Sexhop Online Caricias de enamorados

Aina nos presenta este artículo.

Aina es una es tu amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Caricias de enamorados.

Hoy vamos a probar con cosas nuevas: no quiero terminar esta noche, un dulce sabor en mis labios, y en público (cómo en antaño)

NO TERMINAR ESTA NOCHE.

Para un hombre, hay una cierta cantidad de enfoque en el propio concepto del orgasmo. Es el objetivo deseado y esperado por ambos compañeros. Tener relaciones sexuales y no llegar a tener ningún orgasmo, puede llegar a ser frustrante. Pero también puede llegar a ser algo liberador ya que es hacer el amor sin ninguna meta como llegar al orgasmo. Esto es, sin duda, una experiencia sin presión y a un ritmo diferente … hacer el amor con la mente despejada ayudará a que sea una experiencia mágica, una experiencia que hay que tener.

Hola amor, esta noche vamos a hacer el amor sin ninguna presión para ti. No quiero que te concentres ni pienses que me tengo que ir yo, ves a tu rollo y ya está. Va a ser una noche especial y vamos a jugar. A tu ritmo, si no quieres correrte, para que yo no te diré nada.

UN DULCE SABOR.

El sexo oral es genial … tanto para darlo como para recibirlo. Entre las relaciones sexuales que tenemos, tratamos, además de nuestro placer, de darle placer al compañero/a. Y que mejor manera de dar y recibir placer para que una relación tenga futuro. Esta noche, él va a ser el afortunado de recibir todo el placer a través del sexo oral. Y recuerda: su placer es tu placer.

Esta noche quiero darte placer, tu placer será el mío. Quiero sentir tu miembro en mi boca, el dulce sabor de tu piel en mis labios, explorando cada milímetro de tu maravilloso cuerpo. Hoy vas a disfrutar de lo lindo a través de mi boca.

EN PÚBLICO.

Si has estado tiempo con tu pareja, es posible que hoy en día ya no tengas muestras públicas de vuestro amor. Ahora, pasado un tiempo, vuestra muestra de amor lo guardáis para cuando estáis en privado. La próxima vez que planeéis una salida a un restaurante o a tomar algo, coméntale que le vas a meter mano y que le vas a besar apasionadamente sin pensar que hay alguien más en el lugar. Eso sí, que todo va a ser discreto, pero con pasión. En el ascensor, en el coche, en una calle concurrida o, inclusive, en una esquina desierta de gente. Va ser un juego compartido, os hará reír y sentir cosas que hacía tiempo no teníais. Conseguiréis revalorizar vuestra relación y os sentiréis más jóvenes.

Será un secreto a voces de vuestra relación.

Tengo muchas ganas de salir, esta noche, contigo, amor. Rememorar cuando empezamos a salir y no nos podíamos contener las ganas de meternos mano en público y en privado. No quiero que nos avergoncemos o que tengamos tabúes en los momentos de pasión que tengamos: voy a jugar con tu piel, espero que te sientas cómodo y hagas lo mismo. Va a ser una pequeña aventura y nos sentiremos más jóvenes.


Dejar una respuesta