Sexhop Online Caricias de enamorados

Natalia nos presenta este artículo.

Natalia es una es tu amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Caricias de enamorados.

Hoy vamos a probar con cosas nuevas: dime lo que quieres, que te haré realidad tus fantasías ... trabajo de manos para los dos y besarte.

DIME QUE ES LO QUE QUIERES.

No importa cuán de grande sea tu relación, o lo grande que sea vuestro sexo. Siempre habrá pensamientos o deseos ocultos, estados de ánimos temporales que uno quiere cosas que no se atreve a explicar a su pareja, especialmente en el tema de la cama y sus intimidades. Para una pareja estable es muy difícil explicar cosas que apetecen, por miedo a sonar mal o que tu pareja piense mal de ti. Si estás abierta a que él te explique sus sueños eróticos, la relación se beneficiará positivamente.

Hazle saber qué quieres conocer sus sueños eróticos, que quieres oírlos y, seguramente, estarás dispuesta a hacerlos realidad. Que estás abierta a nuevas experiencias, siempre y cuando os gusten a los dos. Su relación se beneficiará y, seguramente, esa noche, y las que vengan, serán muy apetecibles.

Hola mi amor, hoy vamos a hacer cosas que tienes en tu imaginación y no te has atrevido a contarme. Sí, esos temas tabúes sobre tus fantasías sexuales. Y si soy capaz, te prometo que lo haremos siempre y cuando estemos de acuerdo los dos. Verás que esto ayudará a fortalecer nuestra relación de una manera positiva y hará que nos abramos más.

TRABAJO DE MANOS PARA DOS.

Cuando empezamos a hacer el amor, con un objetivo en mente, tenemos una imagen final excelente. Pase lo que pase antes, la culminación de una relación sexual perfecta es probablemente lo que tenemos en el punto de mira. Sin embargo, puede ser emocional y liberador tener un final diferente. Hacer el amor y tocándoos entre sí, es lo mejor (pero sin persistir ya que al final puede ser demasiado)

Esta vez, mientras las manos se centran en el placer genital y se dejan llevar en el placer del otro hay que buscar el orgasmo del otro usando sólo las manos. Hay que disfrutar de la amplia variedad de formas de estimular a tu pareja, hay que jugar y dejarse llevar de mil formas. Jugar y experimentar y esperar tu turno. El aceite es un acompañante delicioso para tus manos. Tómate tu tiempo con tú pareja y luego disfruta de sus manos.

Adoro tener mis manos sobre ti, me encanta cuando tus manos están sobre mí. Aun así, no le damos toda la atención que se le podrían dar. Así que esta noche, te propongo centrarnos sin ninguna regla, en este placer olvidado. Cuando unamos nuestros cuerpos desnudos y sedientos de placer, nos concentraremos en coger, utilizando nuestras manos, y acercándonos buscaremos el clímax utilizando nuestras manos.

BESARSE.

Dicen que las mujeres, a la mayoría, les apasiona besar. Cuando os conocisteis ¿verdad que os habrías besado durante horas? Era una forma de interactuar apasionada y una forma de dar y recibir placer increíble. Por lo que hoy toca rememorar esos viejos tiempos y, así, disfrutar de esa recompensa.

Tener ese pasado y rememorarlo en estos días, hará que le prestéis más atención, en un futuro a los besos. Recordar el placer que ello conlleva.

Bésame como si fuera la primera vez. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Estábamos horas seguidas besándonos sin parar. Y hoy en día, no lo hacemos tanto como en antaño. ¿Tú sabes el placer que nos dábamos? Por lo que esta noche, mi amor, no vas a entrar en la habitación hasta que no me beses apasionadamente, compartiremos un vaso de vino y nos sentaremos juntos y nos daremos muchos besos.


Dejar una respuesta