Sexhop Online

Características del sitio.

Las funciones de un sitio web, en realidad, son muy simples aunque hay algunos que lo complican demasiado. En cada sitio, las partes son diferentes pero la mayoría, no todos, llevan sugerencias y son autos explicativos. Te recomiendo que te familiarices con cada sitio y, así, descubrirás lo que cada página te puede ofrecer. Algunos tienen su propia manera de hacer las cosas, más o menos, interesantes, pero el formato es casi siempre el mismo.

Búsqueda.

Buscar” te permite encontrar otros miembros en el sitio que estás usando en ese momento y ver su perfil y fotos. Algunos te permiten hacer búsquedas por edad, estatura, etc. Hay sitios que te permiten refinar tanto la búsqueda que sería un milagro que apareciese alguien.

Cuando utilizaba la herramienta “buscar” me di cuenta que antes de hacerme ilusiones con un perfil, tendría que haberme asegurado de que ese persona aún estaba activa en el sitio. Recuerdo que hubo una chica que se acercaba a los resultados que yo puse, era perfecta en casi el cien por cien de mi búsqueda, lo único que faltaba para que todo fuera perfecto es que hubiera estado en línea en los últimos días (la última conexión fue hace cinco meses) No fue un buen comienzo para mí y me di cuenta que no todo el mundo elimina su perfil cuando dejan el lugar. Con esto en la mente, siempre me gusta empezar con el “quien está en línea” en mis preferencias de búsqueda. Al menos, de esta manera, podrás estar seguro de que la persona que te interesa está en línea y si le envías un mensaje, ella lo leerá.

Resultan interesantes las búsquedas por cercanía, sobre todo si tu vecina del quinto está apuntada. Eso me sucedió a mí. Aunque nunca le envié un mensaje, y ella a mí, tampoco. Ni cuando nos cruzábamos en la escalera mencionamos nada.

¿Quién mira mi perfil?

Esta opción es exclusivamente para eso: para ver quien ha visto, y cuando, tu perfil. Realmente es una buena herramienta.

He leído en muchos lugares que una persona que ha leído tu perfil tiene más probabilidades de contestarte que alguien que no lo ha hecho. No sé si será verdad, pero los primeros mensajes que escribía eran para aquellas mujeres en que habían visitado mi perfil y teníamos algo en común. Algunos sitios ofrecen la opción de “última conexión”, eso es bueno para ver cuando se conectaron, por última vez, las chicas que han visitado tu perfil.

Mensajes.

Por lo general, hay mensajes enviados y borrador. La bandeja de entrada es una obviedad y contiene los mensajes que has recibido. La bandeja de salida los que has enviado, esta última es útil para ver a quien has enviado mensajes y no repitas la misma chica dos veces. Esto puede parecer una llamada de socorro y desesperación y que no te fijas en los detalles. Algunas receptoras ni tan siquiera se dignarán a contestarte y me he llegado a enterar que algunas los borran sin haberlos leído. Me pareció extraño, pero si ya no hay atracción desde un principio, no la habrá por mucho que insistas. Algunas mujeres reciben cientos de mensajes al día, pero sólo leen los destacados. Pero eso ya es de pago y es otra historia. Algunas webs eliminan los mensajes más antiguos automáticamente.

Chat en vivo.

Enviar mensaje y esperar respuesta, así una y otra vez puede ser divertido pero tedioso a la vez. Chatear en línea es una maravillosa manera de reducir el tiempo que usas y pierdes escribiendo mensajes. El chat en vivo marca la diferencia entre una conversación u olvidar ese contacto para siempre dependiendo de lo bueno que seas. Puedes aceptar una conversación o no, primero lo que hago yo es entrar en el perfil de quien se interesa por mí a través de este medio. Aunque no hay que poner muchas restricciones, todo el mundo merece una oportunidad.

Vídeo chat.

Sólo hay contados con los dedos sitios dónde ofrecen esta opción gratuitamente. Con el vídeo chat puedes hacer un “cara a cara” con la persona que chateas, una manera de saber que las fotos son verdaderas. Y de paso, escuchar su voz. Eso sí, asegúrate de que te funcione la cámara, el micro y los altavoces.

Nuevos miembros.

Esta opción no debemos ignorarla, en otras entradas al blog escribiré mucho más acerca de esto. Es una gran manera de ver las nuevas incorporaciones y se debe comprobar con frecuencia.

Perfil oculto.

Algunos sitios te dan la opción de visitar otros perfiles con tu perfil oculto, pero no por ello, te limitan las búsquedas. Esto quiere decir que si entras en un perfil, no aparecerás en ¿quién mira mi perfil? Es bueno para ir de incognito, pero el resto no podrá ver quien le ha visitado. Eso sí, tu perfil estará activo para los demás.

Otras opciones.

Cada sitio ofrece sus propias opciones diferentes para hacer más llamativo el lugar y así tener más perfiles en su haber. Quieres conocerla, perfil destacado, envíale un regalo, coqueteo instantáneo, y así un largo etc. La mayoría son de pago.

Hay que mencionar ciertos problemas que nos podemos encontrar: cuando alguien deja de chatear, a veces tarda un poquito en cambiar el estado “en línea” a “desconectado”. Por lo tanto, si estás hablando con alguien y te comenta que se va a desconectar, no te sorprendas si está un ratito “en línea”. Esto ha llevado a la confusión a mucha gente que ha pensado que la otra persona le estaba mintiendo y sólo quería cambiar de tertuliano. Cada lugar tiene sus peculiaridades y las cosas no siempre son lo que parecen.

Si no te das de baja en la web, te mandaran correos enganche para que vuelvas. Aunque si sigues activo, te mandaran mensajes con visitas recibidas, perfiles nuevos, fotos sexys, etc.
Todo lo que necesitas saber al final del día es que hayas recibido mensajes y, si el sitio es bueno, recibirás muchas contestaciones. Depende de las cosas que te puede ofrecer un sitio para tener más perfiles activos.


Dejar una respuesta