Sexhop Online

Hace varias semanas dedicamos un artículo a aquellos bares y discotecas más propicios para ligar en Barcelona. En aquella ocasión destacábamos cómo, pese a toda la relevancia que en los hábitos de seducción y en los modos en que nacen las parejas están adquiriendo las redes sociales, no se podía obviar que bares y discotecas son lugares propicios (muy propicios) para echar la red con mayor o menor éxito. Esto, que valía para el listado de discotecas y pubs para ligar en Barcelona que dimos en aquel artículo, vale también, como no podía ser de otro modo, para algunos bares y discotecas de Madrid.

Una ciudad como Madrid, famosa por gozar de una animadísima vida social, puede presumir de un larguísimo listado de locales en los que hacer eso a lo que se le llama socializar y a lo que siempre se le ha llamado hacer amistades o, en su caso, ligar. Singles y no singles pueden echarse a la calle cuando el sol se pone en Madrid con la tranquilidad y la certeza de que no tardarán demasiado en encontrar un bar o una discoteca para ligar.

No es nuestra intención hacer aquí un exhaustivo listado de las discotecas y bares para ligar en Madrid, pero sí que deseamos realizar una pequeña selección de esos rincones destinados al ocio en los que se crea un ambiente especial que favorece el buen rollo y propicia la cercanía necesaria para que dos personas decidan dar un pasito adelante para aventurarse por los caminos del conocimiento íntimo.

Jazz o speed dating

Así, de entre toda la oferta de ocio de la capital de España, queremos resaltar los siguientes bares y discotecas para ligar en Madrid:

  • Recoletos Jazz Club. No hace falta tener demasiada imaginación para saber qué música podemos escuchar si vamos a este bar para ligar en Madrid. Aquí se puede escuchar buena música en directo mientras se disfruta de un ambiente acogedor y sensual y de una copa acompañada de algo de picoteo. Ubicado en el hotel AC Recoletos, el Recoleto Jazz Club es un local para ligar en Madrid ideal para todos aquellos a los que le gusta la cool y lo tranquilo.
  • Cita2. En nuestra web ya hemos hablado de lo que es el speed dating. Pues bien: Cita2, este local para ligar en Madrid, que está situado en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu, es un local dedicado a la celebración de eventos de speed dating. Siete minutos es el tiempo que se concede a cada pareja para entablar una rápida conversación que permita, quizás, abrir una puerta a la posibilidad de ir un poquito más allá. Para participar a los eventos de Cita2 es necesario primeramente escoger un evento acorde con la edad del participante para, una vez elegido el evento, registrarse en la web, realizar el pago que da derecho a participar en los eventos y, a continuación, participar en el evento elegido.

Cita2 no es el único local dedicado al speed dating en Madrid. Quien desee participar en este tipo de citas también podrá hacerlo en el Reina Deli Bar del barrio de Chueca, en La Dolce Cita (en la zona de Berruguete), en The Dating Nights (en la zona de plaza Castilla), en Fulanita de Tal (en Justicia), etc. La oferta de lugares para practicar speed dating en Madrid es tan amplia que, sin duda, se merece un artículo en exclusiva.

Discotecas y pubs

Otros bares y discotecas para ligar en Madrid son:

  • R Club. El local que popularmente se llamó RRR (era más sencillo decir eso que Rock and Roll Radio Club) sigue siendo un lugar ideal para que puedan conocer gente los amantes de este estilo musical. Entre las múltiples ventajas que como local para ligar en Madrid ofrece el R Club destaca la de su horario. La noche siempre le ha sentado bien al acto de ligar y el R Club es un local para trasnochadores. Quien quiera probar suerte en él lo encontrará abierto hasta las seis de la mañana. Entre la oferta de ocio del R Club hay que destacar sus conciertos en directo y sus jam sessions. Si tienes entre 25 y 30 años, R Club puede ser, para ti, una excelente sala para ligar en Madrid.
  • Honky Tonk Bar. Este emblemático local de la noche madrileña, ubicado en la calle de Covarrubias, es uno de los mejores lugares de Madrid en los que escuchar música en directo. ¿Qué tipo de música? Fundamentalmente, blues, rock y pop. Basta asomarse a su página web para comprobar hasta qué punto la dirección de este bar para ligar en Madrid convierte la programación de conciertos en uno de sus principales encantos. En este caso, la franja de edad de la clientela habitual que busca gozar de la oferta de ocio que el Hony Tonk Bar ofrece en su planta inferior supera los treinta años.
  • Sala Caravan. Esta sala para ligar en Madrid organiza toda su oferta de ocio alrededor de un lema y ese lema es “Back to the 80’s”. Con eso está todo dicho. ¿La decoración? Ochentera. ¿La música? Ochentera. Autodefinida como un “café espectáculo”, esta sala para ligar en Madrid que está ubicada en el popular barrio de Chamberí abre hasta las 6 de la mañana y ofrece también una completa programación de actuaciones en directo. En la página de inicio de su web, la Sala Caravan luce una imagen que nos remite directamente a los años 80: la del Naranjito.
  • The Causeway. Todo amante de los pubs irlandeses que viva o visite Madrid tiene una cita ineludible con ese local de Chamberí. Durante el día, The Causeway es una cervecería-restaurante que ofrece menú del día; durante la noche, un bar de copas en el que poder bailar y escuchar buena música, a veces en directo.
  • Joy Eslava. Ubicada en la calle Arenal, Joy Eslava es una discoteca que forma parte de la historia de la noche madrileña. Lo que en su día fue un teatro en el que se llegaron a estrenar obras de autores de la talla de García Lorca o Valle Inclán, se inauguró como discoteca en una fecha muy especial: el 24 de febrero de 1981, un día después del fallido golpe de Estado que dejó para la historia la imagen del Teniente Coronel Tejero entrando en el Congreso de los Diputados. Local mítico durante la Movida madrileña, este local para ligar en Madrid programa conciertos en directo y ofrece a su clientela la posibilidad de disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles.

Junto a todos estos bares y discotecas para ligar en Madrid debemos destacar también locales como Olé Lola o la Sala Penélope, discotecas como Fabrik o Kapital, y, finalmente, un bar para ligar en Madrid que tiene una propuesta que nos parece muy original. Dicho bar es Péle-Méle, de Malasaña. ¿Por qué el Péle-Méle es un lugar tan especial? Porque en cada mesa hay un teléfono y este teléfono sirve para llamar a cualquiera de las otras mesas. ¿Que eres cliente de este bar para ligar en Madrid y te sientes atraído por alguien que está sentado en otra mesa? Pues nada… coge el teléfono y llama. Quién sabe la aventura que puede arrancar tras una simple llamada telefónica. Quién sabe si la mujer de tu vida está esperando que acudas a uno de estos locales.


Etiquetas:

Dejar una respuesta