Sexhop Online

Traerla a tu mundo

Breve cuestionario. ¿Cuál sería mejor plan?

1.- ¿Llevarla a cenar?

2.- ¿Llevarla a un funeral?

3.- ¿Qué te acompañe en tus compras, para ayudarte a escoger ropa para un próximo evento?

4.- ¿Un café?

5.- ¿Enseñarle alguna colección personal?

La respuesta debería ser clara: el número tres. Lo más típico sería escoger el número 1 o el número 4, ya que son las principales y las más adecuadas. Aunque si quieres diferenciarte de los demás, escoge la número 3 ya que es la opción para hacerte un tipo más interesante y, a ella, le iluminarás parte de su mundo.

Una relación es la puesta en común de dos mundos diferentes por dos personas independientes. ¿No tendría sentido que, incluso en vuestra primera cita, queráis comenzar el proceso de compartir ambos mundos? Socialmente, se les pide a los hombres que tomen la iniciativa en el proceso de noviazgo (no en todos los casos, claro). La manera más poderosa y sana de llevar a una mujer a tu mundo, es invitarla sutilmente.

La idea de llevar a una mujer a tu terreno tiene que ser algo natural, sin importar el tiempo que esto conlleve. Desde los comienzos del estudio entre hombres y mujeres, dirán que esto es lo más importante.

Piensa en esto un segundo. Si tu vida es un mundo fascinante y lo vives todo apasionadamente, ¿no tendría ningún sentido compartirlo con alguien que lo viva intensamente a tu lado? Si tu mundo está lleno de emociones positivas, cuando llevas a una mujer a él, ella verá que tu estilo de vida es atractivo. Deja de preocuparte de qué hacer o decir, sencillamente tu vida dice muchas cosas positivas de ti. Tu mundo habla en tu nombre, es mucho más poderoso que explicándolo compartiendo un café con ella en Starbucks.

Esta es la razón principal por la que creo que el mayor problema a los que se enfrentan la mayoría de los chicos, hoy en día, es que cuando miran su vida amorosa, encuentran la ausencia de cualquier propósito real, la falta de pasión y rellenar los huecos con gente a su alrededor. Por eso, estos son los tres factores para construir un estilo de vida saludable:

- Propósito

- Pasión

- Gente

El propósito es lo que hablamos en el capítulo I. Tener un propósito en tu vida te hace salir del pequeño bache en el camino de tu vida, el egocentrismo y hace que tu vida sea más positiva y más emocionante. Cuando realizamos ese propósito evitaremos sentirnos como prisioneros y nos sentiremos liberados de una manera gratificante.

La Pasión podríamos definirla como la consecución de tu propósito con una actitud positiva y una energía positiva. En anteriores entradas lo hemos cubierto en cierta manera. A medida que tu objetivo se vuelve más claro, encontrarás disposición a participar en actividades que tiene significado especial para ti. Quizá, tu objetivo es crear riqueza pero podrías encontrarte un domingo jugando al golf en lugar de estar ahorrando. Lo que encontrarás es que, aprovechando el poder de tu objetivo, es que vas a aumentar la productividad de tu vida sólo por participar en estas actividades significativas. Además, serás capaz de cambiar los patrones negativos que sólo producen efectos dañinos. Estas acciones son tremendamente poderosas y esto desbloquea, de forma natural, una energía positiva y apasionada que te motivará a empujar hacia adelante cada área de tu vida.

Un círculo social fundamental no se consigue viendo la tele toda la noche. Lo mejor es desarrollar amistades que te ayuden a envolverte en la sociedad. Las relaciones positivas son aquellas que se engrandecen con las emociones positivas. Ser sociable y participativo en la sociedad como uno más conduce a una gran cantidad de emociones positivas. Además, al estar involucrado en actividades sociales que tiene un significado especial para ti, te envolverás de gente con tus mismas inquietudes. Esto ayudará a sembrar y recoger frutos muy apetitosos, ya que hará crecer tu círculo social de amigos. Si se ha apoderado de la rutina tu ámbito social, propón cosas nuevas: ir a bailar, ir de excursión, haz una fiesta. Usa tu imaginación, tienes que ser creativo y diviértete con ellos. Todo esto ayuda a cultivar una vida social sana y, que a la vez, te ayudará a conocer a más mujeres. Vamos a profundizar más a cerca de tener un círculo social activo en las próximas entradas.

Sí tienes un estilo de vida vital e interesante tendrás mucho más a tu favor que la mayoría de los demás que viven en un mundo apático y poco social. Las ideas fluirán por tu cabeza de una manera más rápida y serán más personales. Esta es la combinación ganadora a la que debes jugar. La filosofía es la siguiente: muchas mujeres, cuando tienen su primera cita con un chico, evalúan a su acompañante para ver si se trata de alguien que le puede aportar seguridad. Se trata de una pantalla automática que filtran a los hombres a través de esas primeras citas.

¿Por qué algunas mujeres se sienten atraídas por hombres con poder adquisitivo elevado? Eso es debido a que ese tipo de hombre puede proporcionar seguridad financiera. Tiene dinero y eso es un punto a favor para muchas mujeres. Pero por supuesto, esto no significa que un hombre rico pueda proporcionar seguridad emocional (que es muy importante en las relaciones). Aunque tener riqueza, siempre es muy positivo ya que tiene mucho a favor.

O, tal vez, ¿has visto a mujeres atractivas acompañadas con hombres llenos de músculos? ¿Por qué? Dicen que las mujeres podrían sentirse atraídas por este tipo de súper hombres: pero son mujeres que necesitan la seguridad física en su pareja ya que se sienten protegidas y de esa manera se relajan y se sienten cómodas. Un hombre físicamente fuerte es, por lo tanto, un hombre atractivo para esta clase de mujeres.


Dejar una respuesta