Sexhop Online Webs citas

Karyna nos presenta este artículo.

Karyna es una chica muy sexy. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Webs citas.

¿Perfil sin foto?

Personalmente, no me gustaba responder a perfiles sin una imagen y tengo buenos motivos para ello. Cuando era nuevo en estos lugares, recibí algún mensaje de señoritas sin foto de perfil. Por lo general, me explicaban que estaban aprobando las fotos y que en breve las publicarían. Los mensajes, a menudo invitaban a ser respondidos y cómo mi naturaleza era generosa, los respondía cortésmente. Antes de lo que yo me esperaba, me veía enfrascado en una conversación, ya bien por mail o bien por el chat. Realmente, no había nada de malo en esto, pero lo inevitable viene con el tiempo y las sorpresas están por llegar. Es algo extraño hablar con alguien y no saber cómo es.

Recuerdo, al principio, que estuve hablando durante unas semanas con una chica y profundizamos bastante. La razón que me dio, y yo me creí, por no tener foto de perfil es que tuvo una relación bastante tortuosa, llena de malos tratos, y tenía miedo de encontrarse, de nuevo, con él: que la viera y que descubriese dónde podría encontrarla. Sus motivos eran cien por cien reales y no me mintió en todo momento mientras estuve hablando con ella. A medida que pasaban los días, me volvía más apegado a ésta chica y esperaba, con ansiedad, a que ella se conectara en las noches para poder hablar con ella. A veces, se hacía de día enfrascados en nuestras conversaciones y, a veces, se volvía a conectar por las tardes. Ella me daba pequeños detalles de cómo era y así fui imaginando y poniéndole rostro y cuerpo a mi nueva amiga. Mal hecho. El día que me dijo que me enviaba una foto suya, me puse tan nerviosos que hasta temblaban mis manos. Era algo que tenía que llegar y así fue. Finalmente, vi a la chica con la que había compartido mis últimas noches. Mi desilusión hizo que se rompiera toda la magia creada en esos días y ella se percató en seguida. Nunca olvidaré la decepción de ver sus fotos: en absoluto era fea, pero era diferente a la imagen que yo me había hecho durante el tiempo que estuve hablando con ella. La decepción de que no hubiera chispa me llevó de vuelta a la realidad y me hizo darme cuenta de que me había estado engañando y que ella no tenía la culpa de nada. Luego, me sinceré con ella y odié cada segundo de aquella conversación. Ella lo comprendió y ya nada fue lo mismo, ni esperaba que ella se conectara y las noches volvieron a ser lo de antes. Todavía mantengo la amistad con ella y alguna vez hemos hablado por Facebook: ella es ahora feliz con un chico que se merece. Siempre que he hablado con ella, le he deseado mucha suerte en su nueva y placentera andadura. Espero que algún día se encuentren en la calle con su exnovio. El nuevo es un tanque de hombre y le pondría en su sitio.

Aprendí de esa manera y con mensajes de chat. Ni una sola vez recuerdo sentirme feliz por la foto que finalmente recibí. Creo, vagamente, recordar, que seguí respondiendo mensajes esperando romper el ciclo en el qué me vi sumergido y esperé encontrarme a alguien que cumpliera mis expectativas personales, pero nunca llegó ese momento. Siempre acaba la conversación con un: “lo siento, pero no hay chispa”, sintiendo que había perdido mi tiempo. Este sentimiento pasó y admito que hice buenas amistades, pero nunca tuve una relación con una chica que no tuviera foto en su perfil. Después de todo, que se puede esperar de citas on-line.

Al final, opté por poner en mi perfil: si no tienes foto, no esperes respuesta. Y aunque no me sentía cómodo con lo que escribí, lo vi necesario para evitar confusiones y decepciones en el futuro. En algunos sitios de internet, te obligan a poner fotos en el perfil, y verifican que sean tuyas. Pero al principio, hasta que no verifican las fotos, estás unos días esperando la aprobación: sólo hay que mirar los nuevos miembros.

Nuevos miembros.

Los nuevos miembros son una forma maravillosa de garantizar que te van a contestar los correos que les envíes. Ser nuevo significa que es más probable que respondan, dando al remitente alguna oportunidad para iniciar una conversación. Un consejo, revisa la sección de nuevos miembros a diario y, si es posible, envía mensajes de bienvenida a algunas señoritas. Me da la impresión de que los miembros más antiguos se vuelven más ariscos a responder los mails, pero los más nuevos parece que son más propensos a responder. Un ejemplo típico a un nuevo miembro sería algo así:

Hola XXX (usa siempre el nombre que ella pone en su perfil, queda más personal)
Me gustaría darte la bienvenida al maravilloso mundo de las citas por Internet. Por favor, ponte el cinturón de seguridad ya que estás a punto de sumergirte en un viaje maravilloso, probablemente el viaje más extraño de tu vida. Si miras a la izquierda, encontrarás a personajes variopintos, y si miras a la derecha, verás volar a los buitres. Yo no me considero un buitre, pero si me das tiempo para conocernos, te lo podré demostrar.
Me gustaría, sólo si tú me dejas, ser el guía en tú nuevo viaje. Si en algún momento tienes alguna duda o cuestión en este lugar, no dudes en contactarme y te ayudaré en lo que creas oportuno.
Si no sé nada de ti, pensaré que te está hiendo bien en este lugar y te deseo, desde ya, toda la suerte del mundo.
Una última cosa, no te olvides de sonreír.
Hasta pronto, espero.


Dejar una respuesta