Sexhop Online Encontrar pareja

Angel nos presenta este artículo.

Angel es una mujer con curvas. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Involucrar a una mujer en una conversación.

Me gusta especialmente este tipo de apertura ya que no está escrito. Más adelante, en unas próximas entradas, cubriremos los enfoques ambientales / situacionales como éste. Defiendo las líneas como una forma de participar, pero si tú eres capaz de crear algo en el acto, será mucho mejor. ¿Por qué? La espontaneidad es algo mucho más natural, y eso agrada a las mujeres: la naturalidad. Esto conduce, automáticamente, a una interacción más viva. Además, las mencionadas líneas tienden a sonar algo artificiales, por lo que reduce tus posibilidades de poder abrir una conversación. Las mujeres, naturalmente, rechazan las líneas prescritas. Tienden a señalar que un hombre no puede, sencillamente, estar en el momento y comenzar una conversación de una manera natural y normal. A menudo, las mujeres responden con una buena línea. Hay un estigma enorme hacía las líneas, ya que son frecuentemente usados por individuos que buscan solamente sexo. Si realmente buscas algo más en una mujer, usa una manera más natural de involucrarla en la conversación. Si no, ¿para qué hablar con ella?

Si estás nervioso por comenzar una conversación con una chica, siéntate y repasa las entradas que hemos puesto. No aconsejo que alguien confié demasiado en lo expuesto en las entradas, pero a veces necesitas aprender a cerca de como entrarle a una mujer y cómo entablar una conversación natural. Intentarlo es siempre es mejor que pensarlo y quedarse allí. Piensa que las entradas que he escrito son para entrenar. A medida que vayas mejorando en la socialización con las mujeres, intenta no seguir con los ejemplos de éstas entradas. Piensa que tienes que seguir adelante y yo, voy a mostrarte muchos más ejemplos de maneras de poder comenzar una conversación con una chica. Puedes utilizar mis ejemplos, pero solamente como medidas extremas. Son sólo ejemplos, su valor sólo reside en el aprendizaje.

En general, hay dos maneras de involucrar a una mujer en una conversación. Muy fácil, son los siguientes:

1.- Directamente.

2.- Indirectamente.

Realmente, existen dos técnicas que mostraré bajo el encabezado “indirecto”.

Pero por ahora, vamos a hablar enfoques directos.

Enfoques directos:

Los enfoques directos son muy poderosos. Defiendo la postura de que se tiene que intentar, al menos, una vez, en la vida. Yo lo hacía casi cada día, casi todo el tiempo. Y es que, si te sale bien, te engrandeces y quieres probarlo de nuevo. Ésta técnica es muy simple, y sin embargo hay gente que no la usa nunca ya que es un desafío para ellos. Para demostrarte lo fácil que resulta, te voy a poner un ejemplo básico:

- Perdona, pero estaba por aquí cerca y te vi, tuve que arriesgarme y comerme a vergüenza para tratar de conocerte. Mi nombre es …

Este enfoque es tan poderoso ya que no la estás agobiando ni presionando, sencillamente te has acercado a ella sin ninguna mala intención. ¿Pasarás vergüenza? Seguramente. Pero te va a ayudar a coger confianza en ti mismo. Si tienes amigas, pídeles ayuda para buscar algo que te caracterice, que te ayuden: ellas encantadas, ¡ya verás! Por lo general, a las chicas les gusta que los hombres sean descarados y honestos, por eso tienes que buscar una frase que sea sincera y que se adapte a ti y a tu estilo, por eso una pequeña ayuda de alguna amiga, te vendrá de perlas. Eso sí, cuando digas la frase dila con firmeza y contundencia, que se note que estás en una posición de seguridad absoluta. Ser directo y honesto es un rasgo natural de alguien seguro de sí mismo. Creo que yo, me hice más poderoso al intentarlo una y otra vez, vale la pena el arriesgarse, total, ¿qué se puede perder?

Si decides poner en práctica los enfoques directos, necesitarás estar preparado para decirle exactamente la frase que has preparado. Pero ten en cuenta que eso no acabará allí, ella te podrá responder y entonces, ¿qué? Pues debes estar preparado para cualquier contestación que ella te puede decir y así no quedarte con la boca abierta. Ves preparado, no escatimes en recursos y piensa que tu frase es el comienzo de una nueva conversación. Te animo a que pruebes, el mundo está lleno de cobardes: ¡no seas tú uno de ellos! Si ella te gusta, adelante: ¡no pierdes nada!


Dejar una respuesta