Sexhop Online

Vamos a empezar.

¿Ya has elegido uno o varios sitios de citas? ¿Ya has rellenado los formularios pertinentes? Entonces, ya puedes comenzar. Lo más importante es el Nick. Con este nombre te darás a conocer, se dirigirá con todos sus mensajes y comentarios que realice. Es importante tener un nombre atrayente.

También estará al frente de tu perfil, te recomiendo que uses el mismo en todas las webs en las que te inscribas a no ser que te sientas perseguido por alguien.

Mucha gente utiliza el mismo nombre para todos los sitios donde están inscritos. Eso me ayudó. Preguntaba a las chicas que encontraba en varios lugares que qué lugares eran más recomendables y, ellas me contestaban sin ningún miramiento. Eso me ayudaba, también, para empezar una conversación con ella y, luego, estudiaba sí podrían ser compatibles conmigo y, así, seguir hablando con ellas.

El nombre que elijas es muy importante, ya que las chicas se pueden sentir curiosas y, así, clicar en tu perfil. Por ejemplo, si escoges algo parecido a este: gallo sarnoso, ten por seguro que tendrás muy pocas visitas.

Trata de ser positivo en tu nombre y evita cualquier cosa que pueda ser ofensivo o que pueda dejarte como un tonto. Si es algo divertido, piensa que el humor es subjetivo y no todo el mundo lo podrá entender como lo quieres reflejar tú. Lo creas o no, un nombre estúpido puede cerrarte muchas puertas. “Buscando el amor” podría estar bien, pero intenta evitar cosas evidentes: todo el mundo busca el amor en sitios como estos. Además, suena a tonto y a ñoño, ¿no crees? Por favor, recuerda que depende de quién eres y lo que andas buscando.

Exclusivamente hablo por experiencia personal y por lo que me han dicho diferentes chicas por ahí.

Tendría que ser sencillo, pero a la vez diferente.

Debo admitir que me he encontrado nombres muy extraños en el pasado, algunos hasta daban miedo. Por ejemplo: “niña diabólica” no da muy buenas expectativas. Sin embargo, chica linda, o niña bonita sí que te da buen rollo. Además, en búsqueda si pones “linda” o “bonita” te ayudará a buscar perfiles con esa palabra en su nombre.

Evita, también, poner un nombre excesivamente triste o demasiado feliz. He hecho pruebas y no funciona. Te evitan. Los nombres como señora romance o voy a ser tu amor, imponen e implican, para mí, una falta de columna vertebral, de confianza y de carácter. No estoy diciendo que no tengan nada que ver contigo, pero, sencillamente, no resulta atractivo.

Recuerda que es tu nombre el que verán reflejado las chicas, que diga algo de ti. No utilices ningún texto en tu nombre, ya que eso no queda bien y verás que no engancha y suelen eliminarte antes de cliquear en tu perfil y no responderán a tus mensajes.

Tu imagen.

Yo antes era fotógrafo. Pero ya no lo soy: nadie me contrata para ejercer uno de mis hobbies favoritos. Nunca me dedique en exclusiva a esto y, los trabajos que hacía, los hacía como independiente. Pero eso me ayudó para buscar la imagen ideal para mi perfil. Es, posiblemente, la primera y única cosa que alguien va a mirar antes de entrar en tu perfil. Tengo que reconocer que yo hago lo mismo. Si hay algo atrayente o la imagen es interesante, ahí que iba. He leído en los perfiles que las mujeres creen que los hombres no leen los perfiles, si no que se fijan, exclusivamente, en las fotos. Yo he hecho las dos cosas y así, de esa manera, estudio los perfiles de las mujeres y veo si puede haber alguna atracción entre los dos. Si no tiene una buena imagen, para nada le hago caso.

Es muy sencillo cambiar una búsqueda de “hombres que buscan mujeres” a “mujeres que buscan hombres” y así descubrir la competencia que hay. Aquí puedes ver lo que es una buena foto. Vale la pena mirar que hay muchos que sonríen, pero no dejan de ser personajes horribles. No te recomiendo que cliques en su perfil, ya que estos, en seguida, te enviaran un mensaje de que has visto su perfil y que si te ha gustado.

Recuerda que muchas páginas te ofrecen la posibilidad de ¿quién ha visitado mi perfil?.


Dejar una respuesta