Sexhop Online

PERFIL

Mi primer perfil.

Era así:

Soy una persona que ama el mar y paso el día viajando de una playa a otra. Me gusta el surf y el patinaje, pero hace mucho que no lo práctico. Era fotógrafo profesional, aunque ahora sólo cojo la cámara por diversión. Tengo una hija de 5 años y aunque no requiere de mí demasiado, con el paso del tiempo necesita más atención de mi parte. Ella siempre será mi prioridad, por lo que si piensas que es un escollo tener hijos, te ruego que sigas adelante dejando atrás mi perfil. Paso mucho tiempo en Barcelona, pero también en Madrid. Soy bastante optimista y creo que una relación de larga distancia se puede llevar mientras se trabaje en esa relación, día a día. Por lo que la distancia no es un inconveniente, además, entre dos ciudades mientras haya aeropuerto, no hay problema. También me gusta sonreír y las sonrisas, así que si no eres feliz en tu vida y no tienes argumentos para sonreír, por favor, no me contactes. Soy un chico honesto y genuino, y no me gusta colgarme medallas, y sé que cualquiera puede presumir de ello. Sólo hay que demostrarlo. Creo que la mirada y la sonrisa pueden decir mucho más que mil palabras.

¿Cursi? Quizá un poquito, pero funcionó. Como he dicho antes, tengo una hija pequeña y no me gustaría salir con alguien que no tuviera hijos. Me gusto recibir mensajes a cerca de mi paternidad, pero yo no lo hice por eso, lo hice ya que es verdad y creía en mis propias palabras. Yo no buscaba una madre para mi hija, buscaba a alguien que entendiera de niños.

En el tema del surf y el patinaje, escribí a cerca de mis pasiones y, a la vez, aparentaba algo más joven de lo que mi edad reflejaba.

Mencionando que fue fotógrafo profesional creo una adicción en mis contertulianas. Me hablaban ratos largos a cerca de las fotos que habían hecho con sus cámaras digitales. Lo malo es que si hablábamos de otras cosas, nos dábamos cuenta de que no teníamos otras cosas en común: una lástima.

Lo que no hice bien era hablar a cerca de mis idas y venidas a la capital y la ciudad condal. Eso cerró alguna que otra puerta, pero ante mi honestidad ¿qué le podría hacer?

Fui honesto y sincero, optimista y, sencillamente, expliqué cosas reales, a cerca de mi vida. Ser positivo en un perfil es muy importante y, sin embargo, si escribes un perfil negativo no tendrás mucho éxito. Hay que apartar la negatividad de tu vida, siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío.

En mis aficiones puse que me gustaba conducir, y lo dije en serio. Eso abría las puertas a relaciones a distancia. Aunque conocí a una chica en Sevilla que me invitó a pasar una noche con ella e incluso se ofreció a pagarme la mitad de la gasolina, se puso tan pesada que la tuve que bloquear. Al final, me replanteé limitar la cantidad de km que estaba dispuesto a hacer.

La parte de “feliz” y “sonrisas” es cierto. Eso lo maticé antes de escribir mi perfil ya que había tenido tiempo de conversar con alguna chica triste y con pocas ganas de vivir: demasiada negatividad que hace que se contagie el mal rollo. Empecé a notar que un alto porcentaje de los miembros de las páginas de contactos acaban de salir de una relación que no le había aportado felicidad y la idea de hablar con alguien positivo les daba más motivación. Los mensajes para ponerse en contacto conmigo aumentaron cuando escribí ese perfil. Una chica que tenía un caballo llamado sonrisas fue muy amiga mía durante tiempo, casualidades o no, aún hablo con ella de vez en cuando.

En la parte “genuino” yo quería ser diferente, por lo que acabe remarcando “y sé que cualquiera puede presumir de ello”. La mirada y la sonrisa fue una ocurrencia tardía, pero lo tuve que poner para que no quedara del todo “soso”. Eso sí, temía que alguna chica me preguntara: ¿Qué dice tu mirada a cerca de ti? La respuesta era muy simple, pero larga de explicar y no estaba mucho por la labor.

Y por favor, en tu perfil no menciones a tu ex o que acabas de salir de una relación tormentosa ya que eso no gusta. Imagina que eso lo lees en un perfil, ¿te gustaría leerlo? Además, eso implica que es reciente y saldrá en una pronta conversación: y hablar de los idiotas de tus ex o, escuchar cómo han sido con una persona que acabas de conocer no es lo más bonito. Si estás ahí es para comenzar de cero, ¿no? pues hazte un reset y olvida cosas del pasado y, sobretodo, no rebusques a tu contertuliana en cosas de su pasado ya que te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Para eso están los psicólogos, para escuchar problemas no resueltos de la gente. Un futuro en verde es mejor tema de conversación.

Agregando al perfil.

La siguiente parte de mi perfil, se produjo después de meses de experiencias diferentes. Nunca puse que estaba enfermo, sólo cuando ya había conocido a alguien. No quería mensajes de lástima o de apoyo por mi enfermedad. No es la mejor manera de obtener mensajes, dando pena. Cuando me atreví, puse algo referente a mi enfermedad en el perfil. Me di cuenta de varias cosas: hay gente que se esfuma ya que no quiere complicaciones, gente de la que habías estado hablando ratos largos. Me sentí mucho mejor cuando lo puse y recibí un montón de mails, que tarde horas en contestarlos. Decir que muchos de esos correos nuevos eran enfermeras o cuidadoras de enfermos.


Dejar una respuesta