Sexhop Online Buscar pareja

Andrea Bertuzzi nos presenta este artículo.

Andrea Bertuzzi es una Chica de compañía. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Buscar pareja.

¿Cuales son tus objetivos?

Te vamos a describir los componentes necesarios para que te sientas seguro y con una atractiva vida interior. Las mujeres son muy sensibles a la energía que un hombre tiene. Sin una sólida vida interior y estar centrado, un hombre proyecta inseguridad y miedo al mundo. Las mujeres pueden intuir esto y descarte de tus opciones. Te explicaremos estos conceptos:

  • Conversar con una mujer
  • Poseer una elegante apariencia atractiva
  • Dominar el flirteo
  • Convertirse en un complemento para las mujeres
  • Llevar un atractivo estilo de vida.

Pero antes de empezar, tendrías que saber cuales son tus objetivos.

Cada hombre debe tener un propósito, ¿cuál es el tuyo? ¿Cuál es el objetivo o propósito que actualmente se concentra tu energía en un sentido específico? Tal vez es de libertad o revitalizar su vida social. Sea lo que sea, es necesario identificar, atención, y dedicar parte de tu vida en ello. Para ser atractivo para las mujeres, lo que necesitas saber sobre tus propósitos es sentir pasión por el cumplimiento de ellos. Los hombres errantes y no inspirados tienden a ser infelices y encontrarse en soledad. En pocas palabras, tener un objetivo es fundamental en la vida.

El poder de la masculinidad

La capacidad de centrarse en un objetivo es algo innato de la masculinidad. A lo largo de la historia, los hombres han tomado la responsabilidad de funciones como ser Reyes, Presidentes, "sostén de la familia", guerreros y líderes espirituales. Si bien es cierto que las mujeres buscan estas funciones, en particular en la sociedad contemporánea, hasta hace poco tiempos estas han sido posiciones tradicionalmente masculinas (algo que por fortuna está cambiando). Dedicado a un propósito, concentrarse en un objetivo, armoniza el hombre de energía y por lo tanto sus acciones y su estilo de vida. Este enfoque es la raíz pivotante de que las restantes competencias que te vamos a dar.

La edad moderna es sinónimo de caótica actividad y estimulación constante. Estás rodeado por la televisión, la radio, internet, edificios, carteles, ruido, etc. Siempre existen cosas que llaman tu atención y o la desvían lejos de ti mismo. En medio de este bombardeo constante es muy fácil y común a perder de vista el significado y el propósito de vida. Sin un enfoque específico identificado y propósito, un hombre tiene que descentralizar las actividades semejantes a su entorno. El elemento principal de las mujeres que ven en los hombres es quizá inconscientemente es su capacidad de proporcionar seguridad. Con el fin de proporcionar esto, el hombre debe darse cuenta de su propósito y trabajar por ello con pasión. Este es el fundamento de su seguridad en sí mismo. Él debe estar centrado en sí mismo y lo puede proveer esta en una relación.

En la filosofía de la medicina china, la energía yang es energía masculina y la energía de concentración, atención y apoyo. Si tomamos la analogía simple de una planta, la raíz es la energía yang mientras que la parte visible de planta sería el yin. Ser constante, apoyo y alimentar son puras características masculinas. Tener el hábito de ser dedicado permite que las mujeres pueden relajarse y sean apoyado por los hombres. Este soporte permite al femenino la realización de sus propios fines. Este rasgo es fundamental para aprovechar una masculinidad madura y de ser atractivo. Las mujeres pueden utilizar intuitivamente este sentimiento de los hombres en sus vidas. Tener una personalidad magnética es fundamental para las relaciones saludables para los hombres. Este enfoque libera una energía apasionada de profundidad como reorganizar su vida con actividades impredecibles alrededor de su propósito.

Vas a hacer crecer en el amor la sensación de sentido y objetivo, y cuando ese sentimiento desplaza fuera del centro, se tendrá en cuenta. El hombre es como un instrumento afinado y cuando vive dedicado a un propósito, su música es poética. Cuando se desvía de su curso, su vida carece de la armonía y el poder que necesita. Es importante en estos momentos ser consciente de lo que está haciendo, poner fin a la actividad y pasar a las medidas que pueden acercarse a su fin.

No estamos sugiriendo que te conviertas en una máquina y perder todo equilibrio en tu vida. Por ejemplo, no permitas que su relación actual sufrir porque deseas pasar una hora extra en la oficina con tu objetivo de convertirse en jefe. Sin embargo, si tu relación actual están sufriendo porque llegas tarde por quedar con los amigos, entonces tendrás un problema. Tienes que mantener el equilibrio y aprovechar tu energía en torno a un objetivo o propósito. En otras palabras, no perder de vista el bosque por los árboles.


Etiquetas:

Dejar una respuesta