Sexhop Online Ligar con chicas

Aelita nos presenta este artículo.

Aelita es una chica para ligar. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

Los fundamentos para ligar

La imagen es imprescindible para ligar, estas son las cosas que todo hombre debe abordar en primer lugar. Es la base de todos los éxitos en el futuro y uno de los errores más comunes es que los hombres. Estos son los hombres que tratan de obtener la perfecta línea de captura sin abordar las partes principales de su identidad y cómo se presentan a sí mismos. Sentar las bases en primer lugar y todo lo demás será mucho más fácil.

Estos son los fundamentos de la imagen principales: cuerpo, voz, sociabilidad y moda. Cada uno de estos lo trataremos en profundidad y con muchos ejemplos y puntos clave.

La postura corporal

La postura del cuerpo para ligar es fundamental por lo que tenemos que tener en cuentas estas cuestiones posturales:

  • Espalda recta
  • Hombros hacia atrás
  • Pecho fuera
  • Cabeza alta
  • Barbilla paralela al suelo

Tienes que trabajar con estas posturas para se noten naturales. Los hombres con buena postura corporal imponen respeto y dan sensación de fortaleza. No se tiene que dar una apariencia de hombre débil.

Cambiar de postura puede ser incómodo al principio, e incluso puede que sea difícil mantener una buena postura durante un rato. Después de unos treinta días después de corregirla conscientemente, te darás cuenta que empiezas a hacerlo inconscientemente. Como automáticamente mantendrás una buena postura, esta hará que te veas poderoso, fuerte y atractivo.

La postura tiene más importancia de lo que la mayoría de los hombres le atribuyen. Si te encuentras con muchas dificultades a la hora de mantener posturas del cuerpo, puedes acudir a un profesional. Los métodos que se enseñan no tienen precio. Un método es imaginar tener un gancho por debajo del esternón (hueso largo vertical en el centro de su pecho) tirando mi pecho hacia arriba. Esta imagen ayuda mucho a alinear la postura en forma temprana. Tienes que encontrar lo que funciona para ti y que puedas usarlo.

Contacto visual

El contacto visual es el segundo fundamento para tener una gran imagen para ligar. El contacto con los ojos muestra tu confianza en ti mismo. Aquí tienes los conceptos esenciales para mejorar tu mirada:

  • El mejor contacto visual es mirar el puente de la nariz directamente entre los ojos. No andar de de ojo a ojo, parece como si estuvieras buscando una reacción. En su lugar, mantener la mirada fija en ese punto central. Esto te dará a su contacto visual intenso, sensación de intimidad.
  • Mantener el contacto con los ojos cuando estás escuchando aunque no mires fijamente indefinidamente sobre todo si quien te habla va retirando la vista.
  • Cuando estés tu hablando, mantén un 70% del tiempo el contacto con los ojos y el 30% restante distrae la atención de tu mirada. Darle a alguien el 100% de contacto con los ojos mientras habla, le hace sentir como que si estuviera tratando de obligarla a prestar atención, así que asegúrate de evitarla mirada en ciertos momentos de la conversación mientras hablas para que la conversación sea más natural y relajada.
  • Cuando hagas una broma o llegues a un punto culminante de la historia que estás contando, mirar a otro lado. Esto permitirá que el proceso de escucha se poder disfrutar de la observación de sus observaciones, naturalmente sin tener la sensación de que lo que se busca es una reacción por parte de ella, o confiando en que va a reaccionar de cierta manera.
  • Si las cosas van adquiriendo índoles de intimidad, juega con una interesante caída de ojos. La chica comenzará a pensar de forma mucho más íntima.
  • Reducir parpadeo al mínimo posible. Tratar de hacer parpadear sólo cuando la persona a la que estás hablando no te está mirando. Cuanto menos se parpadea, más convincente es la mirada. Si no fíjate en la películas, los actores frecuentemente no parpadean en escenas, sobre todo las escenas que tienen la intención de ser intensa. El parpadeo amortigua la intensidad.
  • Mirar hacia abajo es un signo de sumisión. Si un hombre lo hace, se le está dando señales a la mujer de que él se siente intimidado por ella. Como regla general, no mirar hacia abajo cuando estés delante de nadir. Tienes que mostrar confianza en ti mismo
  • No mires a un lado ya que das sensación de que no te está interesando lo que te están explicando o que simplemente no te interesa la persona
  • Mirar hacia arriba es una manera de decir, "¡Oh, por favor!" o "¡tienes que estar bromeando!" y esta información se puede utilizar para hacer bromas, aunque sea cauteloso de exagerar ya que puede ser excesivamente duras o signos de desdén.

Para muchos hombres, utilizar el contacto con los ojos correctamente puede ser difícil al principio. Para ello se debe practicar de mantener el contacto visual con todas las personas que conozca y afrontar el desafío de mantener tanto tiempo como sea posible. Crear el hábito de resistirse al deseo de evitar la mirada.


Dejar una respuesta