Sexhop Online

Otra forma de probar la disposición es hacer algún movimiento de acercamiento: cogerle la mano, mirarle a los ojos, inclinarse hacia ella como si estuvieras a punto de besarla y luego tirar hacia atrás.

Ahora, vamos a tratar con los aceleradores sexuales. Una cosa muy importante es darnos cuenta de que no estamos perdidos. No es algo que haremos a final de la noche o el fin del evento. Si ves que llega el fin y no has hecho nada, estarás en problemas. Hay que pensar positivamente.

Hay que engañar el pensamiento, él está acostumbrado en qué hay que cerrar el acuerdo cuando esté a punto de finalizar el evento. Piensa en que eso limita tu éxito.

¿Y si ella te demuestra que quiere besarte nada más conocerte? Si piensas que eso sólo se hace al final de la noche, piensa que no sólo puedes limitar las opciones de comportamiento sino también limita la atención de tus pensamientos.

Esperamos que puedas ver a través de estas entradas que un pedazo de todo esto no es exclusivamente los comportamientos. Si sientes que eres un perdedor en el juego de las citas, que estás fabricado para perder debido a la forma en que estás construido: vamos a cambiar esos malos pensamientos con hechos.

Quiero que tu forma de pensar cambie, quiero que te deshagas de tus malos pensamientos creando una palabra inexistente: como por ejemplo: quirteto o felexiano. Hay que deshacerse de la palabra confianza y todo lo que conlleva con ella: confianza en uno mismo, voy a triunfar porque confío en mí. Llámalo como quieras, pero que sea de tu propia invención.

Creo que el cierre es una mala metáfora. Creo que no hace falta explicar el por qué. Esto implica que es algo que se hace al final de una cadena de acontecimientos, o al final de una secuencia o velada.

Hemos hablado de recetas. Hemos dicho: “con una receta adecuada, tiene que haber una secuencia, y todo ello con un cierto orden”. Sin embargo, no queremos que pienses que cierre es una receta secuencial.

Queremos que pienses en un lugar en donde podéis uniros en la intimidad física, el deseo sexual, sintiéndola cerca de ti, y el deseo de estar juntos. Esto es constante a lo largo de la seducción, desde el primer momento en que nos fijamos en ella hasta el momento que quieres que se vaya de tu casa o, el final de todo, cuando os casáis. Aún no tienes que dejar tu seducción a un lado. Realmente tenemos que poner entre nuestros tabúes la palabra cierre y a aprender a utilizar palabras diferentes.

La primera vez que use el poder de seducción para atraer a las mujeres, no pude contener una sonrisa en mi rostro. Si has vivido una vida entera sin tenerlo, puedes volverte loco, pero aprendiendo lo que aprendes en estas entradas, harás estallar las cabezas de las mujeres ante tu persona.

Estas herramientas están ahora a tu alcance. La primera vez que aprendes a utilizarlas, podrás disfrutar en ponerlas en práctica ya que disfrutarás de las mujeres que se encenderán cuando noten que tú estás receptivo, eso es parte de la seducción.

Al poner en prácticas los aceleradores sexuales, sólo se desea hacer lo suficiente para que ella se meta en un estado sexual. Si pulsas el estado con demasiada intensidad, a través de romper otro estado, como la confusión o la resistencia, será tan fuerte la energía que conseguirá que los circuitos se apaguen.

Sólo hay tanta energía sexual como una persona puede acaparar. Si se acumula, no dará una buena señal y ellas lo notarán enseguida, se echarán hacia atrás. Y será un buen signo de que ella está abrumada.

Un amigo me contó que estaba en un bar enrollándose con una chica que había bebido bastante. De repente, después de un morreo me miro y me dijo: ¿vamos a mi casa? No tuve más remedio que huir, entre mi vergüenza y sus calores, me confundió su pregunta.

En este caso, ¿qué patrón hubiera sido el adecuado? En este caso, él debería haber reconocido que estaba lista y habérsela llevado a su casa. Lo tenía muy fácil.

Hay diferentes tipos de aceleradores sexuales.

Los comandos incrustados están en azul, las sugerencias son incrustados en verde y la configuración de las cotizaciones está en rojo. Vamos a ver esto. Sigue leyendo y apóyate en mis palabras. Normalmente no deberíamos inclinarnos sobre ellos en el mundo real.

Uno no sabe nunca en qué punto está: si lanzarse o no. A veces, si lo hace la caga y a veces, si no lo hace, también la fastidia. Lo que no puedes hacer, es cuando estés seduciendo a una chica, decirle: esta noche te voy a comer entera. ¿De verdad quieres dar esa imagen de salido, de cachondo?

En el momento de seducir, te puedes acercar a ella. Aquí puedes ver los comandos incrustados y sentir esa atracción.


Dejar una respuesta