Sexhop Online Caricias de enamorados

Nuria Roig nos presenta este artículo.

Nuria Roig es una chica que va a ser tu amante. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Caricias de enamorados.

Hoy vamos a probar con cosas nuevas: sexo oral, vamos a hacer que no lo he hecho nunca, ¿Cuáles son tus preferencias? y, esta noche, vamos a hacer manualidades.

SEXO ORAL

El sexo oral, como parte del juego previo al sexo, es algo fenomenal. Pero también es fantástico disfrutar de esas sensaciones orales sin pensar en otra cosa y sin pasar a otro tema. Así que, la próxima vez que vayáis a hacer el amor, sugiere que vas a practicar el sexo oral hasta el final. Puede ser algo mutuo (llamado 69), pero déjale claro que vais a gozar con la culminación y, hasta que no lleguéis hasta el final, no vais a parar. Usad la boca y la lengua lentamente y ligeramente, asegurándoos de no precipitar nada. Dejar que los dos cuerpos se relajen en vuestras atenciones. El orgasmo de él es más probable que se dé antes que el tuyo, pero que él se mantenga el ritmo hasta que tú te vayas. No olvidaréis ese momento.

Amor, me das tanto placer cuando hacemos el amor, que a veces me siento egoísta. Me pregunto si mi boca te dará, esta noche, el mismo placer que tú me das, es por eso que te voy a practicar el sexo oral hasta el final. Quiero que nuestro amor sea sólo sexo oral, si quieres puede ser mutuo y tendremos toda la noche para llegar al orgasmo. Vamos a relajarnos completamente, no puedo esperar a que llegue ésta noche.

SER NUEVO EN ESTO

Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, sabrás muy bien cómo complacer a tu novio. Pero piensa como era al principio de la relación, o inclusive cuando eras inexperta en un principio de tener relaciones sexuales. En ese momento, estabas emocionada y feliz de estar allí, pero desconocías maneras de dar placer a tu pareja. Esta noche, te toca fingir que es el principio de tu relación, al menos para ti. Intenta conocer a tú pareja en la cama con la idea fija de que no sabes hacer el amor y que es tu primera vez con él: coméntaselo y deja que te guie. Además de la diversión que tendréis mientras te enseña a hacer el amor, puedes aprender maneras de complacerle que nunca supiste. No sólo será un juego divertido para ambos, también conseguiréis mejorar como amantes.

Mi amor, estoy queriendo hacer contigo el amor, pero me he olvidado de cómo hacerlo contigo: es como si fuera mi primera vez. Te pido que ésta noche me enseñes lo que te gusta y, te pido paciencia. Enséñame a besarte, a tocarte y a hacer el amor contigo. Soy buena aprendiz, así que todo lo que tienes que hacer es hablarme y comunicarte conmigo, enséñame todo y verás que bien lo pasamos.

¿CUÁLES SON SUS PREFERENCIAS?

El estado de ánimo de toda persona, cambia cada día y transmitir tus cambios de humor a tu pareja llega a ser un desafío muy difícil (sobre todo cuando se trata de temas de alcoba) Seguro que tienes una lista de preferencias para tus estados de ánimos, que podrás ajustar en cualquier momento de tu vida. Sólo por diversión … haz una lista de preferencias de tu pareja para comprobar su estado de ánimos. Es divertido, ya lo verás. Él puede llevar esa lista a la cama y ser honesto en las respuestas.

Amor, ésta noche vamos a jugar a algo, dime cuáles son tus preferencias sexuales. Te apetece, por ejemplo, ¿jugar con mis pechos? ¿besar mi cuello? ¿jugar con mi culo? ¿quieres que te haga sexo oral? ¿quieres un masaje sensual?

ECHAR UNA MANO A TU PAREJA

Utilizamos, con frecuencia, las manos para dar placer a nuestro compañero de aventuras, generalmente es una parte importante para comenzar una relación sexual. La experiencia de la masturbación es la más llamativa, ya que después de una masturbación no se suele hacer el amor, sólo es una sensación de placer y relajación para quien la recibe. Ofrécele hacerle una masturbación, sólo trabajos manuales. Una vez en la cama, relajados y desnudos, dirige tus manos hacia su entrepierna y nota como se erecta entre tus manos su herramienta varonil: deja que tus manos se conviertan en las suyas, besándole en la boca, en el cuello, en su pecho mientras le masturbas, lentamente y, después, más deprisa. Sólo quieres regalarle su placer y una vez lo hagas, él, si es altruista, hará lo mismo contigo. Tan sólo quieres que él se relaje y sienta el placer antes de irse a dormir.

Esta noche, bebé, quiero hacerte una propuesta de placer sólo para ti. Quiero hacerte algo en la cama, desnudos, y que seguro que te dará placer antes de dormir. Verás que esta noche descansarás relajado y sin estrés. Estoy esperando el momento de acercar mis manos a tu miembro viril y empezar a estimularte manualmente, mientras mis besos recorrerán tu boca, tu cuello, tu pecho, etc. Quiero que mis manos se conviertan en las tuyas y, suavemente, empezaré a estimularte. Mi objetivo es darte placer y relajación antes de dormir. Luego, y si te quedan fuerzas, harás lo mismo conmigo. ¿Te apetecerá?


Dejar una respuesta