Sexhop Online Ligar con chicas

Karina nos presenta este artículo.

Karina es una feroz loba en la cama. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Ligar con chicas.

INTERÉS GENUINO.

También conocido como abridores de interés genuinos “directos”. Es trabajar en la premisa de que estás expresando un auténtico interés en la mujer en la que estás interesado.

El genuino interés es sólido, es el mejor estilo de abrir una conversación desde fuera, expresándose con las manos hacia abajo. Con el resto de formas de apertura, la mujer con la cual estás hablando y estás interesado por ella y, que simplemente, estás tratando de hablar con ella para llegar a conocerla mejor. Sin embargo, con la confianza que genera un genuino interés estás demostrando que hablas con ella porque hay algo de ella que te gusta. Si lo haces, consigues que sea más atractivo desde un primer momento en que entablas la interacción.

He aquí algunas de las reglas básicas para un genuino interés:

- Se podría comenzar, por ejemplo, con algo así como una declaración de apertura: “te vi caminando hacía aquí …” o “te vi sentada aquí y he venido a decirte que …”

- Felicitarla por algo que sea genuino en ella. Si tiene el cabello bonito, si tiene estilo, si su piel es bonita, su forma de vestir. Díselo, felicítale por algo que destaque en ella.

- Usa palabras interesantes. Una conversación atractiva con palabras interesantes es, en definitiva, un consejo de vital importancia para abrir un interés genuino.

- Por encima de todo, hay que recordar que el objetivo de todo esto es hacer que la mujer se sienta especial ya que toda mujer necesita sentirse admirada y alabada.

Tu objetivo a seguir será hacerle sentir especial.

He aquí algunos ejemplos para empezar a abrir el interés de una mujer:

- Venía caminando y me fije en que tú eras la mujer más bonita que mis ojos han visto hoy. Mi nombre es …

- Estaba sentado y me he fijado que tienes el cabello más bonito del lugar. Mi nombre es …

INVERSIÓN.

Los abridores de inversión son el segundo estilo de apertura más poderoso. Ellos combinan la apertura a la inversión para formar un efecto de doble filo. Con esto conseguimos que las mujeres se comprometan a tener una interacción contigo muy pronto.

La esencia básica de un abridor de inversión es que se desea abrir con algo que consiga nuestro propósito: que la chica te preste atención. La cuestión es conseguir, con el mínimo esfuerzo, que ella interactúe contigo, comprometiéndose a pasar más tiempo contigo y hacer avanzar una relación entre los dos. Unos ejemplos que deberías trabajar para conseguir el objetivo:

- Llamar su atención en su movimiento. Cuando ella aparezca, puedes utilizar un abridor de interés o, hacer un comentario: No podría dejar de mirarte mientras venías.

- Proponle cogerle de la mano: cualquier excusa es buena. Entonces es la hora de observar si tiene algún anillo, pulsera u otra cosa que le relacione con alguien. Si fuera así, mírale buscando una explicación. Si ella tiene pareja, te lo confesará.

- Mirarle a los ojos mientras haya cierta distancia entre vosotros. Si ella te mira, haz un gesto al otro lado de la habitación (un lugar en dónde no haya nadie). Si ella interpreta bien tus gestos, se dirigirá hacia ese punto para estar contigo.

SITUACION RELEVANTE.

Utilizas cosas del medio ambiente o la situación para comenzar una conversación. Al comentarlo, puedes utilizarlo para hacerle una pregunta a cerca de esa cuestión que estáis viviendo los dos. Son unos abridores de situación relevante.

Como, por ejemplo, puedes señalar algo divertido, mirándole a los ojos y sonreírle.

O bien, puedes comentarle algo referente al medio ambiente o hablar sobre el tiempo que va a hacer (es un tópico de ascensor, pero siempre funciona)

Puedes hacer una observación ingeniosa: no sé tú, pero cuando acabe este tiempo lluvioso, lo primero que voy a hacer es irme de paseo a la montaña a ver los caracoles.

SITUACION DE ABRIDORES RELEVANTES.

Estos pueden ser un arma de doble filo: tienen un porcentaje más alto que la abertura de verdadero interés, simplemente porque son piezas de conversación de apertura sin ningún tipo de propuestas románticas explicitas. Sin embargo, también tienen un porcentaje de cierre más bajo que el interés genuino. Las mujeres que se abren tienden a ser menos invertidas y atraídas en general que las mujeres que se abren a un verdadero interés y serán abiertas a las mujeres que a menudo suelen ser comunicativas y no, necesariamente, son atraídas por tu aspecto o, por lo general, el estilo o de la personalidad.


Dejar una respuesta