Sexhop Online

comandos, sugerencias, palabras claves

Aquí hay que entender las claves sobre las estructuras de los idiomas y los defectos de la conciencia. Esto es una olla llena de palabras. Intentaré que todo te quede claro, entenderás lo que realmente significa. Pensamos con palabras, evidentemente pensamos en el lenguaje y, por lo tanto, el tipo de palabras que usamos estructurará el tipo de pensamiento que podemos hacer.

Vamos a aprender a dirigir el pensamiento de una mujer, para conseguir capturar su imaginación y sus emociones. Para decirlo de alguna manera, vamos a formar, dirigir y evocar sus representaciones internas.

¿Qué queremos decir con representaciones internas? Es una especie de palabras jergas que suena, pero sólo significa lo que está pasando en el medio de las orejas, en el interior de la neurología, en medio de la filosofía, en el interior del cuerpo. Incluirían diferentes elementos dentro de las representaciones internas de una mujer.

Se podría incluir lo que ella se dice así misma en el interior de su cabeza, lo que ella dice en voz alta, las imágenes visuales, el flujo de la sensibilidad en su cuerpo o, simplemente, los sonidos que ella hace para sí misma.

Una vez, le pregunté a una amiga: ¿cuándo te das cuenta que el chico con el qué hablas puede ser tu futuro novio? Ella comenzó con este sonido: “mmmmm” y luego empezó a hablar de sus sentimientos. El sonido “mmmmm” abrió los circuitos neurológicos para que el flujo de sentimientos, todos los pensamientos y comportamientos, se movieran por su interior. Al final de la noche, después de compartir unas cuantas miradas le solté un “mmmmm”. Es tan bonito saber que te has conectado con alguien y sabes que tienes oportunidades. Ella se vino a mi lado, después ella se hizo un sonido para sí misma y que desencadenó todo lo demás.

También podríamos incluir la verbalización externa dentro de las representaciones internas.

Esta es una regla clave. Lo que obtenemos de una mujer es su propio pensamiento. Hay que hacer la pregunta correcta o hacer uso de comandos incrustados (estos están diseñados para capturar y llevar a su imaginación, para mover sus representaciones internas) Cuando las mujeres tienen estos pensamientos, no se podrán resistirse a tus encantos.

Recuerda que enfocaremos nuestro propósito a los comportamientos que queremos en las mujeres, en sus estados emocionales. A su vez, los estados emocionales se construyen a base de subcomponentes y todas estas pequeñas piezas, son las que estamos tratando en estos momentos.

Vamos a hablar sobre el uso de comandos incrustados y sugerencias incorporadas.

Uno de los principales bloques para la construcción de la seducción son los comandos integrados. Cuando hagas uso de los comandos incrustados, los podrás mezclar de tal manera que lo conviertas en una auténtica belleza. Puedes probar otras cosas u otras maneras de seducir, pero te recomiendo que te leas este blog y vayas mejorando, poco a poco, tú forma de seducir.

¿A qué están destinados los comandos sobre los principios generales de capturar y dirigir la imaginación de una mujer? Un comando integrado puede incitar a un oyente a pensar de una determinada manera, tener una cierta línea de pensamiento.

En esos pocos momentos en que hemos usado el lenguaje hay una gran cantidad de diferentes comandos. Los comandos pueden decirle a una persona que piense una cosa determinada o, participar en una determinada línea de pensamiento y, todo esto, incluye la visualización. Le puedes hacer pensar, imaginar algo que tú quieras.

Los comandos también pueden decir al oyente que tome alguna decisión: Vete a tu casa, haz esto o aquello, etc. Aunque algunos de estos comandos pueden ser confusos y no quieren decir exactamente eso. Cuando te sientes totalmente conectado con alguien a veces entra en función la fraseología.

Básicamente, sintiendo los comandos que comienzan con la palabra “sentir”. Puedes cambiarlos por “obtener” o “querer”.

Si se dice “ve por esto” “haz esto ahora” “aprovecha la oportunidad”. Se puede crear un estado sugestionable. Podríamos decir: “es la hora de que vengas a mi casa”, pero es mejor decir: “tengo que ir para esto, me acompañas” “Tengo unas cosas que enseñarte, ¿te vienes? Y para acabar, pregúntate a ti mismo: ¿cómo interpretará el hecho de que te acompañe a casa?

Utiliza estos comandos para tomar medidas al final de una cadena de sugerencias, cuando te sientes encendido y conectado. Entonces tienes que decirte: es importante sentir la construcción y aprovechar la oportunidad, tengo que ir a por ello ya que está ahí.


Dejar una respuesta