Sexhop Online Seduccir a mujeres

Olaya nos presenta este artículo.

Olaya es una amante apasionada. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Seduccir a mujeres.

El tipo correcto de confianza también depende de dónde te encuentres en tu ciclo de aprendizaje. A medida que haya suficientes pruebas y hayas practicado bajo tu cinturón, se puede empezar a tener confianza legítima para realizar según qué cosas.

Ahora, vamos a hablar de la confianza de ensayo ya que yo creo en esto. La confianza de ensayo general significa que ensayas con gran detalle, en voz alta, lo que podrían ser tus respuestas. He dicho, en entradas anteriores, que, si quieres una respuesta diferente, hay que ensayar. Tienes que experimentar como va a sonar y cuáles pueden ser sus movimientos. Vas a probar las posibles respuestas y las sensaciones que te pueden dar.

Hay algunas claves para hacer un eficaz y buen ensayo.

1. Repetición. Repetición y más repeticiones.

2. Un estado alterado. Antes de hacer su ensayo, te sugiero que hagas un poco de respiración. Llénate de energía con un poco de respiración y haz un poquito de relajación progresiva.

3. Tienes que ser multimodal. ¿Qué quiero decir con ser "multimodal"? No es suficiente con sólo repetírtelo en la cabeza, tienes que levantarte y realizar los movimientos adecuados. Moverse como se movería la persona que podrías tener delante, soportar la forma en la que estaría quieta y observando cómo le hablas. En fin, realizar todos los gestos que tu realizarías o pensarías que haría la otra persona. Tienes que grabártelo en tu celebro.

Creo en la confianza del ensayo. Hay varias formas para ayudarte en esto. Sin embargo, tengo la llave especial para esto. Lo que voy a decir tiene mucha fuerza, pero tienes que saber que advertencias hay ensañando demasiado. Para la gente que tiene miedo a tomar ciertas medidas o están en la busca de la perfección antes de tomar un buen paso, ensayar puede ser una trampa.

No quiero que pienses que sólo ensayando va a ser suficiente ni perfecto. Ensayando conseguirás mejorar, pero todavía no serás perfecto antes de dar el paso.

Una vez dicho esto, vamos a ver el paso de oro. Si realmente deseas sacar partido a las visualizaciones, tienes que imaginar que eres una mujer y ponerte en su piel. En primer lugar, como ella te vería y como podría soportar lo que el chico le dice. Entonces, imagina que eres la chica y como te vería a través de sus ojos.

Oír su interior: maldita sea, ya está aquí ese chico. Tengo que conocerle, quiero conocerle. Entonces tienes que imaginar el flujo de sentimientos en su cuerpo mientras se siente un poquito de deseo de hablar contigo. No es abrumador, la lujuria hirviendo, hasta que agote los circuitos. Es sólo un poco de “ole, quiero conocerle” A continuación, tira hacia atrás y obsérvala a través de sus ojos. Cambia de posición y métete en su piel. Ahora busca en ella, otra vez, a través de su punto de vista. Mira a ver si te sonreiría.

¿Qué conseguimos haciendo esto? Estamos intercambiando las posiciones. Tienes que empezar a ver a través de sus ojos tu estampa. Tienes que meterte en la piel de la chica, meterte en el interior de ella, en su cabeza, en su mente. No sé exactamente cómo funciona, pero funciona cuando te metes en la piel de la otra persona. En primer lugar, tienes que ensayar la forma de ver y el sonido que ella puede producir. A continuación, puedes ponerte en la piel de la otra persona.

Una vez más, no ensayes demasiado ya que puede ser tu perdición. Ensaya lo justo, es sólo un consejo.

A cerca de la próxima entrada sobre la confianza, te darás cuenta que es muy útil. Es lo que llamo aceptación y la extracción de la confianza. ¿Qué significa la aceptación de la confianza? Básicamente se reduce a la aceptación de los hechos y la eliminación de todo el drama.


Dejar una respuesta