Sexhop Online Ligar con chicas

Mireia Sants nos presenta este artículo.

Mireia Sants es una salvaje amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Deberes.

Estos fundamentos son base en las artes sociales. Tómate un tiempo para trabajar tu comodidad en introducir los fundamentos en tu vida y en las interacciones con las mujeres. Debes manejar bien los fundamentos y saber abordarlos bien, es absolutamente vital y necesario para tu éxito, tanto a corto plazo como a largo.

Selecciona algunos de los siguientes elementos:

- Cuerpo
- Postura
- Contacto visual
- Voz
- Resonancia vocal
- Ronroneo
- Social
- No ser necesitados
- Dar valor social
- Moda
- Ropa más pequeña
- Complementos

Sea lo que sea, asegúrate de seleccionar las cosas que te pueden interesar de esta lista. Te tienes que sentir entusiasmado con lo que escojas, ya que tienes que tener la motivación para mejorar en ti mismo.

Date tiempo, no demasiado, para centrarte en estas cosas escogidas, no te des prisa por conseguirlas (ponte un límite de tiempo: un mes, por ejemplo) Por lo que te recomiendo que no escojas demasiadas y así no te agobiarás. Y una vez veas los progresos en ti, ves añadiendo alguna más. Lo único que debes pensar es qué quieres mejorar y a cambiarlo.

Reunirte con mujeres.

Hemos dicho que trabajes en los aspectos que más quieres mejorar y que te des un plazo de un mes para ver los cambios y ser un caballero más atractivo.
Eso sí, antes de pensar en salir, intimar o construir una relación amorosa con mujeres primero hay que conocerlas.

Lugares para conocer mujeres.

Puedes conocer a mujeres en cualquier lugar, pero los hay mejores que otros. Algunas opciones serían:

- En clase. En clase es fácil dirigirse a un tipo específico de mujeres, posibles intereses comunes. Hay asignaturas en que es mejor ni acercarse, como álgebra o programación.

- “On line”. Se está convirtiendo en un lugar cada vez más popular y aceptado para conocer a mujeres. Es un entorno algo extraño, diferente a la vida real y, en fin, en donde los hombres desempeñan un papel más importante de lo que lo hacen en la vida real. Imágenes, perfiles, mensajes, todo ello es clave para tener éxito. Si estás interesado en las citas conseguidas en internet, hay un amplio abanico de posibilidades ya que puedes crearte varios perfiles y escoger el que te dé mejor resultado.

- Supermercados. Las chicas necesitan comprar alimentos y cosas para el hogar. Dependiendo de donde vayas a comprar, puedes satisfacer tus instintos de mujer deseada. Tiendas cerca de residencias universitarias es buena opción si te gustan jovencitas.

- Cafeterías. Muchas de estos lugares son imanes para mujeres solteras, jóvenes que mientras toman café estudian o leen algún libro. Siéntate cerca y si miran, diles hola como quien no quiere la cosa.

- Eventos sociales. La gran mayoría de estos eventos atraen a mujeres jóvenes y solteras en busca de una manera de socializar y conectar con gente de ideas afines a sus pensamientos. Habla con tus amigos o gente de tu alrededor y entérate de próximos eventos que se celebran en tu ciudad, las actividades que van a hacer o, inclusive, tertulias de gente del mundo popular.

- Clases de salsa. Una gran mayoría de mujeres que acuden a estas clases son amantes de relaciones en las discotecas. Las chicas acuden a estos sitios solas o con un amigo, sobretodo en clases para principiantes y es una muy buena oportunidad para conocerlas, sobre todo si te sabes mover bien.

- Locales nocturnos. Algunas de las mujeres que frecuentan bares, discotecas y clubes nocturnos buscan relacionarse con gente nueva y desean conocer amantes potencialmente fuertes. Los locales nocturnos son, para los hombres, lugares fáciles para aquellos que quieren conocer a chicas ya que se sienten socialmente aceptados. Es más fácil conocer a una mujer en un local que en la calle. Aunque hay que currárselo ya que hay mucho buitre suelto, pero la noche no deja de ser misteriosa y sensualmente apetecible.

- Fiestas. Las fiestas combinan diversión con sociabilidad, conocer gente en una nueva atmosfera de entretenimiento con la comodidad de interactuar con amigos, amigos de tus amigos en lugares extraños y diferentes. Las chicas están socialmente abiertas a conocer a gente nueva y su guardia baja bastante ya que hay confianza en ambiente de gente conocida. Es muy fácil conocer a mujeres en estos lugares. Hablar con ellas y relacionarse, tomar algo, bailar y luego pedirles el número de teléfono es algo muy sencillo.

- En las vacaciones. Buena ocasión para conocer a chicas que se están olvidando de su estrés cotidiano, están más abiertas a conocer a gente en su estado vacacional. Hacen cosas que en su mundo real, por sus amigos o por su reputación, les podrían perjudicar. Se sueltan la melena ya que normalmente pueden ser más profesionales y conservadoras, por el día a día laboral, y es cuando cometen más locuras. Los mejores sitios dónde conocer a chicas en vacaciones son en el caribe, en festivales de verano (donde se suele ir de acampada durante unos días): todos esos grandes espacios donde hay eventos y playas.


Dejar una respuesta