Sexhop Online

AFICIONES

Las aficiones son las aficiones, y que más puedo decir. Aunque a veces, puede resultar divertido, ya que la gente tiende a poner cosas inverosímiles. He visto a gente que explica sus mil aficiones en listas interminables y me pregunto cómo encajan todas esas aficiones en su vida. Tal vez, sólo practican alguna de ellas una vez en su vida. Mantuve en mis aficiones el conducir y el mar, pero siempre abierto a otras posibilidades. Traté de tener mis aficiones variadas, ya que esto significa tener ampliadas las posibilidades de que contacten conmigo. Eso sí, intenta no poner aficiones que sólo has escuchado y, ni por asomo, has practicado.

PERFIL

El perfil es donde empezamos a abrir nuestro propio mundo. Esto determinará lo que buscas y con quién lo deseas. Toda parte de tu perfil es importante. Si has decidido darle importancia a la verdad, irás por buen camino. Voy a dar ejemplos de lo que creo que hace a un perfil interesante: lo divertido y lo aburrido. Vamos a tratar de ayudar a todas las personas que leen mi blog, pero ten en cuenta que tienes que ser tú y tu perfil es sólo tuyo (cada persona es un mundo y cada mundo es diferente).

Hay opciones en línea en la que te escriben el perfil personificado. Todo lo que necesitas es rellenar un formulario y, por un precio asequible, ellos te hacen un perfil interesante. No es mala opción ya que un perfil bueno y bien escrito atrae muchas más candidatas.

He leído muchos perfiles, maravillosos, normales, deprimentes y muy malos. Los enfoques cómicos le dan un toque divertido y, por muy largo que sea, es entretenido de leer. Si le das un toque de humor, enganchará a quien lo esté leyendo, será bien recibido y tendrás más posibilidades de éxito.

Tu perfil es como tu currículo vitae, pero de tu vida personal. Puede decir mucho de ti o muy poco, dependiendo de lo que quieras. Un buen perfil debe tener equilibrio y mostrar todos los aspectos de una persona, su humor es un punto positivo, ellas buscan a un chico simpático y divertido. Tienes que ser honesto, si tu perfil es así, estarás creando un buen perfil. Si demuestras en tu perfil que eres genuino sin tener que poner que eres honesto y auténtico, harás un buen perfil (hay gente que lo pone al comenzar, en el medio y al final de cada texto: mala idea, créeme). Pasé horas leyendo y releyendo perfiles y muy poquitos me dijeron algo, poquitos fueron los que me atrajeron y me llamaron la atención. Algunos, sin embargo, fueron originales y me apetecía escribirles un mensaje felicitándole por su perfil tan original. Tuve respuestas que daban pie a una contestación. Eso sí, también probé a enviar a chicas con perfiles no tan bueno y, aun así, no me contestaron todas. Esto es la forma inteligente de obtener una respuesta de alguien y según como te contesten, te dirán algo más a cerca de su perfil.

Se recomienda poner en un perfil los gustos, los disgustos, lo que te gusta, tu música, el cine que te apasiona, etc. Es fácil de hacer, pero se ha hecho tantas veces en los perfiles, que a veces es como leer siempre lo mismo, lo único que varía es la foto que hay puesta en la parte superior de la página. Sería la última cosa que necesita un perfil, que se lea como los demás. Hubo momentos en que enviaba mensajes genéricos, sólo cambiaba el nombre, ya que muchos perfiles indicaban lo mismo. Grave error, me di cuenta de que los tenía que personalizar ya que no recibía respuesta alguna.

Los perfiles masculinos, a menudo, indicaban: no me molestes vía e-mail ya que no pienso contestar, sólo chat”. Creo que no hay cosa más atractiva que alguien explique su perfil con planes positivos y ambiciones para un futuro lejano y no tan lejano, y amor por esta vida: POSITIVISMO. Cuando me uni a estos sitios, mi moral estaba por los suelos por culpa de la enfermedad que tenía (aunque por dentro, estaba lleno de vida) y me encontré perfiles tan positivos ante la vida que enseguida me atrajo esa persona y no dude en escribirle rápidamente. No me importaba que si eran egocéntricas, si eran planas y aburridas, estos perfiles no me importaban nada. No me importaba que tan enamoradas de sí misma estuvieran, lo que me importaba, realmente, era lo que podría reflejar la personalidad de esa persona y si no hay vida en esas palabras, entonces la persona esa tiene poco que ofrecer. Esto, por supuesto, es una afirmación muy radical y no das la oportunidad a mujeres que pueden ser muy tímidas al hablar de ellas mismas, pero mi decisión fue irrevocable y continué firme con ella: los perfiles que no dicen nada, no seguirles el juego. Si estás buscando una pareja para pasar las noches acurrucados en el sofá, con una copa de vino y ver una película: no te preocupes, que hay miles de perfiles que quieren eso. Pero yo quería algo más: quería algo diferente y eso es lo que escribí en mi perfil. Tienes que saber venderte bien, el mar está lleno de peces.


Dejar una respuesta