Sexhop Online Encontrar pareja

Adrianna nos presenta este artículo.

Adrianna es una sin tabús. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Encontrar pareja.

Ten confianza en ti mismo

La seguridad es una necesidad innata que toda mujer busca en un hombre. Puede que no puedas ofrecer seguridad física o financiera, pero lo importante es que ofrezcas seguridad emocional. Al identificar y centrarte en tu propósito, y mediante el fomento del desarrollo de las emociones positivas sobre las negativas en tu vida, tomarás dos pasos valientes para convertirte en un hombre seguro de ti mismo, autónomo. Ahora, si tu estilo de vida es saludable y positivo, la única estrategia a seguir será atraer a una mujer para complementar tu personalidad y ser feliz.

Si tu vida es caótica, desorganizada, carente de propósito y dirección, las mujeres, inconscientemente, te verán como un hombre que no les puede aportar seguridad. Si no puedes cuidar de ti mismo, ¿cómo vas a poder cuidar de una relación afectiva, o amorosa, o, sencillamente, familiar? Sin embargo, si eres capaz de llenar tu vida con emociones positivas y construir una vida con sentido, tendrás mucho éxito y serás feliz. Esto transmite seguridad a una mujer. No se puede ofrecer algo a otra persona si careces de esa misma cosa. Tienes que tener seguridad en ti mismo y demostrarlo con tu imagen, tu personalidad y tu estilo de vida.

Además, la incapacidad para gestionar tu vida externa, que es un reflejo directo de tu vida interna hace que las mujeres se alejen de ti. Si hay negatividad en tu vida exterior, seguramente en tu vida interior haya el mismo conflicto. Sabes que eso no es atractivo. En cambio, si tu mundo exterior está lleno de emociones positivas y experiencias agradables, tu mundo interior será muy agradable. Tienes que conectarte hacía el mundo con una actitud positiva, de manera automática, imantarás estados y emociones positivas para ti y la gente de tu alrededor.

Esto hace que el concepto de traerla a tu mundo sea tan poderoso ya que al hacerlo le proporcionas emociones positivas, un estilo de vida saludable y una seguridad de gran importancia.

Ahora vamos a dar un paso y vamos a ver como esto se vería en la realidad.

Volvamos a uno de los ejemplos expuestos en entradas anteriores: ¿por qué es efectivo que ella te acompañe en tus compras, escogiendo la ropa que vas a llevar? Porque de esa manera la traes a tu mundo y es un mundo lleno de emociones positivas como la alegría, el humor, el compañerismo, etc. No sólo tendréis un tiempo juntos, si no que ella verá que tienes actividades entretenidas y divertidas. Después de esto, ¿crees que ella no querrá volver a quedar contigo? Pues claro que sí.

Hay chicos que se ponen nerviosos al hablar por teléfono ya que no consiguen ver a la chica y leer, de esa manera, sus expresiones faciales y leer su lenguaje corporal. Yo solía ser así, hasta que conseguí confiar en la regla de traerla a mi mundo. Mi vida es un lugar positivo e interesante. Así que cuando hablo por teléfono con una mujer, simplemente le describo las cosas positivase interesantes que suceden a mi alrededor. Puedo describir algo divertido que escuche a lo largo del día o podría hablarle de un proyecto que acabo de terminar en el trabajo o explicarle lo que ahora estoy viendo en la calle – describírselo de una forma imaginativa e interesante. Al hacer esto, lo que consigues es conectar las emociones positivas y experiencias con quien hablas y, naturalmente, despierta su interés por ti. ¿Verdad que tiene sentido? A continuación te expongo un ejemplo de una llamada con una mujer que tuve recientemente:

Ella: Hola, ¿qué tal estás?

Yo: Hola, que bueno que me hayas llamado en este momento. Estoy en la playa, pisando la arena descalzo y sintiendo la brisa en mi rostro. Y aunque haga frío, mis pies descalzos sobre la arena húmeda hacen que el contraste sea maravilloso. Delante de mí está el mar calmado, a mi izquierda el hotel Arts y la torre Mapfre y a mi derecha el hotel W. ¿Te imaginas estar aquí conmigo, compartiendo un hermoso atardecer?

Ella: Vaya, ¡que envidia!

Yo: Y este fin de semana, se ha anulado el partido por la lluvia que va a caer en Barcelona. Pero bueno, eso me dará tiempo libre para mí.

Mira como la traigo, a través del teléfono, a mi mundo. Todo lo que tengo que hacer es explicar lo que mis ojos están viendo en ese momento, expresarle con palabras lo que estoy viviendo. No seas del montón que no tienen nada que explicar o que no tienen pasión ni espontaneidad al no revelar su vida a los demás. Y su interés por mí se incrementa al decirle que tendré tiempo libre el próximo fin de semana. Traerla a mi mundo es apetecible para ella ya que tengo una vida interesante.

Una recomendación que suelo hacer, es que si en 3 o 4 citas, ella no le pone mucho interés en volver a quedar contigo o le cuesta cada vez que le propones algo, es que no tiene interés por ti.

Las primeras citas tienen que ser mágicas, llenas de improvisaciones y, para que funcione, tenéis que tener ganas de veros otra vez cuando acabe vuestra cita.


Dejar una respuesta