Sexhop Online

Yo no soy guapo, sencillamente estoy bien: visto elegantemente y me cuido un poquito, lo justo para estar con mujeres guapas e impresionantes tras haber hablado con ellas unos veinte minutos. Chicas de alto nivel y todo ello, sin haberme gastado ni un euro. No es cuestión de dinero, el tema es el lenguaje y saber utilizarlo: saber hablar.

Lo que quiero que entiendas es que las mujeres no suelen ser conscientes de cómo crean sus emociones. Son conscientes de que tienen una cierta sensación en su cuerpo. Nosotros somos más básicos. Hasta se podría ver lo que está pasando por nuestra cabeza, hasta casi se podría escuchar el dialogo interno que tenemos dentro. Eso es muy positivo para nosotros.

Las herramientas de seducción

Primero vamos a hablar de los patrones del lenguaje, de cómo capturar y que nos presten atención las mujeres cuando les hablas.

¿Qué entendemos por patrones de lenguaje?

Es una combinación de palabras y frases que atraen y despiertan curiosidad a los contertulianos, despertándoles los estados emocionales y recibiendo las respuestas que deseamos. Mi teoría es que dejemos a un lado el comportamiento de las mujeres, hay que centrarnos en las emociones de ellas. Las emociones llevan al comportamiento de una manera natural, es por eso que hay que fijarse en lo primero. Las mujeres disfrutan con estos patrones emocionales, es así como las mujeres piensan, es lo que les gusta. Es parte de la forma en que procesan su mundo emocional interno.

Un ejemplo serían las comedias románticas, mientras tú te aburres ellas disfrutan. Los patrones reflejan cómo piensan las mujeres. Hay que observar de cómo las mujeres hablan, piensan y procesan sus emociones.

Recuerda este punto, es clave. Emociones de las mujeres.

Lo que puedes conseguir es introducirte en su mente, meterte en sus pensamientos y, de esa manera, ella no podrá resistir.

Lo que tienes que descubrir es lo que le interesa a una mujer para poder hablar con ella. Aunque no sea de tu interés. Hay cinco o seis temas con los que podrías hablar con una mujer tranquilamente. Temas que podrían activar la fantasía en su mente y el cuerpo que son los responsables de los estados de lujuria, de la fascinación, de la excitación y del deseo.
Algunos de estos temas son de conexión, incluyendo la forma que tenemos de conectarnos con nosotros mismos y con nuestros deseos. En realidad, hay seis temas especiales, pero, de momento, sólo hablaremos de dos o tres.

Los patrones son ricos en lenguaje sensorial. A menudo incluyen alguna metáfora sexual. Hablar inocentemente mientras en realidad estás hablando de sexo. Hay que usar todas las partes de la mente de una mujer encendiendo sus neuronas y poniéndolas en funcionamiento. Cuando a una mujer le haces visualizar y notar sentimientos es cuando realmente te quiere.

Piensa que los patrones de lenguaje son como el caballo de Troya y dentro de él, comandos y sugerencias que están esperando para salir de un salto y abrir las paredes incrustadas.

Este blog se ocupará de temas de aventura, de fascinación, emoción y anticipación. Utilizar la metáfora de la montaña rusa y la ambigüedad de la atracción. ¿La atracción es como un paseo en un parque de atracciones o como una atracción entre hombres y mujeres?

Se utiliza una gran cantidad de descripción sensorial. Estamos hablando de cosas que se sienten al escucharlas.

Detengámonos un minuto. Queremos ir paso a paso para que podamos ver lo que está pasando.

En primer lugar, al hablar de un programa que hemos visto en televisión, estaremos usando las cotizaciones de la herramienta llamada. Las cotizaciones nos permiten hacer referencia a algo que vimos en la televisión, leído en alguna revista o escuchar a algún amigo, y eso lo convierte en algo más seguro. No es como lo que estamos diciendo directamente a una mujer. Sólo estamos citando algo que hemos visto, leído u oído así no daremos un paso atrás.

En esta primera parte también estamos utilizando la ambigüedad. Al igual, estamos utilizando un punto de auto. A punto de ser es un gesto sutil que asocias con lo que estás hablando. A punto de ser es sutil. No es como el que está llamando a un ataque aéreo. No eres más que haciendo esto sutilmente. Así es como yo hago un punto de auto.

Un pequeño consejo: el uso de dos o más herramientas a la vez es muy potente. Ahora estamos usando la ambigüedad, las citas, el lenguaje sensorial y la metáfora sexual. Estamos usando todo este conjunto de cosas en unas pocas frases.

Vamos a ir un poco más allá. Dicen que hay tres elementos hacía una atracción física. Anticipación, emoción y construcción.

¿Qué es lo que estamos utilizando? Estamos utilizando la puerta de los sentimientos corporales. Hay cuatro puertas en la mente y las emociones de una mujer. Vamos a profundizar un poquito más en estos momentos.

En primer lugar hay fuertes sentimientos corporales en la conexión emocional. Sentimientos así como tener una oleada de calor en el pecho o una sensación de hormiguero.

Los sentimientos de conexión emocional son similares, pero son más como: ¡me siento tan integrada! Si le preguntas a una mujer cosas sobre el amor: ¿Qué sentiste cuando conociste a tu novio?
Ella te contestará: sentí un pinchazo que se dirigió directamente a mi corazón. De esta manera estarás consiguiendo que ella visualice ese momento, conseguirás que ella se hable así misma. Esa es una de las puertas de las que hemos hablado antes ya que ella se habrá encendido cuando se ponga a recordar. Luego está la obtención de sus valores. Pero eso más adelante.

Estamos usando esas puertas, pero sobre todo estamos usando la entrada de fuertes sensaciones corporales. También estamos usando comandos incrustados: siente que su corazón late más rápido.
Por supuesto, también existen las metáforas sexuales.

Una amiga me comentó una vez: es como la atracción perfecta que deseas encontrar en un hombre. Esa es otra pequeña cita que tenemos que anotar.

En las siguientes entradas, cubriremos cosas como comandos incrustados y sugerencias, frases comadreja, palabras de trance, frases de transición, anclaje, aceleradores sexuales, tonalidad, ritmo, lideres, etc.


Dejar una respuesta