Sexhop Online Encontrar pareja

Vicky nos presenta este artículo.

Vicky es una amante dulce. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Conoce los eventos de tu ciudad.

Para ser una persona social hay que saber y estar al día de lo qué está sucediendo a tu alrededor, en tu comunidad. Tan sólo hace falta que sepas lo que ocurre cerca de ti, no hace falta que sepas lo que está pasando en otros pueblos o ciudades. Encuentra una guía dónde enumeren los eventos que haya en tu ciudad y comprueba que no esté desfasado a través de internet o del boca a boca de tus amigos. A medida que te involucres más en las aficiones y fiestas de tu comunidad, estarás poniendo de tu parte para seguir una tendencia muy importante para ti y para conocer a gente nueva. Hay que estar al día con los eventos culturales: obras de teatro, películas a estrenar, fiestas o acontecimientos. Un ejemplo sería cuando hacen funcionar las fuentes de Montjuic, ya que si lo sabes es un paso importante para decirle a una amiga: ¿te vienes conmigo a ver la fuente mágica? Es una pasada…

Encontrar información acerca de estas cosas y festividades de tu comunidad, es algo realmente fácil. La cuestión es que te involucres con ellas antes de hablar de ciertas cosas.

A menudo puedes encontrar cosas muy interesantes, así como eventos gratuitos, exposiciones y promociones. Es fácil, marca en un calendario los eventos que se aproximan. Puedes pasar una noche completamente divertida y amena sin gastarte un euro. Por ejemplo, un viernes tarde puedes ir a ver las fuentes mágicas de Montjuic, luego ir a ver Barcelona desde el mirador del tibidabo e irte, después, a un concierto en una fiesta de barrio, para acabar en la playa a ver cómo sale el sol. Siempre hay cosas que hacer en una ciudad cosmopolita como Barcelona, tan sólo has de mirar fechas y comentarle a una amiga que te acompañe. Una buena conversación y un espectáculo es una combinación perfecta para no gastar un euro. Tendrás una buena historia que explicar después.

Hará casi un año, cuando salía del metro para ir a mi casa, y vi un montón de gente que se dirigía en una dirección. Ni corto ni perezoso me integré en el grupo, haciéndome el despistado, y les seguí. Llegamos a un local nuevo, estaban de inauguración y servían copas y canapés. No hacía falta entrada, era gratis y para atraer a gente nueva, hicieron, por Facebook, en evento (me enteré después, preguntando a la gente que había por allá) Después del piscolabis, actuaba un grupo de música, poco conocido, que cantaban en directo. Por eso te digo, que siempre tienes que estar atento y con la mente abierta. Nunca habría conocido ese bar si no hubiera seguido, esa noche que me iba a casa, a la multitud. Fue una noche especial.

Prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor es una buena manera de conocer eventos que están cerca de ti. Esta es una gran manera de conocer a gente nueva y ampliar tu círculo social. ¡Ya lo sabes!

SALIR SOLO

Pero si ningún amigo te quiere acompañar, no lo dudes en ir solo a algún evento. El ser social está acostumbrado a relacionarse e interactuar con el resto de la sociedad. Es una forma de perder la timidez. Siempre he tenido resultados positivos al hacer cosas solo, ya que, alguna vez, nadie me quería acompañar. La cuestión es relacionarse una vez estés en el evento: hacer amigos es difícil, ¿pero por qué no probar? Al ir solo es un reto, estás haciéndote presión social y para no aburrirte no te vas a ocultar detrás de un pilar, o en la barra del bar pidiendo copas, ¿no? Lo peor que puede ocurrir en un concierto, o en un evento de grandes dimensiones es que te rechacen al tender tu mano hacía nueva gente (pero eso es muy poco probable, aunque te puede pasar: pero si es así, te puedes unir a otro grupo) Tan sólo tienes que tener la mente abierta e ir con una actitud correcta, así las cosas, irán hacía un buen rumbo. Recuerda, con una actitud abierta y correcta, puedes conseguir casi todo lo que te propongas. Cómete la vergüenza, eso es lo primero que debes hacer.

Aquí nos pequeños pasos para llegar a aumentar la eficacia del método:

1.- llegar a una fiesta y presentarse al organizador de la fiesta y realizar una charla interesante y, si se puede, intercambiar mails o teléfonos.

2.- Mezclarse con el gentío de una muchedumbre que se dirige hacia alguna fiesta o evento.

3.- Si has hecho amistades con alguno de los chicos que se dirigen a una fiesta y te has introducido en su círculo social, aprovecha que seguro que tiene amigas.

4.- Luego, tienes que mezclarte fuera del círculo social. Aprovecha para conversar y meterte en conversaciones e intenta traer a otra gente: estábamos hablando de este tema ¿Qué opinas tú?

Lo expuesto antes, es un esquema de cuatro pasos que describe una estructura de mezcla. Ahora, se puede llegar mucho más lejos si en el evento hay una chica que te gusta:

5.- Tomar la iniciativa dirigiendo a tu nuevo grupo hacía esa persona.

6.- Cuando os encontréis cerca, intenta mezclar ambos círculos de amistades.

7.- Toma la iniciativa y propón algún tema interesante para que los círculos interactúen.


Dejar una respuesta