Sexhop Online Encontrar pareja

Sandra nos presenta este artículo.

Sandra es una querida amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Capítulo 4.

El yo social: presentación de sí mismo con el poder.

En el capítulo anterior hacemos la transición desde nuestro mundo interior hacia el exterior. Ya estás alineado con tu propósito, estás abierto para llenar tu vida de emociones positivas y, ahora, estás viendo tus relaciones como formas de compartir tu mundo con los demás.

Estos capítulos tratan acerca de cambiar tu estado de ánimos y la energía de los necesitados y personas inseguras. Trabajamos con las necesidades del trabajo interno, mucho más que las externas (ya que el trabajo es más necesario en el interior de las personas).

Si no tomas las medidas pertinentes, mostradas en los ejercicios, no tendrás ninguna habilidad social o técnica conversacional. Siempre y cuando vienes de un lugar de desesperación y tu poder personal se ha rendido. Esto es muy poco atractivo y poco saludable. Decimos esto para subrayar la importancia de los tres primeros capítulos y os animo a leerlos y releerlos unas cuantas veces.

Ahora nos centraremos en los aspectos externos que nos darán una ventaja en las posibles citas, y en la vida. En este capítulo, vamos a hablar sobre las maneras en las que podremos utilizar nuestros círculos sociales para cogerla con la máxima ventaja. Más tarde, vamos a cubrir de una manera sencilla y elegante para satisfacer a las mujeres coqueteando con ellas, contando historias, etc.

Como hemos mencionado antes, en la mayoría de las veces, la forma más idónea y romántica, es conocer a gente a través de los círculos sociales. Un ejemplo sería cuando un amigo te prepara para una cita a ciegas. O bien, se te invita a una fiesta en donde hay alguna mujer soltera que quieren tus amigos que conozcas. De hecho, las mujeres están preparadas para cumplir las expectativas con los hombres en estos tipos de eventos. Es por ello que tus probabilidades de estar con una mujer en una relación estable, y que puedes conocer a través de tus círculos sociales, son mayores que conocer a una chica en un bar, discoteca, un club o, incluso, en citas por internet) Así que, ¿por qué no aprender algunas maneras para mejorar tu círculo social, optimizando tus oportunidades para conocer a mujeres compatibles contigo? Este capítulo está hecho para eso, está dedicado especialmente a la exploración de este tema.

Ampliar tu círculo social es como el efecto domino. Un amigo te invita a una fiesta, conoces a más gente través de este amigo, estas nuevas personas te presentan a más y así agrandas tu círculo de amistades. Eso sí, tienes que ser una persona de mente abierta y andar con expectativas de conocer a gente nueva y ampliar, así, la gente que conoces.

Así que, ¿Cuáles son algunas de las formas específicas en las que podemos mejorar nuestro círculo social?

- Decir siempre que sí.
- Estar atento a lo que sucede en la sociedad.
- Hacer las cosas por ti mismo.
- Ser un líder.

DECIR SIEMPRE QUE SÍ.

Tenía un amigo que me comentó que disfrutaba de muchos amigos, pero que no estaban involucrados en sus quehaceres. Le pregunté: ¿qué te gusta hacer? Él me contestó: hacer ejercicio, o estar en casa leyendo. Estas son actividades divertidas, pero, claramente, no son sociales y no podremos ampliar nuestro círculo de amistades. Se lo comenté y él no estaba muy dispuesto a salir de su zona de confort y huir de su lado más solitario.

Mi consejo es estar abierto y decir siempre que “sí” más a menudo. Si alguien pregunta que le gustaría unirse a vosotros, decidle que sí. Si alguien te invita tomar una copa, dile que sí. No tengas miedo a salir de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas. Te podría asegurar que vas a conocer a gente nueva y podrías encontrar a alguien interesante. Tu vida puede ser más grande e interesante siempre y cuando digas que sí. Piénsalo, es mucho más factible decir que sí a decir que no. Es la única manera de crecer en el área social o cualquier área de tu vida. Una vez te sientes cómodo verás que te resultará muy fácil decir ese bonito adverbio de afirmación: SÍ.

Además, si estiras tu zona de confort tendrás que relacionarte con gente de manera diferente de los que están en zonas seguras. Si no salimos de nuestra zona de confort, tenemos la tendencia de hablar siempre de las mismas cosas, con la misma gente y en los mismos ambientes. Si decimos “sí” la expansión de la red social, los ambientes y nuestras habilidades sociales mejorarán claramente.

Las personas apasionadas, son como norma de mente abierta y, naturalmente, personas curiosas acerca de las cosas que desconocen. No se suele perder cuando dices que “sí”. Aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida y te presenta cada día.


Dejar una respuesta