Sexhop Online

Emociones negativas

He aquí una pequeña muestra de las emociones negativas que se encuentran, comúnmente, con los hombres actuales (y de las mujeres también):

• La falta de significado
• Resentimiento
• Enfado
• Los celos
• El odio
• Aislamiento
• La injusticia
Miedo

Estos son sólo unos pocos ejemplos. ¿Te suenan familiares? El miedo es el último en esta pequeña lista, pero no por ello deja de ser importante, puede gobernar vidas enteras. Conectar con tu propósito es el primer paso y más aún rechazar el poder del miedo en tu vida diaria.

Ahora bien, tienes que entender el siguiente principio, y dejarás de entender el por qué no tienes éxito con las mujeres:

"Mi mundo interior crea mi mundo exterior"

¿Has oído hablar del Feng Shui? En la era moderna, se ha convertido en el eslogan de los decoradores de interiores. Sin embargo, en los tiempos antiguos, es lo que solía ser una manera de ver el mundo interior de una persona. Con sólo observar el entorno de un hombre, se puede saber cómo tiene su vida interior. Observa a tú alrededor: ¿te haces la cama? ¿Tienes papel en tu escritorio? ¿Tu habitación parece una cuadra de animales? ¿Tienes limpios los platos desde tu última comida?

Las mujeres tienen una ecuación muy simple para seleccionar a los hombres que entran en sus vidas. Ellas evalúan su mundo, por lo que su: trabajo, carrera, salud, ejercicio, la vida social, el hogar, financias, estilo personal, la familia, las actividades extracurriculares, etc. son muy importantes. A partir de algunos de estos estilos de vida, ellas son capaces de decidir cómo quieren que sea el chico que va a entrar en su vida. Cómo vive un hombre es como un hombre puede amar. Por lo tanto, si estas áreas de tu vida son una ruina, ella no perderá su tiempo contigo. ¿Por qué iba a hacerlo? Porqué has demostrado a través de tu relación con la vida que no eres capaz de comprometerte ni a entregarte a nada. Ante todo, ellas quieren seguridad en su pareja.

Si yo le dijera a una mujer que venga a mi casa en 10 minutos, ¿estarías limpiando frenéticamente cada rincón de tu apartamento o te relajarías, tranquilamente, en tu sofá, bebiendo tranquilamente una taza de té? Tu mundo interior crea tu mundo exterior. Por lo tanto, una persona puede ver, inconscientemente, su vida interior mediante la observación de su vida exterior. Es por ello que vamos a trabajar en tu estilo de vida y en el mejorar tu aspecto personal. Al trabajar tanto a nivel interior como exterior, hacemos hincapié en el poder de la confianza en ti mismo.

Si crees que te mereces el éxito en tu vida, crea el éxito en tu vida personal. Si crees que mereces mujeres hermosas a tu alrededor, atráelas hacia ti. Si tu vida emocional está llena de ira, resentimiento, celos, culpa, etc. tu mundo exterior estará vacío, aislado, hostil y sin ningún sentido.

Fíjate en tu lenguaje corporal. Este es el indicador más claro de tu vida emocional interior. Si tu postura es asustada y defensiva es lo que transmitirás a los demás. La gente suele mirar el lenguaje corporal de los demás para conocerles mejor y entender su vida emocional. Observa ahora la tuya, ahora que estás leyendo estas líneas en la web: ¿Qué dice sobre ti?

El primer paso en revertir este modelo terrible es especificar su propósito. Suponiendo que has buscado el objetivo en las anteriores entradas, ¿cómo mantendremos el equilibrio y armonizaremos las emociones positivas en nuestras vidas? Entonces, ¿cómo podemos compartirlos con el mundo? ¿Cómo aumentaremos nuestro atractivo y conseguiremos conocer personas sanas y positivas y las incluiremos en nuestro círculo social?

El secreto está en tomar las riendas del contenido emocional en tu vida. Tú no serás capaz de cambiar los sentimientos que experimentas en un momento dado, pero puedes tomar medidas tanto para aumentar el flujo de las emociones positivas y también para reducir el poder de las emociones negativas. Lo que estamos buscando es la capacidad de ser aceptado por los demás. En este caso, te conviertes en el piloto de tu propia felicidad, convirtiéndote en una fuente de emociones positivas a los demás. Los hombres que pueden suministrar las emociones positivas a las mujeres, son validados y felices internamente, son los que tienen una vida de éxito llenas de citas y relaciones. Los hombres que, inconscientemente, exigen las emociones positivas de las mujeres rara vez han tenido éxito.


Dejar una respuesta