito una carta de amor o, a la hora de escribir tú una, dispondrás de mayores recursos para, gracias a ello, alcanzar tu objetivo.

Para interpretar una carta de amor hay que prestar atención a tres factores. Cada uno de ellos nos aportará una información más o menos subliminal sobre la personalidad de la persona que nos ha escrito. Esos tres factores son los siguientes:

  • Los márgenes.
  • La firma.
  • La letra “g”.

Los márgenes

Para interpretar una carta de amor debemos prestar atención a sus cuatro márgenes. Depende cómo sean éstos así será la personalidad de quien ha escrito la carta.

  • Margen superior. Para interpretar una carta de amor a partir de su margen superior debemos mirar si quien la ha escrito ha dejado o no mucho espacio en blanco. Las personas que dejan mucho espacio en blanco al escribir una carta de amor son personas que, no sintiéndose seguras en la relación, intentan guardar una cierta distancia. Por el contrario, quien deja poco espacio en blanco en el margen superior transmite con ello sensación de proximidad y confianza.
  • Margen inferior. La interpretación de una carta de amor a partir de la información que nos transmite su margen inferior guarda muchos puntos de semejanza con la interpretación de la carta de amor a partir del análisis del margen superior. Es decir: la persona que, al escribir una carta de amor de varias páginas, guarda poco espacio en blanco en la parte inferior es una persona espontánea y que, además, se siente muy identificada con lo que dice en la carta. Ese tipo de persona puede considerarse a priori, pues, una persona sincera. Por el contrario, la persona que deja bastante espacio en blanco al final de la hoja puede ser considerada una persona distante y fría y con sentimientos menos espontáneos y más racionales.
  • Margen izquierdo. Cuando queremos interpretar una carta de amor debemos tener presente que el margen izquierdo nos da información sobre hasta qué punto el pasado tiene influencia en la personalidad de la persona que ha escrito esa carta. Cuando el margen izquierdo es pequeño, el pasado ejerce una influencia importante en la personalidad del autor de la epístola. Si ese espacio crece conforme avanza la carta, podemos interpretar que el autor intenta escapar a ese pasado. El margen izquierdo ancho indica, al interpretar una carta de amor, que el pasado no ejerce una influencia excesiva sobre la persona. Que el margen se vaya volviendo más estrecho es síntoma de introversión o timidez del autor de la carta. Un margen izquierdo irregular, por su parte, es síntoma de vacilación y de carácter voluble.
  • Margen derecho. Si el margen izquierdo nos proporcionaba información sobre cómo el pasado influye en la personalidad de la persona autora de una carta de amor, el derecho nos habla de la actitud que esa persona guarda hacia el futuro. Quien confía en el futuro y, por ello, en la relación que está deseando iniciar con la persona destinataria de la carta, guarda un escaso espacio en blanco en el margen derecho de la carta. Quien, por el contrario, se muestra desconfiado hacia el futuro, deja a la derecha de la carta un espacio grande y, en algunos casos, irregular. Eso debe siempre tenerse en cuenta cuando queramos interpretar una carta de amor.

La firma

Habitualmente, la letra que se utiliza al escribir normalmente y la que se utiliza al firmar no coinciden. Eso hay que tenerlo presente al interpretar una carta de amor, ya que quiere decir que la imagen que una persona proyecta y la que tiene de sí mismo no coinciden.

Si una persona, por ejemplo, utiliza una letra mucho más grande al firmar que al escribir está demostrando una cosa: que tiene un muy alto concepto de sí mismo. Es decir: que está encantado de haberse conocido. Si, por el contrario, la letra de la firma es menor que la letra del texto, lo que predomina en dicha persona es su sentimiento de inferioridad.

Las diferencias entre la letra con que se escribe una carta de amor y la letra con que se firma la misma pueden darse, también, a nivel de inclinación de la letra. Que la letra del texto y la letra de la firma no coincidan en su inclinación puede indicar varias cosas. Una de ellas es que el autor de la carta intente fingir una alegría que no se siente. Otra: que el autor de la carta intente ocultar algún tipo de tristeza o pesar.

La letra “g”

Como vimos en el artículo titulado “Grafología y gustos sexuales”, esta letra resulta de gran utilidad para conocer el sexo sexual de la persona que la ha escrito. Os remitimos a dicho artículo para que, a la vista de la forma de escribir la g, conozcáis los gustos sexuales o el carácter sexual de la persona que ha escrito esa carta.

Teniendo en cuenta los factores indicados en este artículo dedicado a cómo interpretar una carta de amor, podrás cumplir dos objetivos:

  • Si eres lector o lectora de la carta de amor podrás conocer mejor de qué pie cojea la persona que te la ha escrito. Es decir: podrás detectar en cierta medida si su declaración es sincera o no y también podrás conocer algunas de las características personales de su personalidad.
  • Si quieres escribir una carta de amor podrás tener un mayor control de todos los factores que pueden servir a tu lector o lectora para intuir cómo eres o hacerse una idea al respecto.

Etiquetas:

Dejar una respuesta