Sexhop Online Seduccir a mujeres

Lara nos presenta este artículo.

Lara es una mujer con curvas. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Seduccir a mujeres.

En esencia, significa que no se puede saber con certeza cuál será el resultado. Incluso si has hecho las cosas mil veces, tu no sabrás lo que traerá la 1.001, porque las mujeres son aleatorias y caóticas.

Nunca se sabe a ciencia cierta el resultado, y eso está bien. Se basa en el reconocimiento de que no se sabe lo que va a suceder, que no te gusta que no sabes lo que va a ocurrir, y, así, tomarás una decisión. Tu reconoces la realidad. Deseas hablar con la chica, pero reconoces que no sabes lo que va a pasar. Reconoces que no te gusta lo que no sabes. Después de tomar una decisión: ¡vas a averiguarlo y vas a averiguar qué va a pasar al final!

Realmente esto tiene que ver con la epistemología. La epistemología es el estudio de cómo podemos saber las cosas. Podemos saber cosas que ocurren en la cabeza, ¿hay algún ámbito de la experiencia humana en la que tenemos que saber, experimentando, la que piensa la otra persona?

Quiero sugerir que el empirismo es su epistemología. El empirismo dice que, en última instancia, la única manera de saber sobre el mundo fuera de nosotros es experimentar. Es una perspectiva que dice que va a permitir que la acción y la realidad te enseñan lo que funciona en lugar de preocuparse, adivinar o especular. Está bien para formar una teoría. Pero hay que dejar que la realidad y la acción es lo que enseñan lo que se va a trabajar.

Esto es un poco, pero muy importante, del apalancamiento que podemos hablar. No es el tipo de cosa que haría pensar, no te sientes con confianza, aunque no es necesario apuntar todo esto. Esta perspectiva que va a permitir que la acción y la realidad te enseñan lo que funciona es una clave para tener una diversión, la presentación completa, la vida completa y variada.

En este enfoque, reconocemos que no hay respuestas. A lo sumo, hay pequeñas ideas. Es sólo cuando la idea es que se convierta en una respuesta. Si estás en busca de respuestas, no, en el mejor de que vas a encontrar ideas muy útiles, precisas y potentes. Solamente se convierten en respuestas cuando se actúa sobre ellas. Tienes que potenciar la idea en la realidad de una respuesta a través de una acción, no especular, preocupante, masticando o rumiando, pero a través de la acción.

Debes escribir todo esto 100 veces. "Sin acción, no hay respuestas, y no hay conocimiento." Escríbelo. Si deseas que tu vida sea con mujeres, escribirlo 100 veces. Firma y pon la fecha.

¿Qué significa todo esto? Esto significa que no saber qué va a pasar, pero no por ello deja de significar que tienes que parar y esperar. Sin saber lo que va a pasar significa que decides ir hacia adelante y hay una oportunidad para aprender. Actuar de una manera de averiguarlo. Se cambia el sentido de no saber qué va a pasar.

No vas a pedir que le conoces. Vas a aceptar que no se sabe y lo que eso significa: cambiar y cambiar la decisión, elección y acción que le siguen. Te estás peleando con los hechos. No hay drama. Tú no dices, "Oh, Dios mío, ¡eres Andrea!" No tienes que girar alrededor de ella.

No empezar a hacer representaciones sobre cómo las mujeres siempre te han hecho daño y por qué esa mujer te ha tratado como basura y diciendo que eras amable con ella durante un año y lo único que hizo fue hablar de su novio. Todo eso va a caer. Sólo se centran en el hecho de que le gusta hablar con la mujer, que no sabe lo que va a pasar, no te gusta no saber, y decides avanzar.

Hay algo que sucede con frecuencia: uno se acostumbra a vivir de esta manera. Puedes comenzar a excitarte por no saber qué pensará. Puedes conseguir el estado de ánimo (feliz y entusiasta) por no saber el significado de estar a punto de ampliar tu definición de lo que puedes hacer en el mundo. Esa es una cosa divertida.

Observaremos lo que no estamos haciendo: no estamos construyendo una potente ayuda, conseguimos aprender que con la confianza de uno mismo va a servirnos de gran utilidad.

No se puede dar la vuelta en un estado máximo todo el tiempo. Vas a quemarte a ti mismo y abrumar a mucha gente. Los estados involucrados son mucho ruido y pocas nueces, a veces. Sólo que no necesita hacerlo. No queremos el significado óptimo. Sólo queremos lo nominal, lo que vamos a trabajar. Todo lo que se requiere para llegar a nosotros en un estado útil, consiguen nuestros pies en movimiento, y obtener la acción que va es lo que queremos hacer.

Ten en cuenta cuando estés buscando una solución que el más eficiente es lo que tu deseas, el que requiere menos energía y preparación para hacer el trabajo. La mayor parte de la vida sólo requiere constancia, día a día, eficiencia. No requiere heroísmo.

A veces se hace: hay un lugar en la vida del héroe y una excelencia estupenda. Para mí, lo que estoy haciendo es heroico: estoy llegando a la gente y diciéndole: “voy a romper tus cadenas y voy a abrirte la puerta de la prisión” “espero que puedas volver, y fuera de la reciprocidad, quieras volver a mí para seguir recibiendo información” Creo que este es un esfuerzo heroico que estoy emprendiendo. Este soy yo en mi mejor momento, haciendo lo que más me gusta.


Dejar una respuesta